Deslizadores

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Expresidiario? (libre) W-2
¿Expresidiario? (libre) D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Expresidiario? (libre) Untitled-2-11
¿Expresidiario? (libre) Sumer
¿Expresidiario? (libre) Aw-1
¿Expresidiario? (libre) Wq
¿Expresidiario? (libre) Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
¿Expresidiario? (libre) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
¿Expresidiario? (libre) EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
¿Expresidiario? (libre) EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
¿Expresidiario? (libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
¿Expresidiario? (libre) EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
¿Expresidiario? (libre) EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
¿Expresidiario? (libre) EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
¿Expresidiario? (libre) EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
¿Expresidiario? (libre) EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

¿Expresidiario? (libre) Ioht
¿Expresidiario? (libre) Wue
¿Expresidiario? (libre) Ellite
¿Expresidiario? (libre) URL DE LA IMÁGEN
¿Expresidiario? (libre) Sdw
¿Expresidiario? (libre) Cop-1
¿Expresidiario? (libre) Prodhi ¿Expresidiario? (libre) Dere-1 ¿Expresidiario? (libre) Ers
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

¿Expresidiario? (libre)

2 participantes

¿Expresidiario? (libre) Empty ¿Expresidiario? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 17, 2012 9:17 pm

Tras todo lo ocurrido tras la broma que le hicimos a Marie, Anni y yo ibamos a ser deportados, pero antes el general prefirio que cumplieramos cierta condena y nos metio en jaulas separadas durante lo que parecieron ser meses por el aburrimiento y la soledad. Al cabo de ese tiempo, horas antes de lo que seria nuestra deportacion, los militares nos concedieron un tiempo de libertad, que yo emplee paseandome con cierto pesimismo por los pasillos.

Por un lado, la Tierra era un planeta abominable y lleno de crueldad, pero por otro, era como una segunda oportunidad donde poder investigar, y no que me tacharan de basurero por mi origen. Agite las antenas con indignacion, ahora ambas estaban sanas, en parte habia ayudado el ungüento de Anni, pero por desgracia, el dolor de una antena partida no es facil de olvidar.

De forma inconsciente, y muy sumido en mis pensamientos, mis pasos me llevaron hacia los laboratorios del area 51, en mi opinion, el sitio mas alucinante y fantastico de la centralita, pero cuando me di cuenta de donde estaba, pude apreciar algo extraño: estaban totalmente vacios. Mire a mi alrededor, con incredulidad, pero era cierto, estaban completamente vacio. "Tal vez estan de fiesta", aunque aquel pensamiento no casaba con la conducta habitual de los humanos, me basto para animarme y subirme a una de las mesas, muy dispuesto a experimentar.

Al cabo de un tiempo, ya estaba mezclando ingredientes en probetas y matraces, observando las reacciones quimicas y mirando las muestras de bacterias que habia recogido del agua terrestre por un microscopio. Al rato, al ver que dos de las mezclas habian dado resultado, se me ocurrio que la mezcla podria dar un compuesto nuevo, pero al hacerlo... La mezcla fue pasando de diversos colores hasta centrarse en un color negro y de mal olor, para al rato comenzar a hervir a temperatura ambiente, hasta que una explosion cegadora me lanzo hacia atras, haciendome impactar contra la pared y dejandome algo atontado por un tiempo, con los ojos cerrados, o al menos hasta que comenzaron a sonar las dichosas alarmas. Cuando abri los ojos pude ver el desastre que habia formado, habia algun que otra mesa en llamas, las paredes cubiertas por una sustancia negra y viscosa, un humo denso en el techo y grietas, muchas grietas y por todas partes. Entre tanto, yo tampoco mostraba muy buen aspecto, mi bata tambien se habia ensuciado bastante, y las antenas estaban temblando violentamente.

-Seth me va a matar.-Fue lo unico que alcance a decir.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107

¿Expresidiario? (libre) Empty Re: ¿Expresidiario? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Miér Mar 28, 2012 7:35 pm

Una reunión entre el alto mando del ejercito y los científicos de el área 51, al no ser su área Seth esta feliz disfrutando un buen momento al lado de su hermana solo en espera de que le digan que ya tienen un reporte de esa reunión y sentarse a leer aburrido aquella cosa, esta en lo mejor de hacer lo que mas le gusta cuando las alarmas suenan, pero no se cortara, ahora sabe que su hermana esta a salvo a su lado y no le importa que alguna zona explote, se haría el que estaba en el baño y por eso tarda, las alarmas suenan escandalosas y eso no le molesta sino que les ayuda a estar mejor, termina y un poco apurado se viste de forma adecuada saliendo apurado, los soldados corren por los pasillo y detiene a un cabo que pasa corriendo a su lado - ¿que esta pasando cabo? - el hombre lo vuelve a ver un poco asustado reconociéndolo al instante - los laboratorios explotaron señor.

Casi se le cae la quijada cuando lo escucha, los laboratorios son parte importante de la base y es posible que de tantas cosas aliens, genes y no sabe que mas tienen ahí, puede ser peligroso, se va con el cabo a su lado caminando apurado - ¿me puedes decir que es lo que sabes de la explosión? - el hombre sigue viendo al frente tratando de mantener el ritmo de su general mientras le reporta lo que sabe - hasta ahora solo sabemos que hay algunos químicos mezclándose con algunas muestras aliens muertos, esperamos no tengan alguna reacción inusual o causen otra explosión - el general se pone a pensar en quien puede ser, había escuchado que el cucaracho ese andaba libre por las instalaciones y ahora piensa en matarlo al igual que al que pensó que seria bueno dejarlo en libertad, sigue preguntando mas detalles que no le están gustando, no han dicho que hayan encontrado al cucaracho, pero sabe que esta involucrado en eso.

Al llegar el desastre es mas de lo que esperaba, habían un animal raro parecido a esa peli de Evolution, otros como tentáculos que salen de algunas uniones, unos fangos que supuran como su estuvieran hirviendo, hasta le parecer ver que una especie de masa camina sobre su zapato - maldito cucaracho, seguro es su culpa, y si no lo es sera un milagro - se queja entrando aplastando algunas criaturas que se empiezan a formar - traigan equipo de limpieza y de exterminio, veremos como acabar con estas cosas - esta pensando seriamente en encontrar a Cuki, y es lo que empieza a hacer moviendo muebles mientras aquella criatura lo sigue como perro.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Mar 28, 2012 7:58 pm

Con cierta timidez me asome al exterior, y lo que vi me dejo de piedra. Un burbujeo logro llamar mi atencion, y en el momento, vi como comenzaba a surgir una criatura de la masa negra y pringosa del suelo.

Spoiler:

La criatura era del tamaño de un perro de la Tierra... como un bulldog, y sus ojos saltones se posaron en mi inmediatamente. Otros burbujeos me alertaron de que comenzaron a salir mas criaturas, pero distintas, y que comenzaron a hacer de las suyas por el laboratorio. Cuando me di cuenta del desastre que habia causado, deje caer a cada lado las antenas.

Sin embargo, la primera criatura comenzo a acercarse entre gemidos lastimeros, a lo que yo retrocedi a su vez.

-Ehm... no... CHIST, quieto quieto, ¡quieto maldita sea!-Grite, cuando ya estaba demasiado cerca, pero claro, el no hizo ni caso de mis palabras. Alce una mano para intentar empujarlo pero... la boca del bicho se abrio y pude ver con horror que tenia una doble boca interior plegable, que de hecho empezo a sacar y a dirigir en mi direccion. Asustado, me escondi debajo de una especie de estanteria que dejaba un escaso hueco para pasar, aunque la criatura siguio intentando ir a por mi. Respirando agitadamente y mirando por las rendijas, vi que salian gusanos bastante extraños y seres alados o con muchos colmillos y cuernos de la masa... y al rato vi un par de botas cruzando la estancia e intentando zafarse de otro ser muy similar que al que me atacaba a mi. Sali de mi escondite, con la esperanza de poder pedir ayuda, pero...

-¿¡Seth!?-Grite alarmado, viendo a las dos criaturas arrugadas que me miraban con cara de pena. De pronto di por sentado que esas criaturas iban a ser mucho mas amigables que el humano, y pronto me apresure a volver a meterme debajo del mueble. Entre enfrentarme a otra bronca y los monstruos estos, prefiero los monstruos.-¡N-N-N-NO... HE-HE S-S-S-SIDO Y-YO!

Pero claro, entre tanto tartamudeo se veia a la legua que era una mentira.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Jue Mar 29, 2012 2:17 pm

Molesto da de patadas a los tentáculos que tratan de cogerlo, estos se aplastan y pierden su forma para luego reanimarse, ve con mas detenimiento el lugar y cogiendo un extintor apaga algo del fuego que los científicos no se habían atrevido a llegar por temor a las criaturas y a la reacción de los químicos, para su fortuna no pasa nada pero el lugar esta destrozado, y eso lo confirma cuando un trozo de concreto de una viga cae a su lado haciendo que alce un pie - espero que el idiota que hizo esto se haya muerto en la explosión - imagina que si fue el cucaracho debe de haber muerto y en cierto modo es mejor para el porque se ahorrara transportarlo a su planeta, si era así el mismo se había suicidado y no tenia que dar explicaciones sobre su deceso, pero sino ha muerto es seguro que andará por ahí medio moribundo, sino es peor que las cucarachas terrestres.

Sal de donde estés cucaracho del demonio - pide en vos baja como si pensara en vos alta, seguro en algún momento trataría de salir de ahí y lo vería, sino es que lo encuentra patas arriba, de pronto escucha un chillido que suena a su nombre, se voltea y ve a uno de aquellos animales que corre hacia un mueble tratando de sacar algo de la diminuta ranura, se acerca con cautela y escucha unos leves murmullos que paran cuando esta mas cerca, se agacha un poco para escuchar algo pero ya no hay nada, le hace mala cara a aquel ser y lo hace a un lado con el pie - fuera animalejo.

Uno de los soldados que había llegado para deshacerse de aquellas criaturas que empezaban hasta a volar como bichos, lo atrapa apartándolo de él para que pueda tener su espacio, los demás están en lo lejos de atrapar a aquellas criaturas cuando el toma una especie de platina metálica que pasa por abajo de la ranura con rapidez para sacar lo que sea que haya ahí abajo, pero ciando esta por sacarla uno de aquellos animales que parecen perros se tira sobre el mientras un soldado se disculpa sacándolo de encima.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 29, 2012 2:29 pm

Trague saliva cuando vi como Seth se agachaba y comenzaba a pasar una lamina metalica, corroborandome que hoy podria ser el dia en que el humano perdiera todos sus papeles y le de por el insecticidio. Sin embargo, la criatura de antes se tiro por el general, y aproveche a salir y a adherirme a las paredes del mueble para posicionarme sobre una especie de mesa, mientras miraba a Seth con las antenas caidas y bastante temblorosas.

-No, si todavia me va a gustar ese bicho.-Susurre, mientras intentaba hacerme con cierto acoplo de valor y hacerle frente al general, pero claro, si uno empieza a imaginarse la cara de mala uva que podria tener en aquellos instantes, cualquiera se anima. Respire hondo y, finalmente y contra todo pronostico, las palabras salieron de mi boca.

-Pu... puedo... puedo explicarlo.-Murmure, alzando las manos mientras me convulsionaba entre violentos temblores, en un patetico intento de convencer al humano de que contuviera sus posibles reacciones hostiles.-Lo... lo juro... ¡maldita sea, yo no he sido quien ha traido a estos bichos!

No me di cuenta de que mientras hablaba comence a retroceder con cierta ansia, y pensando un poco sobre el asunto. La mezcla quimica solo era un intento de recrear uno de los compuestos de mi planeta a escala humana, NUNCA habia provocado una reaccion como aquella, y no era capaz de asimilar que eso pudiera haberlo creado yo, pero la simple idea de que aquello hubiera sido posible me hizo esbozar una amplia sonrisa. Porque si era asi, habia logrado algo realmente imposible.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Sáb Mar 31, 2012 8:26 pm

Continua metiendo la platina moviendola de un lado a otro pero no sale nada, seguro lo que había ahí de fue por culpa de aquel animal - maldita cosa - se queja antes de que escuche un llamado, un molesto susurro que logra reconocer, despacio y muy molesto se levanta hasta estar de pie frente a aquel pequeño cucaracho que ve con unos ojos que parecen estar encendidos de ira.

Tienes un minuto para explicar esto y cuando te queden 20 segundo comenzare el conteo y espero que ya solo te haga falta un par de palabras - le pone mas estrés pues el que le esta generando no es menor que el que genera el cucaracho, atrás de el hay un grupo que anda corriendo tras algunas de esas criaturas mientras otros recogen masas viscosas o seres como tales que empiezan a moverse.

Unos científicos llega caminando con cuidado por temor a que les pase algo, podría se que hubiese algo peligroso que los atacara o una segunda reacción, sin que él se de cuenta aquellos hombres comienzan a curiosear, analizar las criaturas mas indefensas, los gestos en ellos era de asombro, pero el general solo esta atento a lo que dirá el cucaracho.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 31, 2012 8:58 pm

En el momento en que detecto que por fin Seth se dio cuenta de mi presencia, mis temblores se vieron aun mas acusados. El general se puso en pie y me dio lo que podriamos decir un ultimatum, lo que consiguio intimidarme aun mas y me hizo retroceder un par de pasos, bastante cohibido. Solo tenia un minuto, 40 segundos si contamos los 20 segundos que probablemente no me cuenten para nada... y... ¡mierda!, ¡mientras pienso estoy perdiendo tiempo y no me queda otra que decir la verdad!

-¡Cuandomesoltaronmedijeronquemequedabapocoenesteplaneta,
porloquedecidivisitarloslaboratios,dadoquesequecuandovuelvanomevanadejarejercer
comocientificodebidoaquesoyuncucarachil,heestadoanalizandounascuantasmuestrasy
decidirealizarunainofensivareaccionquimicaaescalahumanaynoinsectoide,creiaqueigual
sepodriaapreciarmejorelcambio,ycomoenmiplanetaesareaccionestaninofensiva,penseque
noocurririanadamalo...-
Dije atropelladamente y, basicamente, sin respirar en ningun momento, tragandome cada pausa para ahorrar tiempo. Segui temblando como una hoja, y aparte rapido la mirada para mirar a otro lado, pude ver que algunos cientificos humanos realmente apreciaban mi experimento, pues examinaban las criaturas con gran interes.

Alce timidamente un brazo hacia ellos y mire a Seth.

-Igual este... este accidente... hasta os sirve de algo...-
Intente sonreir y levantar las antenas, pero fue imposible, pues cada vez agachaba mas la cabeza ante la penetrante mirada del humano.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Sáb Abr 07, 2012 7:26 pm

A pesar de como había hablado casi sin sentido le entiende lo que ha dicho, pero aun así no lo convence, sabe que eso lleva su firma, que es el culpable y no tiene escusa, claro, experimentar, eso es lo que dice pero seguro quería impresionarlo y ver como quedarse, por mas que diga puede adivinar que no se quiere ir, la primera ves aunque se miraba asustado parecía estar mas cómodo en la Tierra de lo que mencionaba de su planeta, ademas su comportamiento dice otra cosa.

Cuando comienza a llamar su atención diciendo que el accidente les sirve no lo cree, eso hasta que escucha que lo llaman, cosa por lo que gira los ojos y rápido señala a aquel cucaracho - tu quédate quieto, que sino no te deporto a tu planeta y te hago por desaparecido aunque desaparezcas bajo mi zapato - después de la amenaza va aun serio hacia los científicos que comienzan a hablarle de sus cosas raras, de ADN alterado y no sabe que mas, pero lo mas importante para el cucaracho es que le dicen que hay que recrear aquel accidente.

Todos vuelven a ver a Cuki con gestos malignos pensando que algo se podrá hacer - ALFREEEEEDD - el mencionado llega cuadrándose y poniéndose a sus ordenes - suspende la deportación de los insectoides, veremos si al fin podemos sacar algo bueno de esta especie - comenta lo ultimo en vos baja para que el cucaracho no se queje por sus palabras, el hombre atiende y se va dejando al grupo sonriendole al cucaracho de forma maligna.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 07, 2012 9:35 pm

Parecia que nada de lo que habia dicho servia para calmar los animos del general, el rostro de Seth iba pasando de ese color palido a un rojo granate que pronto fue tornandose violaceo, delatando su furia interna y afirmando que sus ganas por matarme iban creciendo. Yo, por mi parte, no pare de retroceder ni un solo momento, cohibido, por la exagerada reaccion del hombre, pero al parecer, de aquel nefasto destino me salvaron los cientificos, que, tras una amenaza de Seth, le hicieron llamar.

Alce las antenas para intentar captar la mayor parte de la conversacion, de la que fui captar ciertos retazos, como: "repetir experimento", "alteraciones en el ADN", etcetera. Fui inclinandome hasta estar justo al borde de la mesa, y entonces todos los humanos giraron sus caras fofas hacia mi, con una expresion maligna en el rostro que no me gusto nada. La cosa no mejoro cuando oi el potente grito del general, y el soldado que vino que se fue con la misma expresion, y aqui habia oido algo como cancelar deportaciono algo asi. Les mire con desconfianza, con las antenas caidas y temblando, y mirando a los que estaban frente a mi con un aire mordaz y desconfiado.

-¿Y ahora qué?-Pregunte con voracidad, no me gustaba un pelo la situacion, y cada vez estaba mas y mas cerca de la pared.-¿Sigo siendo un inutil ante los hiperdesarrollados simios?-Dije con rabia y cierto temblor en la voz, sin poder evitar el cachondeo y la ironia en la palabra "hiperdesarrollados".-Conste... conste que no pienso que... os aprovecheis de mi despues de... de... ¡de ser tan exagerados conmigo!, ¡tampoco es para tanto!
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Mar Abr 10, 2012 3:59 pm

El general se acerca aun con cara de pocos amigos al bicho, los científicos tras de él siguen con sus gestos de satisfacción hasta que están frente al cucaracho que se muestra mas altivo - no te la lleves de listo bicho, aun creemos que lo hiciste por error, al menos yo lo creo porque sigues siendo para mi un estorbo que creo en algún momento acabar, pero ellos quieren que los ayudes - unas lamparas caen tras de ellos unos pedazos de roca por la mesa cayendo sobre la cabeza del cucaracho una que le hace sonar el coco, el semblante del general se suaviza y una enorme sonrisa se dibuja en su boca para volverse a poner serio casi al instante.

Lo que quiero es esto Cuki man - pone los brazos tras su espalda y camina de un lado a otro frente a la mesa como si estuviera hablando con sus tropas - que obedezcas a estos hombre, ellos necesitan un poco de ayuda externa y la verdad no hemos visto que muchos de los aliens que dicen vienen como embajadores... hagan algo por nosotros, nuestra raza tiene poco que darles, aunque también guardamos con recelo algunas cosas, pero en vista de que podría decir estas declarado como "amenaza" para esta base, es correcto y obligatorio que nos retribuyas los desastres que haces, así que quedas desde este momento a caga de la base para que ayudes en la sección del laboratorio, mismo en el que ayudaras reparar, tu sabrás como ya que dices que los cucarachos son buenos para la limpieza.

Sonríe malvadamente y de su bolsillo saca un pequeño trapeador (estropajo) dándoselo al cucaracho - ese era mi regalo de despedida, ahora ponte a ayudar - le exige en el mismo momento que un equipo de limpieza entra, aquellas criaturas que habían sido creadas por la explosión están terminando de ser atrapadas y a el solo le queda ir a ordenar otros asuntos, uno es la reparación de ese laboratorio.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 11, 2012 7:11 am

Del techo se desprendio algo de piedrecilla, que cayeron sobre mi cabeza sonoramente, haciendome llevar las manos hacia la zona dañada, pero parecia que al general le habia hecho gracia. Al rato me hizo una explicacion por noseque de la tecnologia alienigena y que no solian recibir demasiado apoyo de los aliens... bueno, las chorradas de siempre, aunque creo que si a todos los que venimos de otro planeta los tratan de forma agresiva ante un accidente, no me extrañaria nada que ellos quisieran dar media vuelta y desentenderse de los humanos. Gruñi cuando el general me tendio un estropajo, y esta vez fui yo quien sonrio con cierta malicia.

-Yo no pienso limpiar eso con esta... cosa que no sirve para nada, como se nota que vuestros medios, (¡hasta de limpieza!), son bastante primitivos, ¡y os haceis llamar desarrollados!-Negue con la cabeza en modo de desaprobacion, a sabiendas de que el fuerte caracter del general no admitiria aquella clara falta de impetuosidad, pero habia que aprovechar que no iba a salir tan mal parado esta vez.-No... el estropajito este lo puedes usar tu, yo uso algo mas contundente.

Baje de un salto de la mesa, y me acerque a un rincon donde habia una mesa con artilugios de limpieza y escombros metalicos. Cogi del suelo un par de tornillos, me subi a una mesa y puse en marcha el mechero Bunsen, en un par de minutos ya tenia las herramientas que necesitaba, y en poco menos de diez minutos ya habia montado una practica maquinita en la que me meti dentro. Habia seguido la estructura humana para su fabricacion, por lo que el aparatito media por lo menos metro y medio, y como habia aprovechado partes de un microscopio y artilugios de limpieza, aquel robotito seria mucho mas efectivo que los humanos.

Me acerque con el robotito a ellos, manejando los mandos, y señalando al general.

-¿Ves?, creo que esto es mucho mejor.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Vie Abr 13, 2012 4:58 pm

Mira altivo al pequeño mientras habla de sus cosas, en cierta medida lo que había en la tierra no había cambiado mucho si tenían algunos artefactos que desintegraban lo que se denominaba como basura, pero los químicos debían manejarlo a la antigua, ve al cucaracho tirarse y da un paso casi quedando su pie a un costado del cucaracho que sigue decidido a hacer sus cosas, lo deja para esperar a ver que hace y en poco tiempo termina algún tipo de maquina para limpiar, lo mira molesto cuando vuelve a hablar y se acerca a el con el mismo estropajo - no estaba preguntando si tu método es mas efectivo que el de la tierra o del de tu planeta, te estoy mandando a limpiar porque quiero que te esfuerces para que veas que debes pensar las cosas antes de hacerlas, no dejarte todo fácil, y si esta cosa no hace el trabajo que dices que puede hacer te pongo a limpiar hasta esos charcos de ácido de los que salen tentáculos con un simple trapo.

Le vuelve a regañar pensando que no hará mucho, con la suerte de ese pequeño es seguro que la maquina se vuelve loca y empieza a limpiar a todos los presentes, con lo que lo conoce, aunque los otros científicos están como contentos con lo que hizo al igual que los del aseo que ya andan peleado con ciertos seres que salen aun de los charcos de químicos, otros por su parte se muestran altivos como diciendo que lo que ha hecho el cucaracho no es la gran cosa, el pequeño no iba a bajar el orgullo del general con tan poca cosa.

Ahora solo hace falta ver que hará, así que el general le da paso libre para que demuestre lo que dice sino tendrá el placer de volver a darle aquel mini estropajo que tanta gracia le hacia entregarle para ver como se esforzaba, ahora que lo piensa se pregunta ¿cómo es que ellos limpian su planeta?, con lo pequeños que son también se pregunta si ese planeta sera mas grande, igual o mas pequeño que la tierra.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Abr 13, 2012 9:11 pm

La cupula de la cabeza de la maquina me mantenia aislado del exterior, y desde mi posicion miraba a Seth con cierta suspicacia. Parecia que el general tenia tendencia a subestimarme de todas las maneras posibles. Di a un botoncito, y acto seguido, los brazos del robot se alzaron y un chorro de agua llego directo al rostro del general. Por el microfono que habia cerca no pude evitar reirme y decir:

-Lo siento general, ha sido un accidente.-Dicho esto, me puse a los controles motrices del robot, y lo dirigi a la primera mancha que vi, a la que empece a echar agua y detergente, para acto seguido pasar la maquina deslizando por el charco y limpiandola del suelo. Despues hice alarde de la maquina por mas sectores del laboratorio, hasta que al final este quedo mas pulcro de lo que se habria esperado.

Deslice la maquinita hasta estar cerca de Seth, pero a cierta distancia, puesto que preveia un desastre nuclear con lo que se referia a su conducta.

-¿Alguna pega?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Miér Abr 18, 2012 3:07 pm

No estaba tan cerca de la maquina pero en agua alcanza a tocar su rostro haciendo que hierba de la furia, hace un movimiento para ir a destrozar aquella maquina pero alguno hombres lo detienen, en especial los de la limpieza que le piden que deje que haga el aseo, les gruñe molesto por el abuso del cucaracho y estos le limpian el rostro para que se tranquilice, pero en lugar de tranquilizarlo les da un zape por brutos y no dejar que destroce a ese cucaracho, se suelta de ellos pisando a que lo retiene haciendo que salte cerca de él - no tolero que me toquen - se queja viendo ahora como esta terminando el cucaracho de hacer el aseo lo ve llegar hasta el y hablar nuevamente y este solo niega con la cabeza.

Buen trabajo, mala actitud - tras su respuesta saca su arma dándole al pequeño como que cubre lo que podría llamar cabina de control, pero para su defortunio el vidrio solo se hace pedazos sin causarle ni una herida al cucaracho, que saca de inmediato cogiéndolo de la cabeza, llevándolo cerca de su rostro sin ponerlo a su altura - accidente mis huevos, si piensas quedarte como conserje del lugar sera mejor que vayas aprendiendo a respetar a la gente de alto rango - como si fuera un juguete lo lanza a una meseta de concreto que esta cerca - los científicos te dirán que quieren, yo tengo que hacer otras tareas y no hagas desastres - sale del laboratorio dejando a los pobres científicos a merced del cucaracho.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 18, 2012 5:20 pm

No me gusto para nada la exagerada reaccion de Seth. Osease, el se puede meter como quiera conmigo, y en el momento en que le devuelvo la jugarreta se cabrea de forma historica. Para asustarme, disparo a la cabezadel robot, pero por suerte, solo la rompio, aunque estoy seguro de que tenia unas ganas horribles de matarme. Tras espetarme cuatro cosas y lanzarme sobre una mesa, (en la cual encaje bastante bien el golpe), para luego salir encolerizado del laboratorio.

Cuando mire a los cientificos, que me miraban expectantes, les pregunte que era lo que querian, y me dijeron que les gustaria saber como hice aquel experimento. Por mi parte, les propuse repetir aquel "accidente", a lo que ellos asintieron con bastante entusiasmo, mientras los encargados de limpieza me miraban con mala cara. En poco tiempo me las ingenie para que el robot fuera control remoto y asi no tuvieran que deslomarse para limpiar.

Me subi al hombro de uno de los cientificos y comence a guiarle con las pautas a seguir, y explicandole las cantidades respectivas que se usaban en mi planeta, y que no causaban la misma reaccion, a las cantidades que correspondian en la Tierra. Antes de empezar el experimento, pusimos ciertas precauciones, unas cuantas pantallas de vidrio para intentar enjaular a los posibles nuevos seres, que surgieron en la siguiente explosion que se produjo a continuacion, que fue igual de violenta y estruendosa que la anterior, volviendo a aparecer criaturas raras.

-¿Creeis que Seth se volvera a cabrear?-Todos asintieron con increible conviccion, y torci el gesto.-Esta vez me respaldais, ¿eh?, que este es un bruto de narices y por un chorrito de agua es capaz de matar a alguien.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Miér Abr 18, 2012 6:29 pm

Después de haber dejado al cucaracho en el laboratorio se dirige a hablar con el alto mando para comunicarles de los inconvenientes en la base, su padre que esta entre esas personas lo felicita pero le pide que si ese alíen los esta ayudando que lo trate bien, que vea la manera de que no haga tanto desastre porque no pueden estas gastando tanto el presupuesto de la nación o pedirle a otros países para sostener esa base que ya no es tan secreta para otro, al menos no para los lideres, deja la vídeo conferencia y sale del centro de mandos para ir a su habitación, entre tanto coraje y suciedad debía darse un buen y relajante baño.

En el camino algunos le saludan o comentan lo que paso en el laboratorio, a cada uno les da una media explicación de lo que ha sucedido, pero cuando ve que no lo dejan llegar en paz a su cuarto hace pasa por alto a los soldados, sabe que si ya le dijo a uno todos lo sabrán, así que solo los salida de lejos hasta llegar a su cuarto y tirarse un momento a la cama, se saca toda la ropa estirando un poco su cuerpo para acomodar los huesos, se queda en bóxer y entra al baño esperando disfrutarlo y enfriar su cabeza.

Pasan los minutos y puede decir que ya todo esta tranquilo, pero de repente tiembla la tierra como antes haciendo que se des-balancee y no se caiga gracias a las cortinas de las que se sostiene, maldice por lo bajo lo que tienen que pasar pero sabe que es seguro que repitieron el experimento, pero no iría por el momento, dormiría y no se molestaría en ver nada, ya mandaría a alguien a que hiciera un reporte de daños para las reparaciones, al menos si el cuarto cae el cucaracho se llevara un buen susto.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 18, 2012 8:21 pm

Esperamos un rato... y Seth no venia, pero en su lugar, del fango negro comenzaron a salir multitud de seres, que... bueno, aprovechando que no venia el general, nos dispusimos a limpiar, (junto con el resto de la sala, disfrutando como crios del nuevo robot control remoto), y empezando a alimentar a las criaturas para ver lo que sucedia, y resulta... que esas criaturas tienen un metabolismo alto.

En cuestion de minutos empezaron a evolucionar a seres terribles, la mayoria voladores, y que arremetian con fuerza.

-¡No dejeis que se escapen!-Grite, y todos nos pusimos en la puerta, pero las criaturas la echaron abajo y se esparcieron por la centralita causando estragos. Cientificos y empleados de limpieza nos mirabamos unos a otros con confusion y miradas de complicidad, para luego levantarnos y dividirnos en grupos para intentar retener a las criaturas antes de que hicieran nada... pero volvimos a llegar tarde. Fue cuestion de segundos comenzar a oir gritos y disparos, del tipo tranquilizantes, algo que consiguio relajarme, pero a fin de cuentas no habiamos conseguido la discrecion que habriamos querido, y en su lugar acababamos de crear el caos del Area 51.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Vie Abr 20, 2012 4:33 am

Sale del baño muy animado, se viste solo con unos pantalones militares y una camiseta verde como si fuera cualquier soldado, se acuesta en la cama relajado y llama a un subordinado por radio diciendo que vaya a vigilar el laboratorio y le pase informe, no había pasado mucho tiempo como para preocuparse en exceso, se acomoda un poco el cuerpo estirándose un poco para luego ver las camisas, cual ponerse por encima de esa, mira una azul propia de su cargo y feliz la toma para lanzarla por los aires cuando suena la radio, apurado recoge la camisa para colocársela mientras toma el radio y atender al llamado, cuando atiende lo que escucha son gritos que lo hacen separar su oído del aparato pidiéndole calma, poco a poco comienza a abrir los ojos escuchando del caos que hay afuera, enfurece nuevamente pero se repite por dentro que debe respirar hondo y calmarse.

Le da indicaciones de cómo distribuir gente, que elementos o grupos debe usar y poniéndose del todo la camisa sale viendo como un soldado joven corre hacia él y a quien hace a un lado para dispararle en la cabeza al animal que queda embarrado en las paredes de ese pasillo, sin muchos percances y evitando con facilidad aquellas criaturas llega a la central donde comienza a hablarle a líderes de grupos, lo que necesitan en esos momentos son desintegradores, o lanzadores de redes que los atrapen, corta la comunicación y llama a uno de los líderes de los científicos que están con el cucaracho preguntando si no alterara el estado físico de las criaturas el desintegrarlas, si las reproducirá, si trabaja como seres bipartitos, el hombre con el que habla no le asegura nada así que lo corta para dar mando a los grupos de desintegrar un primer ser y que dependiendo de la reacción de este sigan con ese ataque o que los atrapen como a los primeros.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Abr 20, 2012 1:13 pm

Aquello era un caos, veias criaturas aca y alla, volando, corriendo, trepando, reptando... iba sobre el hombro del cientifico jefe del grupo de investigacion, al que, por cierto, se le habia ocurrido esa idea de haber que pasaba si se les daba de comer. Al final descubrimos que aquellas criaturas igual necesitaban antes un periodo de domesticacion.

Corriendo de un lado para otro, intentando mantener quietas a aquellas criaturas, que parecian estar bastante asustadas... Pobrecillas, como las entiendo, estar entre humanos y no saber donde ir porque a la mas minima te disparan... Bueno... si dejaran de morder y arañar igual seria mas facil convencerles de que... Uff... eso ha tenido que doler... ay... ese bicho ha mordido a un humano en... au....

Justo despues de la escena que debio de causar impresion entre TODOS, llamo el general, que hablaba de noseque de un desintegrador, pidiendo permiso al humano que decia nerviosamente que no se podia asegurar nada, pero esa especie de comunicador quedo en estatica.

-Dame eso.-Gruñi, intentando sostener el pesado aparato mientras daba a los botones que me indicaban.-¡SETH!, ¡no uses eso!, si no hay algo claro, podrias hacerlos mutar de nuevo!, ¡¡MIRA EN QUE SE HAN CONVERTIDO POR SOLO DARLES DE COMER!, son de metabilismo rapido, y evolucionan dadas las circunstancias, ¡no te arriesgues!
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Sáb Abr 21, 2012 12:59 am

Ya había dado la orden de que mataran a aquellas criaturas que viéndolas por cámaras en los pasillos y en otras aéreas abiertas, nota que está bien que no salgan del lugar, para lograrlo activa un campo de fuerza que aparece un área bastante amplia capturando a todo el que este dentro de esta – no dejen que las criaturas entren a áreas especiales, en especial donde hay químicos – en eso comienza a sonar su radio avisando el cucaracho que son de metabolismo alto y bla bla bla…, respirando hondo se sostiene la quijada como aburrido para volver a hablar por el altavoz – también no les den de comer que se reproducen, aléjenlas de los alimentos o cualquier similar, he dicho, desintegren a una y si da malos resultados solo atrápenlas, Charls, te encargo que hagas la prueba.

El mencionado que está viendo por la pantalla le hace un saludo militar mientras va a por uno que siendo de tamaño pequeño, posiblemente menos peligroso si esa cosa lo afecto de alguna manera, comienzan a perseguirlo tratando de apuntar con precisión pues si el rayo da en las paredes aunque este a una baja potencia es posible que la haga desaparecer o al pobre prójimo que llegue a tocar el rayo, pero después de corretear al animal que es muy escurridizo logran darle desapareciendo por completo, al menos ante la vista humana, aunque ahora deberían ver cómo hacerlo de forma más eficiente no como ese juego del gato y el ratón.

Última edición por Seth Tudor el Vie Mayo 04, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 28, 2012 10:54 am

La voz del general resonaba por la centralita, y deje las antenas alzadas en un gesto cansino, pero sin poder creermelo, los cientificos parecian muy aliviados de sus palabras. A veces no entiendo como pueden llegar a ser tan ineptos los humanos, porque esta claro que esos seres ya poseen un organismo complejo, y por tanto tendran algo parecido a la sangre...

Baje de un salto del hombro del humano, esta claro que no puedo procurar envenenar a esos seres, porque seria un riesgo intentarlo sin tener claro como les afectaria.

-¿Donde estan los calmantes?-Pregunte con cierta autoridad y mirando desde mi posicion a los ojos del hombre, que ahora me miraba con cierto desprecio, seguramente pensando que era un ser insolente. De hecho, lo que me espeto fue bastante grosero, pues el se inclinaba a decir que no tenia ninguna autoridad sobre ellos, a lo que me dedique a pegarles cuatro gritos diciendo que eran unos cobardes y que no se aventuraban a arreglar un desastre causado por ellos mismos porque estaban demasiado mimados.

Sin esperar ninguna respuesta me largue corriendo, pero por lo que oi parecian estar bastante escandalizados. Bueno, tampoco es que me tengan en demasiada estima los humanos, me tratan peor que si fuera un chicle pegado en el suelo, y ademas me miran con desprecio e indiferencia, no se merecen un mejor trato, al menos no desde mi punto de vista. En mi busqueda pude encontrar las sustancias calmantes, y no dude en adaptar un vehiculo/catapulta para poder lanzar los proyectiles.

Comence a buscar a las criaturas, y al final encontre a una que estaba muy ocupada intentando abrir una puerta que no iba a conseguir. Aquel ser era bastante curioso, era como un humano, pero con mucho pelo azul por todo el cuerpo, unos ojos ovalados y brillantes... es mas, parecia un humano-gorila azul, que no comprendia el mecanismo de las puertas, y era bastante "alto". Le mire con cierta curiosidad, aquel especimen merecia ser conservado y observar su grado de razocinio, o al menos enseñar a ese mono cuatro pilares basicos. Lance el dardo tranquilizante, y el ser se desplomo en el suelo, inconsciente.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensaje por Seth Tudor Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm

Seth por su parte se pasa las manos por la cabeza un poco frustrado, al parecer los lios en la base nunca desaparecen, sobretodo ahora que hay mas actividad alíen que en el siglo anterior, no sabe si culpar al cucaracho por todo porque a pesar de que siempre hay algún desastre mas por aliens que por los científicos o soldados torpes, no se ve estable para estar soportando toda esa locura. A punto de lanzar una maldición ve como el cucaracho salta de el hombro de un científico para ponerse en su plan de adolescente histérico hippie, se ríe por eso y por como le grita el soldado que solo lo deja ir entre burlas y risas de los demás.

Sigue al cucaracho con las cámaras observando el monitor para ver que hace ya que el volumen lo tenia bajo y no había entendido a porque iba, pero casi salta al ver que toma un tranquilizante disparandole a una especie de gorila que cae al instante, al parecer estaba de humanitario, o de cucaratario, como fuese, ve detenidamente como esta el animal y que algunos de sus hombres corren hacia ellos, de repente el cuerpo de la bestia comienza a moverse como si algo convulsionara dentro de el provocando ondulaciones que para ver de todos los humanos es grotesco, pero no mas que la explosión de aquel ser que e vuelve liquido casi bañando a todos, eso hasta cierto punto le da risa y los que están con el se quedan sorprendido, al parecer los calmantes no les caen bien.

La mayoría comenta lo que pasa con esa reacción pensando que es asqueroso, Seth por su parte respira hondo pensando que es mejor destruir a mayoría y retener algunas, así lo anuncia y s pone de pie para estirarse un poco, ordena a un chico que cierre la puerta bien y antes de que este llegue las puertas son abiertas de golpe solo para dejar entrar una cantidad de aquellos seres que entran en estampida haciendo que todos se pongan en alerta, pero para la desgracia del general no los atacan, lo atacan hiendosele encima unas 7 criaturas con tamaño semejantes a las de un perro de mediana estatura, pero con suerte estas no lo atacan, solo lo olfatean y lamen, al parecer el olor a limpio, el jabón, o lo que fuese los había atraído porque al parecer otros dos militares que al parecer o tenían mucho de haberse bañado también eren olfateados mientras ellos les dan de mamporros a los seres para que se aparten de ellos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado