Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) W-2
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Sumer
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Aw-1
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Wq
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Ioht
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Wue
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Ellite
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) URL DE LA IMÁGEN
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Sdw
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Cop-1
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Prodhi Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Dere-1 Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 08, 2012 12:23 am

Había pasado un tiempo desde que Doc me llevó a la base de los gigantes a los que él denominaba humanos y me enteré que ellos se consideraban de esa forma, por eso él lo había dicho, además me explicaron algunas reglas al respecto de cómo debía manejarme en su planeta y de que era más seguro si no me alejaba de esa base pero como no soy buena siguiendo órdenes...

-Vamos... ahora... - Susurré a Doc cuando nos escabullimos de las instalaciones del área humana, queríamos jugar una broma pesada a uno de los jefes pero no era bueno hacerlo directamente por lo que investigué un poco y mi curiosidad me llevó a informarme de que el general tenía una hermana y ahora íbamos a ir en su busca porque vivía cerca de la base.

Una vez encontramos la casa buscamos con Doc una entrada pero no había caso, sólo nos quedaba pasar bajo la puerta puesto que había un hueco pero no estaba segura de si era buena idea por mis alas pero al ver a Doc hacerlo me animé aunque al final me quedé atorada en las alas como imaginé, menos mal que era de noche y la humana dormía - Doc... auxilio... mis alas...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 08, 2012 1:59 pm

Ya habia pasado cierto tiempo desde que conoci a Annika, y desde entonces no hemos parado de plantear bromas para los generales, pero lo cierto es que no nos atreviamos a gastarselas, pues su figura imponia, y teniendo en cuenta que ellos nos "protegen", o eso espero, decidimos gastar las bromas a uno de los familiares en concreto.

Al final llego el dia esperado, y Anni y yo nos escaqueamos para acercarnos al hogar de la chica, ya era noche cerrada para cuando llegamos. Buscando posibles entradas, encontramos una en particular, pasar por debajo de la puerta. Yo pase sin ningun problema, pero Anni no conseguia meter las alas. Frunci los labios y dije:

-No te preocupes Anni, tu alejate, que seguro que la puerta se puede abrir desde dentro.-Acto seguido me adheri a la pared y me balancee hacia el manillar, donde, tras varios intentos y utilizando todas mis fuerzas, consegui abrir la puerta.-¡Vamos, vamos!

Me aleje para dejarle paso, y rapido volvi a adherirme a las paredes para esconderme por entre los muebles y buscar lo que seria el mando para un aparato llamado television, lo encendi y subi el volumen a saco, para luego esconderme debajo de lo que ellos llamarian sofa, y haciendo señas a Anni para que se acercara.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 08, 2012 2:09 pm

Doc decidió abrir la puerta para que pudiera entrar, lo hice con rapidez para evitar problemas pero esa cosa era pesada para cerrar y cuando estaba intentando con todas mis fuerzas empujarla di un salto de miedo, toda la habitación se había iluminado con un artefacto que estaba contra una de las paredes y el volumen era demasiado fuerte.

Busqué a Doc con la vista y lo vi meterse bajo lo que ellos considerarían un mueble así que corrí hasta ahí y me escabullí debajo con él, bien cerca suyo, no quería que me vieran y mucho menos, eso acabaría con las bromas pero me tapé los oídos y bajé las antenas porque el sonido era fuerte, aunque la reacción que tuviera la humana sería interesante.

-Qué es esa cosa tan ruidosa? - Pregunté hablando directamente en su aparato auditivo, el volumen del sonido era muy fuerte para mi pero no importaba, estábamos allí para hacer una broma y como éramos pequeños no nos escucharían, además mientras no nos viera todo estaría perfectamente bien, y sería divertido incluso.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 08, 2012 2:24 pm

Un día agotador, mucho que hacer en la casa, una tormenta de arena dejó todo sucio a su paso y se había pasado el día completo limpiando todo para que estuviera resplandeciente para cuando Seth volviera a casa. Marie estaba casi segura de que vendría en pocos días por la tormenta, seguro se preocuparía por ella y además dijo que le instalaría un teléfono nuevo con línea a su trabajo y así comunicarse directamente.

Se había acostado ya, el sueño había tomado venganza con su cuerpo, estaba totalmente molida y deshecha, por lo que enseguida Morféo se la llevó por completo, nada parecía que iba a perturbarla pero de la nada en medio de la noche un ruido la hizo saltar de la cama - ¡¿Que demonios?! - Fue lo que dijo antes de ponerse unas zapatillas saliendo de su habitación con un palo en la mano, pero era la televisión, la cual apagó y notó que la puerta estaba entreabierta, la cerró con rapidez y buscó si había alguien pero no vio a nadie - Que extraño...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 08, 2012 2:45 pm

-Es lo que llaman television.-Dije, cerca de Anni para que no lo oyera la humana, la cual aparecio minutos despues y apago el aparato, aunque luego tambien se dio cuenta de que la puerta estaba entreabierta y la cerro. Busco durante un rato, y colocando el dedo indice sobre mis labios, indique a Anni que iba a moverme para hacer otra de las mias.

Asome la cabeza y aproveche cuando estuvo de espaldas al sofa para salir de debajo de el, adherirme a la pared y acercarme cerca de un enchufe, el cual desmonte con agilidad y me meti por el hueco y empezar a toquetear los cables que estaban ocultos. Manipulandolos un poco, consegui que la luz se encendiera y se apagara varias veces, hasta acabar por encender toda la casa, aunque repentinamente creo que hice saltar algo, porque la casa se quedo a oscuras de nuevo.

-Maldita sea.-Mascuye, volviendo a salir por el hueco, escondiendome debajo de una especie de mesilla, y lanzando una mirada de soslayo a Anni, intentando decirle de forma disimulada que me habia cargado el sistema electrico.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 08, 2012 2:55 pm

No me moví cuando Doc se fue, lo vi entrar en un agujero que me parecía que llamaban toma corrientes en la base militar, no estaba segura pero de un momento a otro las luces se comenzaron a prender y apagar, lo cual era divertido considerando la reacción de la humana.

De la nada, así como las luces comenzaron a prenderse y apagarse, todo quedó a oscuras, menos mal que como insecto tenía una visión nocturna perfecta, aunque había algo de luz que entraba desde afuera y vi a Doc bajar a esconderse de nuevo con cara de culpabilidad, probablemente destruyó algo ahí en el toma corrientes por eso todo estaba a oscuras.

"Espero que no tengamos problemas más serios luego" - Comencé a pensar, imaginando lo que diría el militar cuando viniese y se encontrase con todas esas cosas descompuestas, pero bueno, no importaba, me estaba divirtiendo y con la mirada busqué algo que pudiera hacer para asustar a la humana un poco más.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 08, 2012 3:18 pm

Pensaba que las cosas se habían calmado, no había encontrado a nadie dentro de la casa lo cual la hizo sentir más segura y cuando iba a volver a su habitación a dormir comenzó el prender y apagar de las luces en todo el lugar, lo cual la alteró de nuevo - ¡¿Qué está pasando?! - Realmente no le gustaba para nada esa situación, era como si alguien jugase con sus corrientes eléctricas en todo el lugar y eso le dio miedo, realmente la asustó y se frotó los brazos.

-Por favor, si hay alguien ahí que pare ahora - Justo cuando terminó de hablar las luces se apagaron por completo de nuevo, lo cual la hizo pegar un leve gritito de miedo, no le gustaba esto, era demasiado extraño - No existen los fantasmas Marie, no existen los fantasmas... esto es un cambio eléctrico nada más... no existen los fantasmas...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 08, 2012 5:35 pm

La humana grito, parecia asustada y ya nos estaba asociando como fantasmas, lo que hizo que esbozara una leve sonrisilla maligna en mi rostro. Aprovechandome de la oscuridad llegue hacia donde estaba Annika, la cual aun no se habia movido.

-Vamos a la cocina.-Susurre, con un brillo travieso en la mirada.-Hacemos ruido y nos volvemos a esconder, esto es pan comido, ¿no crees?

Volvi a asomarme para ver que la hembra humana aun estaba buscando a los causantes de lo que la estaba asustando, o al menos intentando convencerse de que todo era un fallo electrico y que no existian los fantasmas. Yo que ella no haria esas afirmaciones tan rapido, todos sabemos que aun queda mucho por descubrir. Sali de debajo del sofa, adhiriendome al suelo para no caminar erguido y exponerme a su vista, a pesar de que estuviera oscuro, siempre podria ver alguna silueta delatora, por lo que era mejor pegarse. Tras hacer unas señas a mi compañera, pasamos por debajo de varios muebles y torcimos para encontrar la habitacion señalada. Si, desde que llegue, creo que lo que necesitaba era precisamente esto, una buena broma y liberar tensiones, dos en uno, como dirian. Trepe hasta llegar a un armarito y me las ingenie para abrirlo, donde habia unas cazuelas metalicas.

-Las damas primero.-
Dije con caballerosidad.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 08, 2012 8:17 pm

No tardó Doc en volver bajo el mueble donde me encontraba riendo por lo bajo aunque no sabía bien lo que eran los fantasmas, la chica parecía bien asustada y a punto para nuestras bromas, así que cuando vi el brillo en los enormes ojos verdes de Doc no dudé en seguirlo.

Llegamos a la cocina pegados al piso, con cuidado de no ser aplastados o vistos y él subió por un mueble para abrir una puertas, con una sonrisa entré dentro donde observé un montón de cosas de metal, eso haría mucho pero mucho ruido, en especial si se caían - Doc, crees que podamos echar esto al suelo y luego escondernos?

Tenía las patas sobre una cosa grande con forma redonda y estaba casi segura de que si la empujábamos haría muchísimo ruido al caer y como habían más de esas podríamos escondernos en alguna sin que nos vea la humana o algo así. Con fuerza y con ayuda de Doc logramos hacer que la cosa rodase y cayera con gran estrépito al suelo, pero rápidamente tomé su mano para escondernos detrás de otra de esas cosas para que no nos vea la humana.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 08, 2012 9:21 pm

Un ruido se escuchó en la cocina, haciendo que literalmente Marie pegara un grito y saltara del suelo, despacio se fue acercando a la cocina, no estaba segura de lo que encontraría en ese lugar pero al asomar la cabeza vio una de las cacerolas de metal en el suelo - ¿Cómo puede ser? Eso... eso estaba cerrado... - Dijo mirando hacia el gabinete donde siempre guardaba sus ollas y cacerolas, no podía ser que se cayera, ella misma cerraba siempre para que eso no pasara.

Tomó la cacerola y la puso en la mesada de la cocina, cerró de nuevo la puerta del gabinete mirando de un lado a otro, estaba asustada definitivamente pero no iba a llamar a su hermano en medio de la noche para que viniera a salvarla de los fantasmas o lo que fuera que había en su casa - Bien... creo que... creo que no pasa nada... iré a dormir - Salió de la cocina aún asustada, yendo a su dormitorio se metió a la cama, se tapó hasta la barbilla pero no pudo cerrar los ojos, esperaba como si fuera que algo más pasaría seguramente.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 08, 2012 9:30 pm

Desde luego la humana se habia sobresaltado, pero eso no habia impedido que nos encerrada en el armarito y que se marchara en un burdo intento de olvidar lo ocurrido.

-¡NO!-Grite por lo bajo, ahora tendriamos que empujar las portezuelas para poder abrirnos paso al exterior. Refunfuñando, fui empujando otra cacerola, (basicamente tras la que nos escondiamos), para abrir las puertas y, de paso, tirar el objeto estrepitosamente contra el suelo. Sudando, (pues entre que no tenia mucha fuerza y no estaba acostumbrado a levantar o mover objetos muy pesados), y cogiendo entre jadeos la mano de Anni.-Anda... *suspiro*... busquemos otro... otro... otro escondite, tengo una idea...

Saltamos del armarito a la encimera y arrastre a mi compañera hacia otra habitacion mas apartada. Sabia que habia cortado la corriente electrica, pero sabia que habia radios que funcionaban a pilas. Me acerque a una en particular, y abri con cierta maña donde deberian de estar suministrando al aparato la energia, que, con cierta satisfaccion, iba a pilas y ya estaba cargado.

-Preparate.-
Anuncia, mientras encendia el aparato y, como con la tele, volvia a poner el volumen al maximo, arrastre bajo lo que debia ser una comoda a Annika, y alli en susurros la pregunte.-Tu turno, ¿alguna idea?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 08, 2012 9:38 pm

Me preocupé cuando la humana cerró el lugar donde estábamos pero comenzamos a empujar otra de las cosas de metal grande, la que usábamos de escondite y cuando la tiramos Doc tomó mi mano estirándome para ir a otro lado de la casa rápidamente, menos mal que le seguí el paso o me hubiera caido varias veces al suelo.

Su idea era volver loca a la humana o algo así porque encontró otro aparato sonoro que hizo funcionar y lo volvió a poner a todo volumen, antes que llegara la humana nos escondimos de nuevo y ahora me tocaba a mi pensar que podíamos hacer, por lo que miré todo el lugar.

-Tenemos dos oportunidades, podemos subir hasta aquella cosa que cuelga del techo y tiene forma de cuenco donde no nos vería y hacer sonidos desde ahí o si conoces un lugar donde nuestras voces reboten por toda la casa, como uno de esos tubos que hay por toda la base militar sería genial... - Sonreí mirando hasta que en la pared vi un espacio para entrar - Ahi?
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 08, 2012 9:48 pm

No se había equivocado, el sonido que vino de la cocina la hizo ponerse de pie rápidamente, a penas se colocó las pantuflas para ir a ver con las manos entrelazadas sobre el pecho, qué era lo que había ocurrido esta vez y volvió a ver el gabinete abierto con otra cacerola en el suelo - Pero... yo cerré eso recién... qué... ¿qué está pasando en esta casa? - A Marie no le gustaba nada esto, para nada era divertido, además que no tenía luz fue a buscar una linterna y revisó el gabinete, no había nada allí, pero por las dudas no volvió a poner las cacerolas en ese lugar, lo haría durante el día.

-Ratas... - Susurró para ella misma, lo único que podía ser que se metiera en los muebles de esa forma y que se comieran el cablerío, si es que eso pasó, tendría sentido porque las ratas hacen eso en las ciudades pero no sabía que las había en esa zona tan decértica - Veneno... dónde... aquí está... - Dijo tomando un spray que era veneno para bichos pero funcionaría para marear a las ratas y una trampa que armó con rapidez, antes de marcharse roció la cocina con el veneno y se acercó a todas las rejillas de la pared para asegurarse que también estuvieran empapadas de veneno y cerró la puerta al salir para que lo que estuviera adentro muriese dentro.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Mar 09, 2012 2:16 pm

Anni habia tenido una buena idea, sin embargo, a pesar de que la humana se habia dado por enterada de la cacerola, aun no se habia dado cuenta de la radio, pero si que nos fastidio el tema de los conductos de ventilacion, pues se dedico a colocar insecticida en las rejillas. Alce una de las antenas y mire de nuevo a Annika.

-Parece que la humana ha decidido por nosotros, vamos a la lampara... (si, la cosa con forma de cuenco del techo).-Asome la cabeza, y tras acercarme una vez mas a la radio para coger la emisora mas ruidosa que habia, me adheri a las paredes para llegar a la lampara del techo, donde aguarde a que mi compañera llegara, aprovechando a que la humana no se estaba fijando a nada en particular.

-Bueno.-Murmure, cuando estuvo a mi lado.-Me reitero, las damas primero, tendremos que hablar bastante alto, pero supongo que con esto si que la asustaremos.

Me volvi a asomar con una sonrisa malevola, si, cada vez tenia mas ganas de asustar a la chica, aunque parecia que a medida de que la ibamos asustando mas, ella iba tomando medidas mas drasticas.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Vie Mar 09, 2012 2:55 pm

Me asusté cuando la humana comenzó a rociar algo por todos lados y en los cubos donde íbamos a meternos también, me tapé la boca y tosí un poco pero no hice mucho ruido como para que nos descubriera - Menos mal que no huele tan mal o sino me ahogaría con esa cosa...

Cuando la chica no miraba vi a Doc cambiar la cosa ruidosa a un ruido más estridente y volé rápidamente a la lámpara donde él se encontraba ya, y me dijo que debíamos hablar fuerte por lo que sonreí cuando ella volvió a la habitación y rápidamente se me ocurrió algo.

-Marieee... Marieee... - Dije su nombre como si fuera un fantasma pero más fuerte y se escuchó en toda la habitación cuando ella finalmente apagó la radio, lo cual me hizo poner las manos frente a mi boca como embudo y repetir - Mariee... Marieee...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Vie Mar 09, 2012 5:46 pm

Marie ni siquiera había notado la radio hasta que la emosora resultó ser demasiado estridente, porque con el miedo que sentía y las ganas que tenía de sacarse de la cabeza la idea de que habían fantasmas en su hogas, no estaba prestando la debida atención a lo que pasaba a su alrededor - Oh por favor, basta! - Casi gritó exasperada mientras entraba de nuevo buscando la radio y evitando respirar el veneno que había en el ambiente porque la harían toser.

Cuando el sonido cesó, escuchó que alguien llamaba su nombre, de inmediato comenzó a temblar, no era posible, era la voz de una mujer y repetía su nombre una y otra vez, lo cual la espantaba aún más - Quien eres? Que quieres de mi? - Preguntó al aire realmente asustada, estaba a punto de correr a tomar el teléfono móvil y comunicarse con su hermano, esto ya era demasiado para ella y no tenía forma de acabar con fantasmas, con ratas si pero no con seres muertos.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Mar 09, 2012 9:45 pm

Anni se puso a llamar a la humana, que en esos momentos estaba apagando la radio. Tuve que contener la risa cuando ella se puso a preguntar que quien era. Al principio parecia imposible asustar a los humanos, pero habiamos descubierto que eso era especialmente facil... y realmente divertido.

Ver como la hembra humana preguntaba asustada por una chiquillada de nada no tenia precio, y al rato, tras recuperar la compostura, me uni a mi compañera para poner el mismo tono funebre y fantasmal.

-Marieeee....-Llame, poniendo una voz especialmente grave.-Mariee... te quereeeeemos a tiiiii...

Anni habia investigado, y sabia cual era el nombre de la chica, por lo que nos resulto facil aprendernoslo para la broma. Alli arriba me sentia especialmente a salvo, y no parecia que fuera a ocurrirnos nada, es mas, parecia que ibamos a salir impunes. Mire con una sonrisa a Annika, ahora le tocaba a ella, y sospechaba que a ella tambien le divertia las reacciones de la humana.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Vie Mar 09, 2012 9:52 pm

Doc se unió a mi cuando terminó de casi reírse a carcajadas por la reacción de la humana, a mi personalmente me costaba mucho no hecharme a reír también pero tenía que guardar la compostura para poder seguir hablando o lo hecharía todo a perder, aunque cuando él dijo que la buscábamos a ella se puso blanca.

-Marieeee... - Volví a llamarla, ésto era en especial divertido, además ahí arriba no nos vería nadie a menos que nos delatáramos nosotros mismos pero eso no iba a pasar y por eso decidí seguir presionando - Queeereeemoos que te uuuunaas a nosoootrooos...

-Veeen con nosoootrooos Marieee... - Ella seguro no sabría ni a dónde la estaba queriendo llevar con esa idea y la verdad era que sólo buscaba divertirme, guardé silencio porque estaba a punto de reír, la humana estaba más pálida - Nunca vi a un humano así de blanco - Susurré al oído de Doc despacio para que sólo él me escuchara.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Vie Mar 09, 2012 10:00 pm

Ya ella no podía más, la voz fantasmagórica que parecía femenina no estaba sóla, la siguiente voz era más gruesa y definitivamente de hombre, pero estaba tan aterrada que fue todo lo que su mente logró registrar, estaba en realidad a punto de salir corriendo. La gota que derramó el vaso fue cuando las voces dijeron que la querían a ella, se le heló la sangre, no quería irse a ningún lado y si eran fantasmas la querrían convertir... la matarían.

Desesperada corrió a tomar el móvil del cajón que tenía en la cocina, era sólo para casos de emergencia pero ella definitivamente tenía un caso de emergencia en esos momentos y discó el número - Atiénde... por Dios... atiende... - Rogaba con lágrimas en los ojos mientras el teléfono repicaba, pero no atendió, fue a buzón, seguramente estaba dormido pero al menos escucharía el mensaje, nunca la ignoraría.

-Seth! Hermanito por favor! Tienes que venir a casa, te lo ruego! Hay... hay algo aquí... la luz... voces... por favor! No dejes que me lleven... yo... - El mensaje de voz se cortó en ese momento, rogaba que su hermano viniera a por ella, no quería estar más tiempo en esa casa pero no se fue más que al sofá, al cual se subió y apretando el móvil contra su pecho se mecía esperando no volver a escuchar nada y que Seth llegase de una vez.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Seth Tudor Sáb Mar 10, 2012 2:21 am

Estando en lo mejor de roncar mientras sueña que es una especie de super heroe, va en lo mejor de volar cuando un zumbido lo despierta de golpe, apurado y con ganas de lazar insultos a diestra y siniestra, pero nota que ha quedado un mensaje de voz y viendo de quien es lo escucha rápido casi sin poder hacer las cosas bien de la desesperación, escucha el mensaje y muy apurado se pone de pie metiéndose la ropa como puede, anuncia que va de salida y que arreglen un avión, apurado se viste como puede con el traje de piloto subiendo al avión para despegar de forma muy impropia, acto por el que le llaman la atención los de control a quienes no hace caso y se atreve a decir - es mi hermana, no me jodan.

Lo que ella había dicho le sonaba a que aliens la atacan, posiblemente an llegado nuevos entes a la tierra que sea peligrosos y sepan quien es Marie y si puede ser clave para frustrar el desempeño del sector 51, planteándose rechina los dientes sin escuchar que le hablan preguntando que pasa - creo que mi hermana esta siendo acosada por aliens, posiblemente peligrosos porque dijo que se la quieren llevar, necesito ayuda pero también haré un reconocimiento de los hechos, pero cuidado con dañar a mi hermanita - pide serio pensando que es posible que ella corra una gran peligro, y lo peor es que a esa altura ya no funciona el teléfono, pero su aviso si y tres aviones mas se están preparando para salir en apoyo y matar aliens.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 10, 2012 7:53 am

Annika tenia razon, la humana estaba muy palida, tanto que no debia de ser demasiado saludable... aunque poco despues resulto que igual eso no era demasiado saludable para nosotros.

-Ha... llamado a su hermano... ¿crees que nos la hemos cargado?-Pregunte por lo bajo a mi compañera, mientras me asomaba con lentitud para ver a la humana. No habia visto a Seth enfadado, pero tenia la sensacion de que hoy iba a descubrirlo.

Paso el tiempo, y empezamos a oir el ruido de helicopteros, aunque tuve que explicarle a Anni, (por si a caso), lo que venia.

-Son helicopteros, maquinas voladoras... creo que Seth recibio el mensaje.-Comente en susurros, poniendome ligeramente palido, mas por si le daba un arranque que otra cosa.-¿Alguna idea?, ¿procuramos no existir mientras tanto?

Esperaba que realmente si todo esto se descubria, que se lo tomara a bien, aunque de momento esto no tenia demasiada buena pinta.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Sáb Mar 10, 2012 1:20 pm

Vi que la humana hablaba por un aparato pidiendo a su hermano que viniera y el que se puso pálido en ese momento fue Doc, lo cual me asustó a mi y lo miré a ver si no le pasaba nada por el olor medio feo que aún había allí, pero era porque venía Seth, realmente le tenía miedo.

-Doc... Doc... tenemos que encontrar la forma de salir de aquí sin que nos encuentren... - Miré para abajo con cuidado y miré las rejillas de la casa, tal vez serían como las de nuestra colonia y conectaban una casa con otra o con una salida externa, no era mala idea probar si no hacíamos ruido.

-Vamos... vamos... Doc... - Vajé volando hacia una de esas que tenía espacio suficiente para entrar sin tocar las barras de metal que podían tener veneno y recogí mis alas, pero prefería que él pase antes, aunque... - Doc ayúdame con las alas y entremos... vamos... tal vez estas cuevas tengan una forma de salir sin que nos vean, como en mi colonia...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 2:13 pm

No volvió a escuchar ruidos en el tiempo que había estado en el sofá, era como si hubieran desaparecido los fantasmas que la estaban acosando, lo cual la hizo relajarse un poco pero aún estaba asustada, no bajaría del sofá a menos que viera a su hermano entrar por esa puerta o algo la hiciera correr fuera. En minutos Marie pudo escuchar el sonido de los aviones veloces, su hermano había escuchado su mensaje pero aún así se quedó sentada en el sofá, apretando el móvil contra su pecho porque realmente del miedo no podía moverse mucho y si lo hacía se caería.

-Seth? - Logró decir finalmente, escuchó el sonido del avión ligero aterrizando, sabía que su hermano estaba por ahí, se forzó a si misma a ponerse de pie pero cuando iba a caminar hacia la puerta esta se abrió de golpe y ella gritó asustada. Hombres con máscaras entraron al lugar, ella terminó de nuevo sentada por el miedo pero en medio de eso vio a su hermano y no sabe de dónde sacó fuerzas para correr a abrazarlo con todo lo que tenía mientras temblaba y sollozaba- Seth... cortaron... cortaron la luz... eran dos... o eso parecía... yo... las cosas se caían... dijeron que me buscaban... tengo... tengo miedo...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Seth Tudor Dom Mar 11, 2012 4:38 pm

Se podría decir que llega en un tiempo record, pero no se da cuenta en que momento esta rodeado de helicópteros de una base cercana a donde vive su hermana, otros van al frente, son aproximadamente 8 maquinas y solo la suya de avión, se adelanta un poco y a una cuadra de la casa encuentra una calle amplia para aterrizar siempre en la misma calle que pasa frente a su casa, las otras maquinas aterrizan frente a la casa mientras el salta de la cabina corriendo apurado a la casa, los demás ya estaban tirando la puerta y entrando, cosa que me parece desagradable porque no tienen cuidado de lo que pueda estarle pasando a su hermana o si hay alguien mas ahí que sea un peligro para ella y todos los presentes.

Pero no pasa nada y apurado entra a la casa viendo a todos lados notando casi al instante unas pequeñas figuras moviéndose por el suelo, cosa que le recordó a alguien y que los demás no han visto, en eso su hermana llega a abrazarlo diciendo lo que ha pasado, le palma la espalda y le pide que espere un momento hiendo tras el sofá donde cerca de unas rejillas están Cuki man y una que parece ser una mariposa, de inmediato antes de que se trate de escabullir lo toma de las antenas y a la mariposa de las alas para que no se mueva mucho o salga volando.

¿Qué tenemos aquí? - coge a ambos y los mete en su bolsillo como manteniendolos por un momento atrapados al poner su mano sobre ellos mientras camina apurado hacia su hermana que toma por un brazo y la saca del lugar, de inmediato se paran bajo una luz de farol y medio abre el bolsillo para que los vea - creo que estos dos pequeñines son tus fantasmas hermanita - niega como reprochando lo que hizo Cuki y se fija en la mariposa - perdón mi delicada señorita si la trate toscamente, pero sino los sacaba de ahí podrían haberlos matado o llevado a experimentar y cortado esas delicadas alas.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Mar 11, 2012 4:53 pm

Mi prioridad en aquellos momentos era librarme del general, por lo que segui a Anni hacia la rejilla. Sin embargo, en aquel momento entro Seth, y nos pillo a la primera. Tras retirar uno de los muebles a penas me habia dado tiempo de saber lo que ocurria, cuando me agarro de las antenas. No estuve muy seguro, pero creo que tambien cogio a Anni. Comence a moverme con brusquedad, eso de que te cojan por las antenas duele bastante, y por otro lado estaba ofuscado por no poder huir. Cuando quise darme cuenta, ya nos habia guardado en un bolsillo.

-¡Maldito simio pelon!-Grite, con cierta rabia mientras intentaba mantenerme en pie en la bamboleante tela. Al final me decante por permanecer sentado y con los brazos cruzados, sin parar de murmurar palabras incoherentes, sin embargo, al cabo de un tiempo, el bolsillo se abrio, y entro algo de luz que basto para fastidiarme la vista, por lo que me coloque las manos a modo de visera mientras podia apreciar como Seth nos mostraba a su hermana... ¡Descerebrado!, lo que menos ganas tenia era ahora recibir reproches y tener el peligro justo enfrente, a saber cual sera la reaccion de la humana. Por otro lado, parecia que quien tenia la culpa de todo, (por como me miraba el general), era yo.... bueno, y en parte era asi. Por fin parecio darse cuenta de que estaba Anni, (oficialmente), y comenzo a explicarle lo que podria haber sucedido. Frunci el entrecejo y mire de reojo a Seth.

-Como sean los mismos tios que te acompañaron cuando fuiste a buscar aliens, dudo mucho que intenten matarnos.-Gruñi, solo por contradecirle, de alguna manera me daban ganas en estos momentos de llevarle la contraria en cualquier cosa, lo que sea, no se por que, de pronto estoy bastante irritado con este simio...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.