Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 W-2
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Sumer
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Aw-1
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Wq
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Ioht
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Wue
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Ellite
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 URL DE LA IMÁGEN
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Sdw
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Untitled-2-11
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Cop-1
Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Prodhi Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Dere-1 Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 08, 2012 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado un tiempo desde que Doc me llevó a la base de los gigantes a los que él denominaba humanos y me enteré que ellos se consideraban de esa forma, por eso él lo había dicho, además me explicaron algunas reglas al respecto de cómo debía manejarme en su planeta y de que era más seguro si no me alejaba de esa base pero como no soy buena siguiendo órdenes...

-Vamos... ahora... - Susurré a Doc cuando nos escabullimos de las instalaciones del área humana, queríamos jugar una broma pesada a uno de los jefes pero no era bueno hacerlo directamente por lo que investigué un poco y mi curiosidad me llevó a informarme de que el general tenía una hermana y ahora íbamos a ir en su busca porque vivía cerca de la base.

Una vez encontramos la casa buscamos con Doc una entrada pero no había caso, sólo nos quedaba pasar bajo la puerta puesto que había un hueco pero no estaba segura de si era buena idea por mis alas pero al ver a Doc hacerlo me animé aunque al final me quedé atorada en las alas como imaginé, menos mal que era de noche y la humana dormía - Doc... auxilio... mis alas...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo


Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 3:58 pm

Seth terminó de apagar el fuego y se sacó los pantalones para ver si no se había chamuscado más, estaba preocupada por él así que se acercó pero él reaccionó corriendo a patear una piedra, probablemente donde había estado escondiéndose el cucaracho ese. Marie notó que algo de color rosa giraba en dirección opuesta, la mariposa, esa estúpida tenía que ser porque con lo que era esa zona desértica, ver algo rosa es raro.

Se puso de pie yendo hacia donde estaba esa cosa que no tardó en comenzar a volar, pero no lo hacía tan rápido así que pudo acercarse mientras su hermano y el cucaracho se gritaban cosas, así como la boconita esa le decía que lo deje en paz. Intentó agarrarla pero se movía así que le fue complicado intentar tomar sus alas, pero finalmente lo logró con una gran sonrisa haciendo que la mariposa se diera cuenta y se asustara.

-Ahora tú te quedas conmigo y no te metes más con mi hermano, si no haces más problemas no voy a lastimarte, el problema es que no dejan de hacer desastres, entendido? - La miró mientras hablaba, no quería tener que lastimarla pero lo haría, le hicieron daño a su hermano, y eso no era algo con lo que Marie fuera a jugar, así que la mariposa tenía dos opciones y mejor se decidía pronto - Además creo que tu amigo ese lo único que hace en vez de quedarse quieto y calmar la situación, es empeorarla, sería mejor para todos si no se comportara así...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Seth Tudor Jue Mar 15, 2012 5:27 pm

Llega hasta el cucaracho aun molesto con el escuchando sus patrañas, lo que hacen las chicas no es algo que crea conveniente tomar en cuenta ya que la pequeña mariposa no puede hacer nada y su hermana esta ahí para atraparla, ve al cucaracho aun molesto pero pensativo por lo que dice, algunas cosas las cree y en cierta forma se ríe porque ese pequeño ser no es una amenaza, pero cuando arroja aquel que puede decir es un grano de arena acerca un poco el zapato haciendo que la piedra revote y caiga cerca del insecto, eso lo hace reír, sobre todo por como corre de ella casi a lo comando, pero no hace mucho mas que darle con el pantalón para que se atonte y sin mucho pone un pie a un lado de el simulando que lo va a aplastar, pero no lo hace, solo lo coge de la cabeza llevándolo hasta estar en frente de su rostro aunque no muy cerca por si intenta algo asqueroso.

Sabes, me disculparía si tuvieras la razón, pero en ningún momento has tenido la razón de hacer caer mi avión, he llegado a rescatar a mi hermana y de paso he tenido que rescatarte a ti y a tu noviecita, no te he aplastado como el simple bicho que pareces, no te vasta escapar sino que me poner morteros en el tobillo, no mereces una disculpa, te he tratado demasiado bien, pero si me quieres ver como monstruo te puedo mostrar lo que es nuestra naturaleza demoníaca, pero me das lastima, solo me haces verte como un estúpido mocoso travieso que trata de divertirse a costa de la seguridad de otros, ambos son unos niños y lo que puedo hacer para que no fastidien mas es mandarlos a su planeta, no sirven para nada.

Termina de decir ya menos molesto, lo vuelve a coger como antes y esta ves no piensa quitarle la vista, cubre el cuerpo y la cabeza como cuando le rompió la antena y acercándose a su hermana coge a la mariposa con algo de cuidado para no dañar las alas mas de lo que sabe ha hecho su hermana - tu novio es un pésimo embajador de su planeta y tu no ayudas mucho para que se comporte, creo que en serio no son una raza en la que podamos confiar como aliados, son como niños traviesos y nadie quiere a ese tipo de persona - la ve serio porque sabe como reacciona y niega - no te atrevas a ponerte rebelde o a discutir porque tengo razón, ademas en este momento son prisioneros por destruir propiedad del estado.

Le aclara aun serio caminando un poco, pero se detiene cuando escucha la llegada de un par de cazas que al parecer van en busca de ellos, en eso recuerda que había dejado la radio encendida y que aun lo monitoreaban, seguro grabaron las coordenadas de donde cayeron por lo que se detiene al notar que una luz los busca, es un helicóptero militar que los alumbra para luego bajar a ofrecerles ayuda que no niega, le sonríe a su hermana y la invita a subir, con cuidado de que no lo vean mete al par de insectos en un bolsillo con sierre encerrándolo para luego subir, de ahí tomarían otros transporte, posiblemente les pediría un avión a sus compañeros ya que había identificado ese par como aviones caza de la base.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 15, 2012 8:50 pm

Segui corriendo, pero de pronto cae sobre mi lo que debia ser el pantalon del general, haciendome caer y arrastrarme en un intento de seguir huyendo de el, pero no me sirve absolutamente, pues Seth pone un pie peligrosamente cerca de mi, para luego agarrarme de la cabeza. Me estuve retorciendo, aun me dolia la antena, y por tanto tambien la cabeza.

-¡Ay, ay, ay!-Exclamaba mientras intentaba zafarme de el, pero me fue imposible, despues me lanza una perorata, y me lo quede mirando con una ceja alzada.-¿De verdad creeis que lo del avion ese fue a posta?, ¡solo intentaba daros un susto por habernos desnudado sin permiso!, no sabia que habia tocado un cable relacionado con el motor, ¡eso fue un accidente!, es decir, ¡¡me has partido la antena por un puto accidente!!, que yo sepa no he matado a nadie por el momento, y a tu hermana solo le estabamos gastando una broma, ¿qué pasa?, ¿es que en este planeta nadie tiene sentido del humor y se cree que por una simple ¡BROMA!, B-R-O-M-A, hace falta matar a alguien?

Resople con cierta rabia, aunque poco a poco me fui calmando, no parecia que me fuera a hacer mas daño, y por decirlo de alguna manera, se estaba poniendo en plan paternalista, algo que me resulto especialmente extraño.

-Y... ¡EH!, ¡no es mi novia!, eso para empezar, y en ningun momento he dicho que fuera un embajador de mi planeta.-Me agarro con mas firmeza, y tras oir un ruido de aviones nos volvio a guardar. Respire hondo, pensando en sus palabras.-Es curioso, ¿sabes Anni?, en Barnactec tambien me tienen por un inutil, creo que me da lo mismo estar aqui que alli.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Annika Arazi Jue Mar 15, 2012 9:55 pm

No me gustó que la humana me dijera esas cosas, nosotros solo queríamos divertirnos y ellos estaban tomando esto muy fuera de contexto, aunque fue cierto que nos pasamos un poco al asustar a la humana pero fue divertido. El gigante agarró a Doc por la cabeza y no me gustó eso, tenía la antena lastimada y le dolería seguro la cabeza, pero yo no podía hacer nada porque me tenían de las alas y eso era delicado.

-No me hago la rebelde, solo no me parece bien que lo lastimes de esa forma, y realmente no creo que haya querido echar tu cosa voladora, los dos estamos asustados por lo que pasó - Tenía a Doc como la otra vez, no dejaba que se moviera y me sonrojé por lo de novia pero me puse seria cuando él dijo que no era su novia, me quedé quieta y nos metieron de nuevo en una parte de tela sin piso fijo.

Escuché lo que Doc dijo cuando los volvieron a encerrar, saqué un poco del unguento que tenía guardado y le puse más en la antena, así como me la puse un poco en la unión de mis alas, me molestaban un poco - No eres un inútil, estás tiendo un problema para los humanos y eso no es ser inútil... - Cerré los ojos un ratito antes de abrirlos de nuevo para verlo a esos ojotes que tenía.

-Te doy un ejemplo de inútil? Lo estás mirando, lo único que hice fue ayudarte con tu antena y nada más, el resto es crear más problemas que ayudarte... eres inteligente, eres guapo, eres alguien más importante de lo que te parece a pesar de lo que digan los demás... - Suspiré cerrando los ojos mientras la cosa donde estábamos se movía, seguro los humanos iban a algún lugar y nos llevaban, ahora éramos prisioneros.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 11:39 pm

Estaba realmente convencida de que su hermano iba a matar a esos dos, en especial al cucaracho pero finalmente no lo hizo, se puso algo paternal con él incluso lo cual no tenía sentido pero no dijo nada y se quedó allí. La mariposa estaba tratando de defender al bicho ese de nuevo, cuando iba a moverla de un lado a otro su hermano se la sacó de la mano y se la guardó en el bolsillo.

-Yo no se, pero creo que la verdad es que tienen que deportarlos si es posible o sino hacer que cumpla su palabra para poder estar más tranquilos, de no ser así será un desastre hermanito - Comentó cuando vio hacia arriba, luces, un helicóptero los estaba buscando y finalmente los encontró, por lo que tuvo que ponerse una mano sobre los ojos porque la cegaba.

Subió por la escalera que habían enviado para ellos, con cuidado y con miedo, esa cosa se movía con el viento pero tenía que sujetarse bien y cuando estaban subiendo miró para abajo y se mareó un poco, así que decidió no volver a mirar y subir simplemente para arriba. Una vez que estaban sentados le abrocharon cinturones a ambos y ella tocó la mano de su hermano, estaba un poco tensa, cerró los ojos, por alguna razón el estar a una altura similar no le hacía gracia a su cuerpo.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Seth Tudor Miér Mar 21, 2012 3:09 pm

Detestaba oír hablar a esos bichos justificándose, ahora que van en la bolsa le dan ganas de aplastarlos contra su cuerpo y que queden destripados aunque le toque tirar la chaqueta, asiente a su hermana con respecto a que deben comportarse o ser deportados, al parecer la utilidad que tienen esos bichos... en especial el cucaracho son las de destruir cosas, detalle por el que piensa en que si lo enjaulan tendrá que ser en algo que no tenga puertas y con un metal resistente, la cosa es que nadie se oponga a que lo trate así, pero lo cree conveniente.

Se va pensando en ello viendo el piso del helicóptero mientras siente que esto es el inicio de un mal año, nunca antes habían tenido problemas con lo que pasaba por los portales y ahora hasta los bichos hacen desastres, debían replantear las medidas de seguridad y políticas de trato a aquellas criaturas, pero eso ya seria algo que verían luego, ahora solo les queda llegar a la base y encerrar a los bichos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth) - Página 3 Empty Re: Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.