Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] W-2
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Sumer
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Aw-1
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Wq
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Ioht
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Wue
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Ellite
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] URL DE LA IMÁGEN
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Sdw
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Untitled-2-11
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Cop-1
Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Prodhi Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Dere-1 Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 2:54 pm

Al fin había sucedido, hoy había recibido nuevas órdenes de mis superiores quienes ya habían tomado una decisión en cuanto a los humanos: los humanos serían presas, no aliados. De hecho ya habían enviado naves para traer algunos cazadores y para recogerme, pero yo tendría el honor de cobrarme las primeras piezas humanas, la única condición era que tenía que llevar un espécimen vivo. Bueno, no entendia para que querían eso, pero probablemente a nuestros científicos les interesase estudiarlos.

Caminaba por el área 51 con el dispositivo de camuflaje activado, buscando mi primera pieza. Me decanté por un soldado solitario, estaba armado tan solo con una pistola de mano, un arma incapaz de atravesar mi armadura, por lo que me volví visible cerca suya. Nuestras normas de caza decían que cazar a una presa mientras se estaba camuflado era desonroso, aunque no eliminar a los obstáculos que había entre cazador y presa. Cuando saqué mis garras, el soldado se puso pálido y empezó a disparar, pero las balas me rebotaban y finalmente su cuerpo decapitado cayó al suelo. Tendí la cabeza a uno de los ganchos de mi cinturón y volví a activar la invisibilidad. Ahora estaría bien buscar al espécimen vivo, a alguien a quien pudiese secuestrar. Tras entrar en una habitación sigilosamente vi el objetivo perfecto: una hembra joven, me acerqué a ella por su espalda sin hacer rudio.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 3:46 pm

Seth la había traído luego del problema en la casa, ella nunca había estado en ese lugar, era un laberinto enorme pero al menos la habitación en la que le puso estaba bien, no era tan plana como las que había visto por ahí y pudo ponerle algunos toques personales pero nada más. Las cosas estarían bien si ella no se sintiera una extraña en ese lugar, los guardias la trataban bien y los compañeros de su hermano también pero este lugar estaba lleno de hombres y Marie no sabía ser muy sutil con su forma de vestir así que su hermano la obligaba a usar pantalones.

La puerta de su habitación se abrió pero ella no se dio cuenta, buscaba en su bolso con desesperación el collar que su hermano le había dicho que nunca se quitara - Aquí estás! - Dijo ella poniéndose el colgante al cuello, un hermoso cristal negro, ella lo consideraba su amuleto pero como se había bañado hacía unos minutos, y aún estaba en ropa interior, se lo había quitado y ahora se sentía mejor - Hmm... espero que Seth termine pronto con sus cosas así podremos hablar o algo... - Susurró Marie tocando aquel cristal negro sin saber que había alguien detrás suyo, suspiró y se colocó un blusa pero algo hizo que los pelos de su nuca se erizaran, por alguna razón tuvo miedo.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 8:53 pm

No había nada en el reglamento de honor de nuestra raza que me impidiese dejarla inconsciente ahora y llevármela, al fin y al cabo no iba a matarla, solo a secuestrarla, no obstante no podía evitar pensar que eso no era demasiado honroso. La contemplé mientras se ponía la blusa y entonces hice desaparecer mi dispositivo de camuflaje mientras con una mano tapaba su boca para ahogar un posible grito. Con la voz ronca que caracterizaba a los de mi raza, más parecida a un gruñido que la voz humana le dije:

-Te voy a dar 10 segundos para que escapes, una vez pase ese tiempo iré tras tuya y te llevaré.

Despues de decirle eso la solté y me alejé dos pasos, dejándole espacio para que saliese corriendo, esto podía llegar a ser divertido, todo dependía de cuan buena fuese la humana huyendo.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 9:03 pm

Una mano negra le tapó la boca, ella se llevó las manos a esa cosa para soltarse y gritar pero se paralizó escuchando la voz que le decía que tenía 10 segundos para huír pero algo le decía que él sería más rápido que ella y aún así intentó safarse de sus manos en el tiempo en que hablaba. En cuanto la mano desapareció no lo pensó dos veces, simplemente salió de la habitación corriendo, no iba a pensar en que le faltaba un short o algo, sólo quería huír.

-Seeeeeeth! - Gritó a penas puso un pie fuera de la habitación, siguió corriendo a lo que daban sus pies y doblando en algunas esquinas intentando encontrar la dirección donde pudiera encontrar a alguien que la ayude - Auxliooooo por favor!! - Volvió a gritar Marie desesperada pero no encontraba a nadie, más bien se topó con un callejón sin salida en una vuelta, hasta que se dio cuenta de una puerta a su derecha y entró.

Había ropa de enfermería, con rapidez se puso un pantalón celeste y trató de esconderse como mejor pudiera en esa habitación, tenía demasiado miedo y nadie la ayudaría. Tomó en su camino un papel y un lápiz escribiendo a toda velocidad - Hermanito ayudame, un ser grande y de mano negra me tiene, por favor, ayudame, tiene voz grave, no le he visto el rostro pero viene por mi, salvame - Dejó el papel entre algunos documentos antes de volver a esconderse, al menos así sabría que la secuestraron.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 9:18 pm

Contemplé como la chica huía sin intervenir, y cuando la cuenta llegó a 10 salí tras ella. Como salió chillando y llamando a un tal Seth supuse que pronto vendrían los refuerzos, pero bueno, eso era inevitable. Caminé por el pasillo hasta llegar a un aparente callejón sin salida, pero al ver a un lado vi una puerta. De un golpe la hice pedazos y entré. Por lo visto era un armarrio o algo asi, no obstante no tuve tiempo de pararme a pensar en ello debido a que por el pasillo por el que vine empecé a oir pasos, por lo visto aqui llegaba la caballería. Dos soldados armados con fusiles aparecieron y me apuntaron, pero no tuvieron tiempo de decir nada, ya que un disparo de plasma del cañón de mi hombro los hizo volar en pedazos a ellos y aun cacho de pared de paso. Activé mi visión natural para ver el calor emanar del cuerpo de la chica de su escondite, asi que me acerqué y con una mano la agarré del cuello de la blusa, levantándola en el aire.

-Eso ha sido muy decepcionante humana, esperaba una persecución un poco más larga, quizás que te defendieses, pero como prometí te he cogido y te llevaré conmigo.

Sin mediar más palabra me la cargué al hombro derecho y emprendí camino rumbo a la salida, era muy ligera, bueno, los humanos en general no pesaban mucho, pero en concreto sus hembras solían pesar muy poco.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 9:33 pm

Marie estaba temblando con fuerza en ese lugar, al escuchar la puerta destrozarse tembló más pero se quedó con la boca abierta y el grito en la garganta porque el monstruo que la tenía del cuello era horrible, parecía algo salido de una película. La tiró a su hombro como bolsa de papa y ella se puso a sollozar, rogaba que su hermano la encontrase a donde fuera que se la llevaran, tenía mucho miedo y los gritos no le salían de los labios.

-Por... por favor... no me hagas daño... mi... mi hermano es general... te dará... te dará lo que... lo que quieras - Marie estaba tan asustada que no podía casi moverse, juntó sus manos como pudo rogando que no la lastimase, no sabía lo que tenía planeado para ella ni mucho menos si la dejaría con vida o sería una conejilla de indias, pero su corazón se aceleró al escuchar pasos, militares, la habían escuchado gritar.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 9:49 pm

Ella apenas se defendió, parecía demasiado asustada para luchar por su vida siquiera, esto empezaba a resultar patético. Continué caminando apresuradamente por los pasillos y mi fino oido prontó detectó el paso de 4 humanos acercándose apresuradamente, por lo que yo aceleré la marcha tambien. Ya los sentía detrás mia, los oí maldecir al ver que la tenía al hombro y por eso no se atrevieron a disparar, era demasiado posible que le diesen a ella accidentalmente. Pronto empezó a sonar la sirena de alerta por todo el edificio y pude escuchar como empezaban a cerrarse compuertas, pero al girar una esquina pude ver una ventana al final del pasillo, estábamos en un tercer piso, pero para uno de los míos eso era un chiste por lo que salté destrozando la ventana y cayendo en tierra en cuclillas para amortiguar el impacto de la caída. Los focos recorrían rápidos el jardín por lo que activé el camuflaje, me giré y me dirigí hacia la puerta principal, tenía que salir de allí.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 9:55 pm

Cuando vio a los militares se dio cuenta que no podían disparar porque la tenía en el hombro y la dañarían, estaba demasiado molesta y asustada pero la molestia estaba empezando a tomar control de su cuerpo, no podía permitir que se la llevasen de esa forma. Se cubrió al darse cuenta que el tipo este saltaba por una ventana, la iba a matar si no tenía cuidado pero al menos al ponerse en cuclillas ella logró tomar un cristal del suelo, eso le serviría.

El monstruo se puso de pie - Bajame ahora mismo! - El tono de voz de Marie había cambiado, era una niña delicada pero cuando el miedo se le pasaba no le gustaba ser mangoneada como bolsa de papa y mucho menos así. Tomó uno de los cables que tenía a mano de la cabeza del monstruo, no era su cabello porque estaba conectada a una armadura o algo así y comenzó a cortar con el pedazo de cristal ese cable.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 10:13 pm

Cuando noté como estaba serrando uno de los cables que unían casco y armadura me la saqué del hombro, aunque llegó a cortarlo, la garré del cuello, esta vez no del cuello de la camisa, si no de su garganta y la golpeé contra la pared, lo suficiente para que le doliese pero no lo suficiente para romperle algo, de mi mano izquierda saqué las garras y las puse al lado de su cara.

-Escuchame bien humana, mis órdenes son entregar un espécimen vivo, pero nadie me ha dicho que ese espécimen tenga que estar entero, asi que si no te estas quietecita puede que te corte una mano, o mejor aun, podría matarte aqui y ahora y luego coger a cualquier otro imbécil, ¿te ha quedado claro?

Dicho esto me la volví a cargar al hombro, el cable roto no sería un problema inmediatamente, pero tendría que arreglarlo en un par de días como muy tarde. Continué corriendo y vi la puerta principal, de un salto podría pasarla, pero había una barrera de soldados. Me paré un momento, debido al camuflaje no me habían visto aun, pero pronto lo haríamos, incluso con el camuflaje abultábamos demasiado.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 10:20 pm

Lo había hecho enfadar, tal vez debió callarse la boca y cortar los cables sin hablar pero ya era tarde, el golpe que le dio en la cabeza la hizo gemir pero más que nada la estaba ahorcando al tomarla de esa forma y ella no podía hacer más que patalear mientras la tenía colgada del pescuezo. Se quedó quieta cuando la volvió a tirar sobre su hombro, tenía más miedo de que le hiciera daño pero le aterraba la idea de morir, al menos si la usaban de conejillo de indias ella podría volver viva o eso esperaba.

Algo lo detuvo y ella miró como pudo, un montón de guardias, no quería morir, no iba a morir en ese lugar y su hermano la encontraría, estaba segura de que la encontraría, así que no tenía otra opción - No te dejarán pasar... haz un agujero en la balla a tu izquierda, no la están custodiando y no seas bruto - Murmuró ella molesta por estar ayudándolo a quien la estaba secuestrando en vez de engañarlo para que lo maten o algo así.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 10:30 pm

Bien, parecía que la humana empezaba a ser consciente de su situación y hasta se había puesto a colaborar. Miré la valla a mi izquierda, tendría unos cuatro metros de altura, un tamaño respetable, pero nadie había contado con los de mi raza aparentemente ya que podíamos saltar hasta 3 veces nuestra altura... y ninguno medía menos de 2 metros. Pero al moverme mi contorno se hizo lo bastante visible para los humanos los cuales empezaron a disparar, aunque no llegaron a acertarnos y una voz dijo "detente! tiene una rehen!". Al llegar a la valla doblé las rodillas y la salté, al llegar al otro lado empecé a correr.

-Eso era mejor idea que romper la valla ¿ee?
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 10, 2012 11:30 pm

Marie chilló cuando las valas fueron en dirección suya y del monstruo, quería vivir y no morir, pero su grito alertó a los hombres que detuvieron los disparos, si algo le pasaba a ella por culpa de los guardias su hermano los castigaría de formas que no quería ni pensar y lo mismo haría con ese que se la estaba llevando. Se dio un buen susto cuando el alien saltó la balla de 4 metros como si fuera nada, lo cual le demostraba, fuera de todo lo que había hecho hasta ahora, que era más fuerte de lo que todos pensaban.

-Podrías ser más amable, eso no te mataría - Comentó cuando comenzó a correr con ella en su hombro, le dolía el vientre por los rebotes de su cuerpo contra la armadura tan dura que cubría el cuerpo de esa cosa que ni tenía nombre para ella porque no quería conocerlo, quería que la dejase ir - Porque.. porque me elegiste a mi? Podrías haber tomado a un soldado.. alguien más... fuerte o inteligente o no se..
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 10, 2012 11:38 pm

Cuando supe que habíamos puesto una distancia segura entre los soldados y nosotros me paré un minuto, no obstante sabía que pronto partirían en nuestra búsqueda, maldita sea, iba a necesitar un medio de transporte, y luego un refugio, las naves tardarían en llegar...o eso pensaba, una luz en mi antebrazo izquierdo me alertó de la llegada de un mensaje. Lo leí, vaya, asi que habían lanzado una nave hace tiempo y estaba a punto de llegar a recogernos, eso no me lo habían contado, pero ahora había esperanza realmente, tan solo tendría que esperar unos minutos. Dejé a la chica en el suelo y le contesté:

-Pues precisamente por eso, los humanos fuertes como los soldados son presas, las presas de caza deben ser criaturas fuertes de cada raza, alguien como tú no es considerado una presa, por eso me pareciste la mejor opción. Míralo por el lado bueno, a ti es menos probable que quieran matarte que si les llevase un soldado, si lo hiciese probablemente lo soltarían en la arena con la Muerte Negra para ver cuan poderosos son los humanos.

La muerte negra, la prueba definitiva de todo yautja y un excelente método para comprobar el poderío de otras especies.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Dom Mar 11, 2012 12:47 am

Marie estaba asustada cuando él se detuvo pero su instinto le decía que mejor se comportaba o terminaría muerta o sin algún miembro, lo cual sería peor, pero estaba segura de que tenía que comportarse o esa... cosa, le haría daño definitivamente. La puso en el suelo y ella de inmediato se frotó el vientre, no había sido un viaje agradable para su estómago y sus costillas, no quería más viajes de esa clase definitivamente.

-Entonces... ¿qué van a hacer conmigo? - En ese momento lo mejor que podía hacer era averiguar lo más que pudiera sobre las cosas que podrían pasarle, no quería tener sorpresas, al menos si el alien ese estaba dispuesto a hablarle de esas cosas y si ella no era una presa común, seguramente sería tratada diferente - Yo... yo no soy una guerrera ni fui entrenada como tal, sería... sería lo que se considera civil aunque no se si así lo consideren en tu raza... me... ¿me harán daño?
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Mar Mar 13, 2012 9:24 am

Ella empezó a balbucear lo esperado por la víctima de un secuestro, primero que qué íbamos a hacer con ella, luego recalcó lo poco útil que era. Me lo esperaba y me alegraba de haber elegido bien, seguro que esto era lo que estaban buscando.

-Sinceramente no lo sé, yo no soy científico, yo soy un cazador. Pero creo que te pondrán a prueba, intentarán conocer a los humanos a través de ti, pero no, no será como en vuestras películas, no te diseccionarán ni te introducirán sondas, por eso no te preocupes.

Después de eso me recosté contra un árbol y me senté en el suelo, pero para que ella no pensase que me estaba relajando y bajando la guardia o que siquiera tenía una oportunidad de escapar saqué el cañón de plasma de mi hombro y le apunté. Asi podía tenerla controlada, al más mínimo intento dispararía, a baja potencia, lo suficiente para herirla de gravedad pero no para matarla... al menos eso esperaba, aun no sabía cuan frágiles o resistentes eran los humanos, al menos no completamente.

Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Seth Tudor Mar Mar 13, 2012 4:58 pm

Había convocado a una reunión de los altos rangos junto con una conferencia con el presidente los Estados Unidos para tomar mas medidas de seguridad contra los visitantes del espacio exterior, una disputa se abre ya que el presidente insiste en que debemos tratarlos bien y eso solo le suena a que sean agradables como con los turistas, se acalora un poco y casi le grita de no ser porque las alarmas se activan y enseguida comienzan a llamarlo de que tienen un invasor en la base, molesto ve al presidente como diciendo de que eso es culpa de él.

Apagando las pantallas de la sala todos se dirigen al centro de comandos, pero en el camino alguien le avisa que tienen a una chica, algunas descripciones que le da le recuerda a su hermana haciendo que corte la conversación para ver si se puede comunicar con ella pero no hay respuesta, le dice a uno mayor que se encargue de lo demás mientras el sale corriendo cuarto de armamentos tomando algunos dispositivos avanzados como desintegradores de materia o congelantes en el caso de que deba criogenizar al ente si no es tan peligroso.

Teniendo todo listo sale con su uniforme de "gala" para salir apurado cuando le vuelven a hablar de que el alíen se ha saltado una valla, eso le da curiosidad y pide una descripción de ese ser para recibir una desagradable sorpresa que lo hace frenar en seco - hijo de su... - se regresa a la sala de armas activando apurado una armadura que se acopla a su cuerpo en cuestion de segundos incluyendo en ella un casco y otros armamentos, pero no deja de lado lo que antes había tomado ya que esa especie es de cuidado.

Casi volando corre por los pasillos y saliendo al frente de la base ve a los soldados que empiezan a salir con vehículos armados, su presencia solo los hace voltear su vista hacia su líder que al igual que aquel ser salta para perseguirlos, la armadura le da velocidad, resistencia ademas de algo de protección con armas modernas de rayos de energía o lasers, solo espera poder usar bien aquel prototipo y que su hermana este sana.

Al cabo de unos minutos logra ver unas siluetas gracias a la visión nocturna del casco que a su ves le da una descripción de del ente y el armamento que anda, cosa que le hace pensar que sera duro tomarlo por sorpresa sin que su hermana o el salgan lastimados, así que sin esperar a llegar lanza un rayo con su mano hacia el pequeño cañón en el hombro del alíen para acelerar mas el traje hasta embestir a la criatura, pero antes deja caer las armas cerca de su hermana esperando que ella sepa que hacer en caso de que no pueda detenerlo solo con el traje.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Mar Mar 13, 2012 5:12 pm

Estaba asustada hasta la médula porque el alien era fuerte, no había forma en que pudiera correr de él lo suficientemente rápido como para escapar, además vio el arma en dirección hacia ella y no se animó ni a sentarse como él lo estaba haciendo, sino que se mantuvo de pie - Va... va a... - Iba a preguntar algo pero no se animó y se abrazó a sí misma porque realmente estaba a punto de desarmarse, no tenía forma de uír y rogaba que alguien fuera a por ella antes que se la llevase para siempre.

De la nada, unos minutos después algo impactó contra el arma del alien sacándolo de su estado de tranquilidad, y a ella la hizo retroceder de un salto, pero eso no fue todo, una armadura chocó contra el cuerpo de ese monstruo alejándolo de ella, su hermano estaba allí, era él - Seth! - Vio las armas que había soltado, no sabía manejarlas pero tomó una de ellas, parecía una gran pistola pero casi tan grande como la mitad de su brazo pero no se animó a disparar, Seth de la armadura estaba entre ella y el alien en ese momento.

-Aléjate de él - Logró decir pero sin lograr que ninguno la escuchara, pero se mantuvo con el arma en posición de ataque por decirlo así, entendía que si estaba encendida con esas luces medio azules significaba que estaba cargada, el gatillo era como el de un arma común así que no tenía duda y la boca del cañón apuntaba hacia el alien o al menos buscaba la forma de mantenerlo en la mira sin dar a su hermano.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Mar Mar 13, 2012 6:05 pm

Pude oir la rápida carrera del humano segundos antes de que un rayo de energía surgiera directo hacia mi cañón de plasma, destruyéndolo, vaya, eso si que no me lo esperaba. Me puse en pie para recibir al invitado, pero el invitado se movió a una velocidad imposible para un humano, embistiéndome con una fuerza que yo no creía que los humanos pudiesen desarrollar. No obstante tras hacerme retoceder un poco mantuve la posición y pude ver bien a mi oponente mientras forcejeábamos. Llevaba una extraña armadura con un extraño casco, lo cual explicaba su súbita subida de atributos, vaya, que calladito se habían tenido los humanos esto, ignoraba que tuviesen este tipo de artilugios. Con esa armadura se equiparaba en fuerza a mi, pero yo seguía teniendo la ventaja del tamaño y el peso. De modo que lo rodeé con mis brazos y lo levanté del suelo, comenzando a apretar con fuerza en un abrazo constrictor.

-Despues de matarte te arrancaré la cabeza y me la llevaré como trofeo junto con la chica humano, no creas que por tener ese jugetito podrás detenerme.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Seth Tudor Mar Mar 13, 2012 6:24 pm

Forcejea un rato con aquel ente antes de que este logre reducir sus brazos comenzando a darle un abrazo de oso al que responde con pataleos para tratar de escapar, el abrazo comienza a dejarlo sin respirar pero recuerda que no esta indefenso por lo que mueve un poco su mano y lanza un rayo al costado del alíen, pero no le hace daño suficiente como para herirlo de gravedad ya que su postura es un poco incomoda y no sabe que tanto daño le ha causado, a su ves piensa en su hermanita que de seguro estará tratando de hacer algo por el en lugar de huir, tiene un buen arma para detener al alíen aunque espera que la que tiene en manos sea la que no destruirá a ninguno de los dos.

En instantes a su ataque siente que el alíen se ha distraído por lo que logra soltarse escurriéndose de su abrazo hacia abajo, momento que aprovecha para coger una pierna del alíen y tirarlo abajo, ya con el en el suelo vería si neutralizarlo o en serio acabar con él, matarlo no le daba tan buena espina ya que tenia entendido de que estaba de embajador en nuestro mundo, pero si su hermana sobrevive y ellos dos mueren al menos dará aviso de que los yautjas son traidores a la raza humana y que hay que prepararse ante cualquier ataque.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Mar Mar 13, 2012 6:34 pm

-Dejalo en paz! - Gritó cuando vio al alien abrazar a su hermano como si fuera que iba a romperle los huesos diciendo que se la llevaría con él, algo en su interior le dijo que tenía que hacer algo pero tenía miedo de herir a su hermano en el proceso, estaba segura de que tenía que disparar pero si lo hacía estando ambos de esa forma no podría. Menos mal que Seth logró darle con un rayo en el costado, sabía que eso al menos tenía que doler y el alien, por más guerrero que fuera debería de sentirlo así que se preparó para disparar moviéndose de posición.

-Seth haste a un lado! - Gritó de nuevo antes de disparar cuando el alien perdió el equilibrio o eso parecía, ella apretó el gatillo y un rayo de luz azul se disparó hacia ambos, rogaba poder acertar a la cabeza del alien pero el poder del arma la hizo desviar un poco, por lo que alcanzó uno de sus brazos, pero eso al menos era algo, mientras ella caía de cola al suelo. Ese arma era más poderosa de lo que pensaba pero haría lo que fuera por ayudar así que se puso de pie de nuevo, ahora sabía que el arma congelaba, había un rastro de hielo desde donde tocó el suelo el rayo hasta el brazo del monstruo.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Mar Mar 13, 2012 6:47 pm

El impacto en el costado me dolió lo suficiente para que el humano se liberase, mi sangre fluorescente corría por mi costado, maldito humano, habia conseguido herirme. Para colmo consiguió desequilibrarme y la humana disparó un rayo congelante que rozó mi brazo, afortunadamente mi armadura evitó que el frió llegase a mi piel, pero una capa de escarcha cubría mi antebrazo. Al caer di una patada al humano con la pierna que tenía libre alejándolo de mi varios metros debido a la fuerza del golpe, y antes de que pudiese vovler por mi me levanté de un salto sacando las garras, de cada antebrazo salieron 2 de 50 centímetros cada una. Contemplé a ambos humanos, la chica era un objetivo más débil incluso con esa arma, por otra parte bastaba que tuviese un disparo con suerte para derribarme. Un dos contra uno no era una pelea justa, asi que no había nada que me impidiese usar todos mis recursos. Activé mi dispositivo de camuflaje, obiamente al estar mirandome mientras lo activaba podían seguir sabiendo donde estaba porque no era una vinsibilida completa, pero hacía más difiil ver mis movimientos y acertarme. Una vez hecho esto salté tres metros de alto cubriendo la distancia que nos separaba al humano macho y a mi con las garras por delante, con intención de atravesarlo.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Seth Tudor Mar Mar 13, 2012 7:40 pm

Cuando hace que caiga se va a poner de pie para darle un disparo mortal, pero su hermana lo llama haciendo que se trate de hacer a un lado al saber que arma tiene, pero antes de que pueda actuar el alíen lo lanza con fuerza no muy lejos de su hermana y si a un lado del arma de desintegradora que esta lista para usar, apenas puede ver un movimiento del ente antes que desaparezca, apurado toma el arma y a su hermana obligando a la armadura a girar como un trompo disparando sin rumbo tanto hacia abajo, al frente y hacia arriba esperando darle al ente, pero en poco el arma se descarga y haciendo un gesto de fastidio por debajo del casco se detiene.

Aun abrazado a su hermana la retiene con una mano mientras con la otra se saca el casco viendo al frente como si intentase ver a la criatura, tienen el rayo congelador pero sin verlo no cree que puedan darle, lo que le queda es retarlo usando el honor de los de su raza en contra para hacer tiempo de que lleguen por ellos o en serio de poder derrotarlo, lo que quiere es que su hermana pueda salir viva de esta.

Levantando ambas anos se queda a un costado de su hermana haciendo un gesto como de rendición - quiero hacer un trato, una pelea mano a mano por la libertad de mi hermana, si ganas te la llevas y mi cabeza como trofeo, si yo gano me quedo con ella y tu cabeza en la pared de mi cabaña en las montañas - lo de la cabaña ni lo de ganarle es cierto, solo quiere hacer tiempo ya que sabe que en cualquier momento llegaran los suyos, ademas con ese traje puede huir con su hermana si lo desea, pero necesita que cubran su huida para que ella no salga lastimada - pon tus términos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor Mar Mar 13, 2012 7:47 pm

Asustada ve como el alien se desvanece en el aire aunque cree que puede ver aún parte de su silueta, le cuesta pero si se enfoca puede hacerlo, intenta apuntar pero su hermano la abraza haciéndola rodar por el suelo mientras dispara un arma que no sabe ni para qué dispara si no apunta bien y no sabe si le dio al monstruo ese. Cuando se ponen de pie ella se queda de piedra al escuchar a su hermano decir semejante estupidez, quiere protegerla pero sabe que va a morir, esa cosa es mucho más fuerte y aunque tuviera esa armadura no creía que fuera capaz de derrotarlo realmente.

-Nooo! Por favor, no lo hagas, no... debe haber otra forma, te lo ruego por favor... - Sabía que no debía estar actuando así pero la idea de perder a su hermano la mataba, tenía que hacer algo, intentar algo, se agachó tomando el arma congelante y buscó con la vista, si el alien intentaba atacar lo congelaría como fuera, no quería a su hermano muerto y colgando de la cintura de esa cosa. Vio la mirada de su hermano, estaba dispuesto a morir por ella y algo en su interior se removió, no pudo evitar sentirse enferma, se puso de rodillas vomitando, todo lo que había pasado pero la única cosa que podía enfermarla así era la idea de perder a Seth.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth Mar Mar 13, 2012 7:55 pm

El humano parecía tener un buen instinto porque se apartó justo a tiempo de evitar que mis garras acabasen con su vida, disparó a lo loco a su alrededor pero de un salto me puse fuera del alcance de los disparos. Y cuando terminó me desafió, vaya, por lo visto había notado que asi no me podría ganar y creía que de otra forma tendría más posibilidades, lo cierto esque me parecía bien, derrotarlo de forma honorable era algo que me convenía. Aunque la chica no parecía estar tan de acuerdo, pero no me preocupaba. Desactivé el camuflaje y di un par de palmadas:

-Conmovedor, el hombre capaz de morir por su amada y la mujer que ruega a su amado que no lo haga, es como una de esas películas vuestras. Por supuesto que acepto el combate humano, me alegra saber que aun hay algunos con honor entre los vuestros. Lo normal sería pelear sin protección, pero tendrá más mérito matarte con ese extraño traje tuyo, asi que ambos conservaremos la armadura, y si has traido algun arma de cuerpo a cuerpo tambien usaré las garras, pero si no tienes usaremos las manos desnudas.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Seth Tudor Mar Mar 13, 2012 8:19 pm

Se rasca la cabeza como avergonzado por lo que dice de ellos como pareja, lo vuelve a ver y agita ambas manos con negación - a todo lo que dices creo que tengo mucha desventaja, no tengo mas armas y se que usar la única que tengo te detendrá y la de mi traje te puede matar o al menos dejarte muy mal - abre una especie de panel en su antebrazo y desactiva parte de la armadura dejando caer la de las manos quedado con lo demás de la armadura, eso le dará la facilidad de saltar como el o velocidad.

Desactive algunos comando de la armadura, ¿crees que estamos a nivel o estoy deshonrando a los de tu raza si uso maquinas para igualarte? - toma una postura un poco altiva aunque por dentro esta muy preocupado pensando como salir de esa situación, solo espera que si miden fuerzas no caer tan rápido, aun quiere vivir un poco mas y conocer mejor a su hermana sin contar el deseo de acabar en un futuro con esos traidores .
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre] Empty Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.