Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) W-2
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Sumer
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Aw-1
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Wq
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Ioht
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Wue
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Ellite
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) URL DE LA IMÁGEN
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Sdw
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Cop-1
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Prodhi Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Dere-1 Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Lun Feb 20, 2012 4:57 am

Marie entró suspirando a su pequeña casa, había conseguido el dinero suficiente con el trabajo que hacía de aquí para allá para conseguirse ese pequeño espacio de 2 habitaciones, un baño, una sala/comedor y una cocina, sin olvidar el patio que le gustaba tener para poder sentarse a veces a disfrutrar. Estaba en una zona que jamás pensó que conocería, ella quería tener un lugar para si misma y ahora lo tenía, lo único que le faltaba a veces era algo de compañía y no precisamente sus padres cuando venían a criticarla por la forma en que vivía pudiendo estar con ellos.

Ese día había sido algo agotador, realmente hacía mucho calor así que abrió las ventanas y encendió el ventilador poniéndose un leve vestido de algodón que le permitiría ponerse a limpiar la casita sin problemas, después de todo no esperaba a nadie o al menos no se habían molestado en llamar a decirle que tendría visitar. Se puso primero a limpiar la cocina, luego la sala y cuando estaba por salir al jardín a limpiar escuchó un ruido hacia el porche de la casa, se secó el sudor y se acercó con cuidado a la puerta - Hola?
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 21, 2012 4:17 am

Hace día había pedido un día, solo un día libre o un fin de semana entero para visitar a su familia, su padre y su madre habían llegado a visitarlo por lo que descartó la visita a casa de ellos, sobre todo porque a casa de su hermana era mas rápido moverse sin llevarse un avión de la base, después de ser dejado en una pista de aterrizaje, maneja por unas horas hasta la casa de su hermana guiándose por un mapa a la antigua, eso mas por diversión que por falta de tecnología. Tan pronto llega se le queda viendo a la casa que no es pequeña ni grande, para su ver es muy mona y eso lo hace sonreír muy animado, sobre todo porque esa noche dormirá en aquella casa.

Se acerca al pórtico a paso lento por ver con detalle el camino y sus alrededores, se sume tanto en ello que cuando su hermana habla pega un salto con el impulso de sacar su arma, pero rápido reacciona sacudiéndose la cabeza al ver a su hermana por las ventanillas en la puerta - hola hermanita, ¡no le vas a abrir a tu hermano mayor? - agranda su sonrisa al hablar sintiendose muy bien por estar ya frente a ella.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Mar Feb 21, 2012 4:42 am

Sonríe a lo grande al escuchar la voz de su hermano, no se esperaba una sorpresa como su visita en realidad, así que con rapidez abre la puerta para verlo allí paradote con una sonrisa en el rostro que la hacer abrazarlo sin pensar que esta algo sucia por estar limpiando la casa - Seth! Oh hermano que gusto tenerte por aquí y justo en día de limpieza - Rió por su propio comentario soltando el cuello de su hermano para mirarlo, estaba tan guapo como lo recordaba, tan bien formado por los ejercicios y su pelo como siempre le había gustado.

-Pasa... pasa... por favor, pero limpiate los pies en el tapete antes de entrar, acabo de repasar el piso... - Entró delante suyo poniendo algunas cosas en su lugar a medida que caminaba por la salita porque había movido las cosas debido a la limpieza, así que era mejor poner bien todo y luego se dio vuelta a sonreírle - ¿A qué debo el honor de tu visita hermano? ¿Te quedas por unos días?
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Miér Feb 22, 2012 7:21 pm

La abraza fuerte en respuesta al que le dio para pasar a la casa, se queda viendo el desorden que hay en ese momento, se nota bien que ella esta haciendo el aseo del fin de semana, cosa que lo hace pensar que pobre de su hermanita, ahí sólita, trabando y con poco tiempo para la casa, descansar y estar un poco desahogada, sin preguntar ni esperar nada se pone a ayudarla para que terminen mas rápido y no acepta un no, en todo caso el ejercicio siempre le haría falta ya que lo hace a diario en la base. Terminan y se sienta en el sillón viéndola mientras habla - claro hermanita, me voy hasta mañana por la tarde, me tendrás este fin de semana para ti sola - contesta con una sonoriza picara.

¡Sabes!, la casita no esta nada mal, pero ya vas necesitando un poco de compañía, es peligroso vivir completamente solo, ¡ o es que los vecinos se cuidan entre si? - comienza a insistir en hacer preguntas, sobre todo porque con lo coqueta que sabe es su hermana ya ha de tener a mas de algún degenerado tras de ella mas que un hombre honesto, por eso a veces le daban ganas de elegir a su futuro cuñado.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Miér Feb 22, 2012 9:08 pm

Agradeció mentalmente que su hermano fuera tan bueno con ella con respecto a ayudarla cuando veía la clase de desorden que tenía en su salita y se dirigió a la cocina para traer dos vasos con una jarra de jugo de naranja que colocó en la mesita de la sala - Aquí tienes un poco de jugo frío... - Levantó la cabeza al escucharlo decir que se quedaría al menos esa noche con ella en la casa, la soledad era mala compañía en especial en un lugar como ese - Me alegra mucho que te quedes hermano...

Lo escuchó hacer pregunta tras pregunta, mientras que se bajaba los tirantes del vestido de espaldas y se secaba con una toalla el sudor para volver a ponerse bien la ropa; la verdad era que no se esperaba que tuviera en mente lo peligroso que era vivir sola pero ella era atrevida y él lo sabía, además se había ganado la mirada de más de un hombre en la zona y por más fuerte que aparentara ser, le daba algo de miedo - Pues... vivo completamente sola pero digo por ahí que vivo con mi hermano mayor, porque no quiero problemas y sabes como pueden ser los hombres... una sale en falda a regar el jardín y te están mirando como si fuera una mujerzuela... - Suspiró con fuerza y lo miró a los ojos - Espero que no te moleste que diga que vivo contigo aquí
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Vie Feb 24, 2012 5:16 am

Mira a su hermana sin pena ni regaños, ya es muy común que ella haga eso, sobre todo porque viene viendo su cuerpo desde pequeños cuando ayudaba a su su madre con la bebe por las tardes, aunque desde que cambio su cuerpo son pocas las veces que la ha visto desnuda, por lo general con ropas provocativas o en su diminuto bañador - no me molesta y es mejor, lo malo es que sepan la verdad, pero ssi te sientes insegura mañana te instalo un equipo de seguridad para que estés mejor - piensa en ir a buscar algo aunque quiere que lo hagan juntos para que crean un poco mas su mentira de que vive con ella - seria mejor que te bañaras, sobre todo si ya terminaste, sino yo te ayudo y luego nos bañamos, quiero que vayamos de compras.

Se saca la camisa esperando lo que dirá, aunque lo que diga siempre lo llevara a quedase sin camisa porque también desea un baño -la mayoría suelen ser unos perros, pero tu hermanita, eres una provocadora, ¿o solo eres así conmigo? - sonríe y se acerca a ella hasta estar a su lado viendo que tanto le hace falta, cosa que espera no sea mucho porque no desea hacer limpieza de primavera.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Vie Feb 24, 2012 5:31 am

La idea de Seth de darse un baño había sido buena, ella también quería refrescarse luego de limpiar la casa, no era grande así que ese no era problema pero el jardín era algo que le gustaba hacer y al mismo tiempo no, por las miradas de los vecinos y los gritos de alguna que otra mujer llamándola por nombres que no le gustaban - La verdad me gustaría un baño - Comentó como si nada cuando él se acercó diciendo que era una provocadora, pero lo era con él porque el resto no le interesaba tanto, y la idea de que él estuviera sin camisa junto a ella era un punto para querer provocarlo más.

Desde que ella era capaz de distinguir hombres guapos, su hermano siempre fue el más guapo ante sus ojos, no había persona que lo superase y hasta ahora no había, por eso le gustaba pasar tiempo con él y provocarlo - Yo? Sólo me animaría contigo cerca... así se que estoy protegida, no es así? - Le guiñó un ojo pasando un dedo por el torso de su hermano antes de sacarse la ropa y quedarse en ropa interior cubriendo sus pechos con las manos - Vamos al baño antes de la tienda? - Se dio vuelta caminando en dirección al baño sabiendo que su hermano la seguiría
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Lun Feb 27, 2012 12:54 am

La sigue mientras se va sacando el pantalón, mira a su hermana adelantarse solo en su panty pero no se molesta o altera en alguna forma - claro, te dije que primero el baño y luego la tienda, apresúrate que no quiero andar trabajando a oscuras - llega al baño a su lado y abre la llave de la bañera, hacia tiempo que no se da una ducha de ese tipo y quiere disfrutar un rato del baño a pesar de que dice que quiere llegar rápido, ademas siendo las 10 cree conveniente hacer tiempo para que lleguen las 12 y llevarla a comer afuera.

Después de un momento en que el agua llega a la mitad y se mete haciendo señales a su hermana de que se siente frente a él - ya me hacia falta estar en una bañera, disfrutemos un momento de esto para salir, solo que no mucho - espera ella lo acompañe, aunque ahora que ve bien las dimensiones, es un poco chica para los dos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Lun Feb 27, 2012 1:03 am

Su hermano se dedicó a templar el agua mientras ella sacaba las toallas para dejarlas al alcance para cuando tuvieran que salir a secarse y sonrió al escucharlo, notando al voltearse que se había metido ya en el agua tibia por lo que se desnudó del todo - Creo que si hermano, debemos aprovechar... - Sin pensarlo demasiado se metió al agua con él, la bañera era algo pequeña pero si se acomodaba en el regazo de Seth entraban los dos bajo el agua y podrían aprovecharlo.

Con cuidado se metió para acomodar su cuerpo como si se estuviera acostando en la cama bien pegada a él, sus nalgas entre las piernas de Seth que se abrían para acomodarla bien y ella con la espalda contra su torso comodamente - Espero que no te incomode pero es la forma de entrar juntos - Tomó las manos de su hermano y las colocó sobre su vientre con una leve sonrisa, como si la estuviera abrazando por la cintura desde atrás, ella estaba realizada en esa posición.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Lun Feb 27, 2012 3:58 am

Ve detenidamente cada movimiento de su hermana, incluso el como entra y se va acomodando sobre él, el movimientos del cuerpo desnude sobre el suyo lo hace excitarse un poco a pesar de que se trata de su hermana, pero no es mucho lo que pasa bajo su ropa interior, pero ella pasa a mas tomando sus manos hasta posarlas en su vientre que acaricia con cierto descaro. Con placer mueve sis manos por su cuerpo llevándola hasta los senos que acaricia con suavidad sin llegar a la perversión - que senos mas duritos hermanita, no pensé que... - se queda un momento cayado pensando en que no es correcto lo que va a decir, pero al fin de cuentas habla.

Que fueras tan liberal conmigo y que te guste que te toque, porque el que no me hayas detenido me hace pensar de que lo deseas - comenta dejándose llevar por el momento, pasando su mano derecha por el abdomen hasta el pubis que toca con delicadeza al sentir aquella suave piel sin vellos, eso lo excita mas y baja a su vagina acariciándola con cierta delicadeza para que no se sienta acosada, aunque sigue pensando que ella así lo quiere.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Lun Feb 27, 2012 4:04 am

Marie no se esperaba que su hermano realmente tocara su cuerpo como lo estaba haciendo, lo deseaba sin duda pero no imaginaba que lo haría por lo que cuando las manos de su hermano fueron a sus pechos para acariciarlos ella cerró levemente los ojos por el placer y sus pezones se endurecieron - Yo.... yo soy bastante joven... - Comentó cuando mencionó que tenía los pechos bien formados y duros, considerando que no era una de esas mujeres a las que todo les cuelga por el paso de los años.

Las manos bajando ahora hacia su sexo la hicieron estremecer internamente, esto era lo que siempre había deseado, que su hermano la viera como una mujer y no como una niña como la veía cuando estaban juntos - Ohhh Seth... no quiero que pares... por favor... tocame... - Fueron las palabras que dulce y seductoramente salieron de sus labios cargadas de placer y deseo, porque estaba un poco humedecida en su sexo a medida que él seguía tocando aunque fuera delicado con ella.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 28, 2012 2:26 am

Aunque ya había avanzado piensa que en cualquier momento su hermana le gritara, pero no es así y el permiso llega, sonriendo comienza a besar sus hombro sin parar los jugueteos en su sexo, en su lugar los aumenta moviéndose un poco en el agua haciendo que se balancee sobre el con ayuda del agua - ¿crees que este jueguito nos quitara mucho tiempo?, porque yo quiero mas que besos y caricias - muerde su hombre suave aunque coqueto buscando mas lujuria, al parecer sus acciones la hacen ponerse mas caliente.

Mete sus dedos en ella acariciando cada centímetro de su vagina pensando en lo sabroso que ha de ser comerla, , mete un poco su dedo en la entrada mientras abre la boca al sentir deseos de hacerla suya, pero la bañera no le parece un buen lugar para hacer lo que quiere - anda muñequita, bañémonos rápido que quiero comer coñito - confiesa imaginando ver aquella linda intimidad que siempre le ha sido prohibida.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Mar Feb 28, 2012 2:48 am

Marie no se imaginaba que el placer que le entregaba su hermano con solo tocarla fuera tal que hasta la hizo gemir levemente de sólo tener las caricias sobre su clítoris, estremeciendo su cuerpo por dentro y por fuera - Oh Seth... - Gimió echando un poco la cabeza para atrás cuando la penetró con los dedos, eso se sentía demasiado bien y ella no podía evitar reaccionar ante el placer, casi cierra las piernas para atrapar la mano en ese lugar.

Su hermano dijo que quería comer coñito, lo cual la hizo gemir más y quejarse cuando retiró la mano de su interior para bañarse y hacer que ella se bañara también, pero que sentido tenía si iban a sudar de nuevo? Decidió que si iba a cumplir con su palabra era mejor estar limpia por todas partes y que él lo estuviera también, por eso se puso de pie y le pasó un jabón a él también abriendo la ducha y entrando a bañarse mientras lo miraba mordiendo su labio inferior.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 28, 2012 3:20 am

Se separa un poco de ella viendo como se mueve para acelerar la ducha, seguro piensan lo mismo, que si se bañan y tienen sexo volverán a necesitar otra ducha, pero también es cierto que vale la pena darse dos baños con tal de estar teniendo sexo relativamente limpio. quiere comérsela toda y el aseo de la casa le ha dejado polvo, basurillas y otras cosillas que es mejor limpiar, pero no la deja bañar sola, como ella toma una esponja para ayudarla a bañar pasándola por todo su cuerpo.aunque de momentos le hace caricias con sus dedos que sobre salen un poco de la esponja dándole algo de sensibilidad a las ligeras caricias.

Terminado con la mayoría de su cuerpo se centra en lo que mas desea de ella, suelta la esponja y enjabonando su mano la pasa por toda su rajita de la que no pierde oportunidad de acariciar - lo haré a mi gusto, quiero comerte centímetro por centímetro hasta conocerte bien - insiste lavando bien su sexo ardiendo en deseos de salir de ahí para comérsela, para su suerte no hay padre ni ningún inútil al cual echar, porque no se detendrá por un desconocido que no sea nadie de ella, solo que fuera un alguien y que ella aun así quiera.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Mar Feb 28, 2012 3:54 am

No se esperaba la esponja sobre su cuerpo, lo cual la hace quedarse quieta disfrutando de las suaves caricias y los dedos que recorrían su cuerpo mientras ella intentaba hacer lo mismo con sus manos enjabonadas por el torso de su hermano cuando tenía el cuerpo de él al alcance. Cuando la mano bajó a acariciar su sexo no pudo evitar gemir despacio, la sensación y las ganas de saber qué era lo que haría con ella estaban pudiendo con su mente.

-Quiero que lo hagas... quiero conocerte yo también - Susurró suavemente mirándolo, deseándolo, por lo que llevó una mano a acariciar el miembro que estaba aún cubierto con el boxer, y lo encontró duro, por lo que deseó que fuera para ella, que la tomase y la hiciera una mujer, su mujer, era lo que deseaba desde que solían estar desnudos juntos.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 28, 2012 3:42 pm

El estremecimiento de su hermana lo complace estando mas sediento de ella, sus tacto igual lo hacen desearla mas y cuando lo toca ve hacia abajo sonriendo, se acerca a ella y comienza a besarla sin sacar sus manos de entre las piernas acariciando con lujuria esa zona intima que siente se empieza a humedecer de fluidos propios de su hermanita, el agua va sacando la espuma por lo que se le hace mas seguro meter sus dedos dentro de ella masturbandola con habides mientras su erección crece mas y mas.

Suelta un momento su boca y la ve con lujuria algo rojo por el desenfreno del momento - anda, sácame el bóxer y comete mi verga - pide de forma vulgar ya que ahora ella esta siendo su mujer, su putita que quiere hacer suya de una vez por todas y descargas en ella los días encerrado en la base que no le dejaban mas que dolores de cuerpo por el ejercicio o de cabeza por tantas actividades.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Mar Feb 28, 2012 9:26 pm

No tenía palabras para describir lo bien que se sentían las caricias de su hermano por su cuerpo, no era algo que hubiera sentido tan intensamente como lo estaba haciendo ahora y cuando ella misma se daba placer no tenia comparación con la excitación del momento actual. Continúa tocándolo sobre la ropa, buscando endurecerlo más y gime entreabiendo los labios cuando la besa, sus labios son tan varoniles, firmes, perfectos como lo imaginaba y abrió los ojos gimiendo cuando la penetró de nuevo con los dedos.

La mirada que le dirige cuando deja de besarla es como fuego entre sus piernas haciendo que se humedezca aún más, la está viendo como mujer, no como su hermana, sino como una mujer que puede satisfacerlo y eso la excita increíblemente. De inmediato se pone de rodillas sin decir nada, simplemente besa el miembro sobre la tela del boxer y luego lo baja para quedarse sorprendida, es... muy grande, y eso es decir poco, pero no se detiene, comienza a lamerlo un poco para luego meterse el glande en la boca y succionar despacio.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Miér Feb 29, 2012 4:51 am

Sus ordenes son acatadas y en cuestión de segundos su hermanita baja el bóxer para comenzar a succionar, jadea de forma sonora al estar dentro de su boca y deseoso de mas la toma por la cabeza obligandola a que trague mas su miembro, sus impulsos por obtener mas placer le hacen sentir como su cabeza se abre paso en la garganta, provocando que jadee cuando para por el borde de la entrada que se abre libremente para el, aunque tiene cuidado de no asfixiarla procurando salir rápido entre embestidas.

Con esa ayuda termina de llegar al máximo de su erección, pero no quiere reventar en ese instante, desea hacerlo dentro de ella, así que se aparta un poco y tomándola del mentón la alza dándole un apasionado beso que corta solo para cargarla cogiéndola de las nalgas que abre un poco con su agarre llevándola casi en una carrera a la cama donde la tira aun mojada por la ducha, jadea un poco por la excitación y se aparta de ella para acerca su rostro al sexo de ella y abriendo las piernas de su hermanita comienza a lamerla con suavidad esperando pida mas.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Miér Feb 29, 2012 11:51 am

Al parecer su hermano iba a endurecerse más en su boca, porque ella en un rato de estar de rodillas sintió como forzaba para entrar hasta su garganta haciendo que esta se contrayera contra la cabeza del miembro pero él no dejó que se ahogara, simplemente buscaba darse placer y ella se lo daría como fuese posible. No supo porqué salió de su boca sin llegar al clímax, esperaba que lo hiciera pero no sabía lo que pasaba por su cabeza así que simplemente se puso de pie y lo besó apasionadamente como él lo estaba haciendo.


-Seth que... - Dijo cuando la tomó en brazos llevándola a la cama, dejándola caer en la misma y ella rió al verlo así, tan duro, tan excitado, jadeante y deseo de ella, con aquellos brillos en los ojos que la volverían loca si no la tomaba pronto - Ven... qué hacesss... - Sus palabras se vieron alargadas cuando él comenzó a lamer su sexo, estaba húmeda, caliente, y él estaba duro como una roca, ella quería sentirlo pero aquella lengua sobre su vulva le fascinó - Ohhh por Dios... - Lo miraba comerse su sexo despacio y se humedecía incluso más hasta que echó la cabeza sobre las almohadas, levantando un poco las caderas - Ahhhh mmaaasss... por faaavooor... ohhhh
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Dom Mar 04, 2012 10:00 pm

Enloquecido y deseoso succiona su clítoris abriendo un poco mas las piernas e inmovilizándolas mas para que no separarse, siente los movimientos un poco fuertes pero se mantiene con su rostro pegado a ella, a esos carnosos labios e hinchados en los que hunde su rostro dando besos y mordidas placenteras que hacen que sus dientes deseen comerla.

Agitado se separa por un momento viendo ese deseable sexo que salvaje abre con sus dedos metiendo la lengua de forma alocada llevándola al clítoris que vuelve a succionar mientras sus dedos giran en la entrada dilatándola un poco en espera de que se humedezca mas y meter mas de dos dedos, desea darle placer y satisfacerse todo el día mientras este a su lado.

Se queda con un solo dedo el interior de su hermana girando al rededor de la vagina sintiendo las ondulaciones de su interior que se va sintiendo mas húmedo, lo suficiente para comenzar lo que quiere o entrar en ella, pero a pesar de su deseo espera que ella le pida que entre en el, aunque siente que es mejor seguir con el juego antes de hacerla completamente suya.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Dom Mar 04, 2012 10:58 pm

Marie no esperaba jamás que el hecho de que su hermano se dejase llevar la volviera loca de aquella forma, definitivamente él era impresionante porque le arrancaba gemido tras gemido, estremecimientos tras estremecimientos y ganas de que jamás se detuviera con sus caricias, succiones y mordisquitos en su clítoris que no podía ignorar, ni mental ni físicamente.

-Ahhhh... - Movía la cabeza de un lado al otro cuando sintió que la penetró con un dedo y eso causó que levantase las caderas con ganas de más pero él la estaba tentando, mantenía un sólo dedo en su interior lo cual la tenía exasperada y complétamente húmeda en cuestión de minutos - Por favor... por favoor... no te detengas... quiero masss...

Miró a su hermano que seguía torturándola con esa lengua y ese dedo en su interior, estaba excitada, necesitada, muchas veces había soñado estar en una posición como aquella, pero más nada lo quería en su interior y con mucho trabajo logró estirar las manos para apartar la mirada y rostro de Seth de su vulva para que la mirase - Por favor... te deseo... te necesito...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Lun Mar 05, 2012 2:59 am

El llamado de atención de su hermana no es escuchado, esta tan enloquecido en ella que sus peticiones le suena a gemidos, aunque lo que siente que aun no ha logrado es que ella diga su nombre, su juego continua y esta a punto de meter mas que un par de dedos cuando su hermana lo toma del rostro pidiendo un poco mas - eso trato de hacer hermanita, pero si quieres que entre ya puedo hacerte el favor y no meter mi mano en ti, es posible que el grosor de mi mano no se compare con el de mi miembro, ¿tu que dices?

Piensa en si debe jugar mas con ella o darle lo que quiere en ese momento, pero a pesar de que la quiere también desea jugar con ella, torturarla, esperar a que explote de placer, pero espera a que ella también le colabore, sabe que con sus movimientos o gestos en el rostro al que ahora observa detenidamente le darán el permiso que quiere o dirán lo que ella necesita con mas urgencia.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Lun Mar 05, 2012 3:08 am

La mirada de Seth en sus ojos, esa forma tan varonil y gutural de hablar denotando que estaba visiblemente gozando de lo que causaba en su cuerpo, de volverla loca y hacerla gemir una y otra vez sin poder contenerse, todo eso la hizo jadear ante la idea de lo que podría pasar si tan sólo le diera a él rienda de hacer lo que guste.

-Hazme... hazme lo que quieras... soy... soy tuya... - Soltó su rostro para seguir mirándolo y esperando que hiciera algo, estaba húmeda, con ese dedo en ella haciendo estragos en su mente, pero si él podía hacer cosas más excitantes con la mano y tal vez con su miembro, prefería que él la torturase de ser necesario - Quiero... quiero enloquecer más del placer que me das... hazme lo que sea... pero no te detengas... por favor... hazme rogarte hermanito, hazme dejar de pensar...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Lun Mar 05, 2012 3:40 pm

Ríe bajo al escuchar como pide un poco mas de acción, esa forma tan inocente como el de una principiante deseosa por tener su primera vez, cuando se da cuenta de ello se excita mas pensando en que sera el primer hombre que la tome y sonríe de una forma muy pervertida marcando mas su sonrisa de un extremo - vaya hermanita, pensé que no eras virgen, que equivocado estaba y que bueno que lo haya hecho, ahora ya se como tomarte.

Subiendo un poco mas a la cama la acomoda para poder quedar en el centro, ya en posición la arrastra hacia a él manteniendola boca arriba para poder ver sus gestos, toma su pene con el que empieza a frotar la cabeza en el sexo de su hermanita pasándolo del clítoris al ano, en cada pasada mete un poco la cabeza en la entrada de la chica hasta que la siente muy mojada y sin aviso entra de golpe deteniéndose dentro de ella con ligeros movimientos como si la embistiese pero sin salir directamente.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

Jadea cuando lo escucha hablar de que ella aún es virgen, se sonroja visiblemente mordiendo su labio inferior con algo de pena y timidez, siempre había deseado que él fuese el primero que tomase su cuerpo y ahora ese deseo se estaba por convertir en realidad, lo sabía por todas las sensaciones que recorrían su cuerpo, así como la mirada de su hermano que no se apartaba de ella.

Rió un poco cuando la estiró de las piernas para acomodarla una vez que se puso entre las mismas pero enseguida volvió a morderse los labios al sentir como él iba moviendo su miembro y tentaba la entrada de su sexo con esa cabeza gruesa que de a momento parecía entrar un poco en ella - Por... por favor... - Fue lo único que dijo mirando a su hermano y agarrándose de las sábanas por el deseo que tenía de que la penetrase.

-Ahhhh!! - Gritó un gemido arqueándose cuando él entró de ella sin previo aviso, la embargaron la sorpresa y el dolor en el interior de su sexo, él era realmente grande y ella estaba muy apretada para su miembro, pero no se quejó, simplemente se quedó callada apretando más fuerte las sábanas hasta que el dolor remitió y sintió los pequeños movimientos de su hermano para mirarlo y asentir despacio como diciendo que estaba bien.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.