Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Honor de cazador [doc y libre] W-2
Honor de cazador [doc y libre] D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Sumer
Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Aw-1
Honor de cazador [doc y libre] Wq
Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Honor de cazador [doc y libre] EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Honor de cazador [doc y libre] EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Honor de cazador [doc y libre] EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Honor de cazador [doc y libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Honor de cazador [doc y libre] EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Honor de cazador [doc y libre] EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Honor de cazador [doc y libre] EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Honor de cazador [doc y libre] EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Honor de cazador [doc y libre] EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Ioht
Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Wue
Honor de cazador [doc y libre] Ellite
Honor de cazador [doc y libre] URL DE LA IMÁGEN
Honor de cazador [doc y libre] Sdw
Honor de cazador [doc y libre] Untitled-2-11
Honor de cazador [doc y libre] Cop-1
Honor de cazador [doc y libre] Prodhi Honor de cazador [doc y libre] Dere-1 Honor de cazador [doc y libre] Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Honor de cazador [doc y libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Miér Feb 29, 2012 9:15 pm

Central Park era uno de los pocos sitios de New York en los que no me sentía agobiado, en todos los demás había humanos hasta debajo de las piedras, incluso de noche a pesar de ser criaturas claramente diurnas. Me costaba entender a los humanos, a pesar de ser criaturas débiles y sin armas naturales eran claros cazadores y depredadores, al menos en su planeta, pero no se comportaban como tal. Solo unos pocos cazaban, y no eran en absoluto reconocidos por los demás, es más, la mayoría despreciaba a los cazadores culpándoles de asesinos entre otras cosas, ¿porque insultaban a los pocos humanos que se comportaban acorde a su naturaleza depredadora? Será consecuencia de ser omnívoros, tenía que reconocer que esa era una ventaja en un mundo como este, la capacidad de comer un grupo tan amplio de alimentos era uno de los pocos puntos fuertes que tenían los humanos, pero aparentemente eso había debilitado su instinto cazador, no sentían el ansia de la caza, no tenían honor de cazador y acusaban a aquellos que cedían a sus instintos, sin embargo, luego mantenían relaciones sexuales por el mero placer de mantenerlas, evitando dejar descendencia en el proceso la mayor parte de las veces, unos hipócritas, eso es lo que eran.

Me encontraba posado en una de las ramas de uno de los árboles de Central Park contemplando el cielo nocturno, la Tierra era un planeta con un satélite especialmente hermoso, y esta noche podía verse iluminado por completo. El fenómeno al que llamaban plenilunio o simplemente luna llena era una de esas cosas que realmente valía la pena ver. De pronto, mi fino oido captó un sonido muy sutil de pasos, pero no le presté demasiada atención, a juzgar por el poco peso que debía tener la criatura seguramente sería un pájaro o una ardilla.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Feb 29, 2012 9:38 pm

Vale, agradezco y mucho la ayuda de estas criaturas, los... los humanos, pero... basicamente creo que ya no tengo tiempo ni de respirar. Ese sitio, el... esa centralita, maldita sea, el... ¡AREA 51!, si, los militares me llevaron alli para estar seguro, adquirir cierta informacion y explicarme sus normas, que basicamente se resumian en:

1.-No llamar la atencion
2.-No realizar acciones que comprometan al centro
3.-No desobedecer las ordenes
4.-Es ilegal hacer experimentos con humanos

Bueno... pues ahora mismo estoy haciendo TODO lo contrario. Me siento agoviado, vale que me sienta mas seguro y mas confiado pero... ¿a caso no puedo investigar un poco este mundo?, ya que no me dejan estudiar el comportamiento de estas criaturas e incitar ciertos estimulos, al menos que me dejen echar una ojeada. Bueno, el caso es que me "marche", una escapadita de esta... no autorizada, colandome en un coche que acabo en lo que es una ciudad llamada Nu... ehm... Nu... ¡NUEVA YORK!, que nombres mar raros, madre mia. Tambien me cole en un autobus, (donde una hembra me confundio accidentalmente con un insecto e intento matarme de mil formas distintas), y donde me senti con cierto poder, ¿quien diria que mi mera presencia podia organizar este caos y lograr parar el autobus en medio de la carretera?, que, por cierto, aproveche para escaparme por la puerta e irme corriendo al unico lugar que parecia seguro: un parque lleno de vegetacion.

Me puse a pasear pero... una figura bastante grande... y que parecia pesada, estaba apoyada sobre la rama de un arbol. Parecia un ser humano especialmente "alto" (prefieren esa palabra, no se por que), y curioso, por lo que trepe al arbol y me sujete a unas ramas cercanas para esconderme y observarle desde la intimidad, en un intento de observar su conducta.

Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Miér Feb 29, 2012 9:53 pm

Estuve varios minutos observando el cielo nocturno, pero en seguida noté que los ruidos cesaron demasiado cerca mía, ningún animal normal se quedaba a mi lado, el instinto debería empujarlos a irse por lo que me giré para ver que demonios era eso que estaba a mi lado. Pero no vi nada, tenía activado el modo de visión de luz humana, pero en esas circunstancias era una auténtica desventaja por lo que lo desactivé pudiendo asi ver con mi visión natural, aquella que me permitía ver la luz ultravioleta e infraroja, por lo que pude ver el calor que emanaba aquella extraña criatura de apariencia aparentemente insectoide. Sin embargo era el insecto más grande que había visto en ese planeta, teniendo una teoría, activé el visor electromagnético y pude ver una gran actividad en su cabeza, de hecho era una actividad eléctrica igual o superior a la humana lo que la señalaba como criatura inteligente. Volví a mirar al cielo y dije en voz alta en idioma humano:

-Ignoraba que había otra especie inteligente en este planeta ademas de los humanos, ¿o tú tambien eres un visitante?

La boca de mi especie no estaba preparada para hablar con esos vocablos correctamente, por tanto, aunque se me entendía perfecamente, los sonidos /J/ y /R/ los pronunciaba especialmente fuertes, ademas de que mi voz sonaba como un gruñido ya que era especialmente grave.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Feb 29, 2012 10:03 pm

De forma bastante repentina, el ser giro la cabeza y hablo, sorprendiendome de una forma bastante particular, una forma de hablar fuerte, una voz bastante preocupante. Deje caer a cada lado ambas antenas, bastante intimidado, y note que me sudaban las manos, hasta que al final.

-¡¡¡AH!!!-Grite, mientras caia de las ramitas sobre las cuales me sujetaba, y caia sobre la que estaba posada la criatura. Cuando me vi en aquella situacion, me adheri al arbol y volvi a tratar de esconderme. No lo entendia, yo... yo... ¡me habia escondido bien por una vez en mi vida y van y me encuentran! Mire al ser con cara de susto, y decidi responder.

-¿V-V-Visitante...?, ¿t-te r-refieres d-d-d-de s-s-ser d-de o-otro p-p-planeta?-
Trague saliba y agache un poco la cabeza.-P-Porque... p-porque... n-no s-soy d-de e-este m-m-m-mundo...

Alce una temblorosa antena, y entonces fije que mi cuerpo estaba temblando con cierta violencia. Miercoles, y yo que creia que era un humano, de pronto creo que NO lo es.

-T-t-tu... ¿q-que... e-e-eres?-Pregunte, intentando recomponerme del susto.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Jue Mar 01, 2012 2:49 pm

Contemplé a la pequeña criatura con cierta curiosidad, en mi planeta no había seres tan pequeños, los insectos, arácnidos y demas pequeñas criaturas no existían y por eso no dejaba de intrigarme el hecho de que unos seres tan indefensos pudiesen sobrevivir en un planeta poblado por seres varias veces más grandes. Cuando habló lo hizo tartamudeando de miedo, pero esa era una reacción lógica, era de esperar que se comprotase asi ante un ser como yo, hasta los humanos a pesar de su arrogancia me temían.

-Claro que me refiero a un ser de otro planeta - esto lo dije con un tono de voz absolutamente neutro, como si no me diese cuenta de su miedo, o como si no me importase, de hecho no me importaba, ese ser se comportaba como se suponía que se tenía que comportar por lo que esta situación me parecía normal - ¿tambien eres un enviado de los de tú raza para estudiar a los humanos o forjar alguna alianza con ellos?

Ahora volví a mirarlo, daba igual cuanto se escondiera, yo podría verlo, aunque imaginaba que para él sería más cómodo que no pudiese mirarlo directamente y por eso se ocultaba. Pero esta pregunta era particularmente importante, si los humanos podían establecer futuras alianzas con otras razas era algo que a mis superiores les interesaría mucho.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 01, 2012 3:00 pm

Alce las antenas con semblante preocupado, ¿pero de que demonios estaba hablando?, me quede en silencio un buen rato, observando como podia los rasgos del ser. Tome aire y respire de forma pausada, hasta que al final respondi.

-Y-yo... n-no... y-yo... me he... me cai... ehm...-
Alce la cabeza y una de las antenas.-O-ocurrio... a-algo e-extraño... y... a-apareci.... aqui.

Respire hondo y al final me decidi porque no era peligroso. Con cierta cautela me acerque de nuevo a la criatura, y alargue el brazo para tocar la armadura.

-¿Esto... e-e-es... p-parte de tu cuerpo?-Pregunte, aun algo cohibido, pero me fui confiando, y al final me atrevi a adherirme a su brazo y trepar hasta su hombro para estar a la altura de sus ojos. Simplemente, mi mente de investigador no quiere descansar.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Jue Mar 01, 2012 4:03 pm

Dejé que el pequeño ser trepara por mi brazo hasta mi hombro sin apartarlo y volví mi mirada al cielo. Como tantos otros alienijenas, parecía que este insecto inteligente había llegado por accidente a la Tierra, con lo cual la teoría de una alianza con los humanos era imposible, mejor, menos trabajo absurdo para mi, lo último que quería era decirle a mis superiores que una raza de seres diminutos se había forjado alianza con los humanos, seres que ni siquiera merecían ser presas.

-No, es una armadura de combate, Awu'asa en nuestro idioma, aunque tambien incluye un sistema de calentamiento que mantiene mi cuerpo a una temperatura similar al que tendría en mi planeta, la cual es muy superior a la de este, en términos humanos la temperatura media de mi planeta sería de unos 80 o 90 º Celsius. - volví a mirarlo y lancé una pregunta. - ¿en tú planeta todas las criaturas son tan pequeñas como vosotros?

En mi opinión ese podía ser el motivo principal por el que consiguieron sobrevivir y evolucionar, si su planeta estaba habitado solo por pequeños seres entonces era lógico que hubiesen conseguido prosperar.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 01, 2012 5:42 pm

Escuche con atencion la respuesta de la criatura, quedandome sorprendido y fascinado por la informacion obtenida, como la temperatura de su planeta o la tecnologia que poseia para poder mantenerse con vida en este planeta. Sin embargo, su pregunta me pillo por sorpresa, bueno, supongo que el tambien tendra cierta curiosidad.

-Bueno... ehm... no exactamente... veras... dentro de... de... los insectoides... hay varios tipos y variedades, desde insectoides un poco mas grandes o... o mas.... mas pequeños... pero fuera de lo que podria llamar mi especie... hay criaturas bastante mas grandes que... que... un... un insectoide... pero no... no llegan a los tamaños de... de... de este planeta...-Agite levemente una antena y prosegui.-Aproximadamente hasta... hasta... medio metro de altura... es el maximo de los... los animales de... de mi planeta... y los... los arboles hasta... un... un metro...

Intente mirar al suelo, pero este se me torno lejanto y senti una ligera sensacion de vertigo, por lo que decidi volver a fijarme en la criatura. Desde que habia comentado lo de que tenia una armadura, mi curiosidad se guio hacia como seria sin ella, pero decidi callarme y cruzarme de brazos a la espalda mientras me balanceaba levemente, hasta que me decidi por seguir con mi cuestionario.

-Oye... ¿como es tu... tu planeta?, ¿tu... tu gente?-Suspire y acto seguido decidi otorgarle cierta informacion que le podria ser util.-Si... si quieres hacer... una alianza... prueba ha... ha venir conmigo... luego... a un sitio al que llaman... a-area... 51... parece que alli residen los... los jefes militares...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Jue Mar 01, 2012 7:02 pm

Lo que imaginaba, un mundo poblado por pequeñas criaturas, animales de medio metro como mucho, ya sabía que planeta mi especie nunca visitaría, si lo que el insectoide había dicho era cierto en ese mundo no había ninguna presa que valiese la pena, eso estaba claro.

-Mi planeta es un mundo mucho más caliente como ya te he dicho, eso es porque tenemos dos soles, aunque ningun satélite. El mundo es desértico, rocoso o pantanoso, son los únicos climas que puedes encontrar. A diferencia de en tu mundo, medio metro es el tamaño de las criaturas más pequeñas, las cuales son la base de la cadena alimentaria, pero hay bestias enormes, realmente grandes. No obstante pronto nuestro mundo se nos hizo demasiado conocido, por lo que emprendimos la exploración espacial. Asi encontramos otros mundos, con todo tipo de criaturas extrañas. Con algunas hemos llegado a simpatizar, a otras simplemente las convertimos en presas, de hecho, ahora mismo los ancianos de mi pueblo están debatiendo si deberíamos aliarnos con los humanos... o cazarlos. Ya tenemos las coordenadas de la Tierra, por lo que solo tardaríamos unos meses en llegar con nuestras naves.

Una vez dicho eso volvi a posar mi mirada en la hipnótica luna, una de las pocas cosas que alía la pena en aquel planeta lleno de corrupción, gobernado por unos seres que no valoraban su hogar y lo destruían lentamente.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 01, 2012 9:21 pm

Escuche con atencion lo que me contaba aquella criatura, y luego volvio a fijarse en el astro. Comence a perder la timidez, y empezando a sentirme mas confiado, al parecer su especie era mas agresiva que los humanos, y habia adquirido suficientes datos para satisfacer mi curiosidad.

-Ahm... bueno, pero me has contado que... que... bueno, que ibais a establecer una alianza, asi que si quieres luego te digo donde esta ese sitio... (si se ubicarme).-Mire atras con una expresion nerviosa. Este planeta aun me resultaba desconocido y peligroso.-Me llamo Doc Hänsen Cucaar, pero puedes llamarme Doc, ¿tu como te llamas?

Me quede mirando con curiosidad la armadura, era bastante extraña... y solida, muy dura, eso seguro. Mientras fijaba mi vista en el casco, alce las antenas en un gesto travieso.

-¿Y eso para que sirve?-Pregunte, refiriendome a una especie de cables que tenia en la base del cuello, pero no le di tiempo a responder. Me acerque corriendo a ellos y tire, no creo que realmente sirvan para algo, a fin de cuentas, probablemente sean solo un adorno. Comence a tirar cada vez con mas fuerza, y cuando creia que los brazos iban a salirse de su sitio, note un chasquido que casi me hizo caer... habia... habia quitado los cables...-Uy...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Jue Mar 01, 2012 9:33 pm

Estuve unos segundos sin responder y me pareció notar como se colgaba de los cables que unían mi casco con mi armadura, caso error porque pronto noté como uno de ellos se separaba con un sonido de aire escapándose. Giré rápidamente la cabeza hacia él y un gruñido se colocó en mi garganta, con un gesto de fastidio me saqué el casco para asegurarme de que no había roto el cable y le solté un rugido abiendo mis fauces delanteras, no era muy fuerte, pero en el silencio de la noche sonó de tal forma que todos los pájaros en 20 metros a la redonda salieron volando. Tras comprobar que estaba bien me lo volví a colocar.

-Si quieres saber para que es algo pregunta, pero no toques nada, si tocas en el lugar incorrecto podrías matarte.

Para demostrarselo levanté mi mano derecha y las dos cuchillas de el antebrazo brotaron, cada una medía 50 centímetros. luego las volví a retraer y continué hablando.

-Sé lo que es el área 51, el zoo privado de los militares humanos. Ahí es donde guardan a los alieníjenas invitados, ¿donde crees que descanso? Aunque los que venimos con intención de ayudar o establecer alianzas tenemos un trato algo distinto... aunque ellos no saben que realmente estoy aqui para transmitir información a los míos y que ellos están decidiendo su destino.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 01, 2012 9:43 pm

La reaccion de la criatura me asusto, de pronto se habia girado, quitado el casco, (que por cierto, no tenia un rostro demasiado amigable), y habia rugido de una forma bastante... bastante horrible. Deje caer las antenas hacia atras, creyendo que ya la habia fastidiado, cuando de pronto escucho un aleteo procedente de los pajaros, y pienso que me encantaria irme con ellos, aunque despues del susto que me pego, la criatura me explica que podria ocurrirme... enseñandome sus enormes garras.

Consegui mantenerme a duras penas en su hombro, aunque mi capacidad de adhesion parecia flaquear a causa del miedo.

-Y-y-yo...y-yo.... no.... queria molestarte-Comence a temblar con cierta violencia, no queria descubrir como estaria ese ser cabreado. Intente volver a colocarme cuando la criatura me cuenta lo que cree respecto al area.

-Uhm... conmigo... conmigo se portan bien... no... no creo que... que me traten como... como a una criatura... de... de... de un zoo...-Agache la cabeza, y mire de nuevo al ser.-¿Como te llamas?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Vie Mar 02, 2012 3:29 pm

Una risa gutural salió de mi garganta al oír el comentario de Doc y negué con la cabeza, obio, un ser como él seguro que se conformaba con cualquier cosa.

-Es un lugar indigno, más que un lugar donde alojar a sus invitados parece una prisión, y eso no me gusta, los de mi raza somos superiores, tanto fisica como tecnológicamente y el único motivo por el que tolero que me traten asi es porque los ancianos lo ordenan.

Luego me incorporé, amanecería en unas tres horas y no quería estar aqui cuando el parque se llenase de humanos. Salté de la rama donde me encontraba (a unos cuatro o 5 metros de altura) y caí de pie, miré al insectoide y le hice un gesto con la cabeza mientras le decía:

-¿Te vienes? Por cierto, me llamo Martenoth
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Mar 02, 2012 3:39 pm

Frunci los labios y deje caer hacia atras las antenas, parecia hacerle gracia mi opinion, y el seguia empecinado en que era mas una prision, pero para mi seguia siendo un sitio en el que no me tratan mal. Bajo de un salto y por fin dijo su nombre.

-¿Martenoth?, que nombre tan... tan raro.-Comente, mientras me colgaba de la rama e intentaba dejarme caer, pero la distancia que tenia del suelo me hizo cambiar de idea, y decidi bajar adherido al tronco. Una vez toque tierra, me sacudi la bata de laboratorio y corri para volver a posicionarme en el hombro de la criatura, (siempre es mejor que arriesgar la vida donde todo el mundo sentira tentaciones de matarte).

-Y... ¿y a donde piensas ir?-Pregunte, aun sin tener muy claro si el acompañarle fuera lo que tuviera que hacer. En fin. Estaba claro que la raza humana y la de este ser han estado enfrentadas, tal y como habla, me consta que han tenido sus mas y sus menos.-Tampoco es tan tarde, quiero decir, que ya casi es por la mañana.

Habia conseguido un reloj con el horario terrestre, puesto que sus dias son algo mas cortos que los de mi planeta, por lo que me procure uno digital que pudiera facilitarme tanto la hora de mi planeta y la hora terrestre.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Vie Mar 02, 2012 4:03 pm

-Pues al área 51 evidentemente, yo tambien me alojo alli, ¿como crees que la conozco? Todos los visitantes debemos estalecernos ahi por "nuestra seguridad". ¿No te he comentado hace un rato que los que venimos a establecer alianzas o ayudar tenemos cierto trato especial? Tenemos algo más de libertad, pero bueno, es prácticamente lo mismo, los Ooman son demasiado desconfiados.... lo cual es muy inteligente por su aprte.

Activé el sistema de camuflaje de mi traje y me volví invisible, el camuflaje tambien afectó a Doc por estar tan en contacto con la armadura. Entonces empecé a correr. Al llegar a la vaya del parque no me molesté en abrir la puerta, flexioné las piernas y salté tres metros en vertical y seis en horizontal, saltando por encima de ella. Entonces continué corriendo, no me preocupé por Doc, sabía que tenía capacidad de adhesión y suponía que podría aguantar la carrera y los saltos.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Mar 02, 2012 9:42 pm

-Pero... pero alli no mienten... alli si que nos prote....eeeeee....GEN!!!-Acabe por completar la frase gritando, pues Martenoth se habia puesto a correr, y me habia pillado completamente desprevenido, por lo que casi habia acabado por caerme al suelo, de no ser porque consegui adherirme a tiempo. Sin embargo, parecia que nadie nos veia... y basicamente... yo tampoco veia a mi compañero.

-¿Que?...-Comence, en parte asustado y por otra maravillado por lo sucedido. Si, sera interesante aprender mas de la tecnologia de estos seres. Mire al frente, con que habia salido para averiguar una posible verdad de la centralita... tenia ya algo que preguntarle a Seth, eso seguro.-Oye.... no..... no......... nooooo.... ¿no eres un pelin bruuuuuuusco?

Iba bastante rapido, vale, pero el golpeteo del aire empujaba violentamente mis antenas hacia atras e impedia que pudiera hablar normal. A parte, los grandes saltos y los bruscos giros me hacian perder el punto de equilibrio a menudo... MUY a menudo...

Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

Tras un par de carreras finalmente tomé un ritmo más normal debido a que empezaba a aumentar el tráfico de humanos por la calle, lo cual era un problema porque la invisibilidad no era completa, si uno se fijaba podía ver los contornos como si fuesen burbujas, y eso se notaba más en movimiento. Acabé por meterme en un callejón lateral donde no había nadie que me oyera hablar.

-Claro, se supone que es lo que tienes que pensar, pero no nos protegen, nos intentan encerrar, lo cual es muy distinto. Empieza a haber demasiada gente, tendremos que ir por los tejados.

Dicho esto flexioné las piernas y salté todo lo alto que pude (casi 7 metros) hasta un balcón. Volví a saltar un par de veces más hasta llegar al tejado del edificio.

-Ahora agárrate bien, voy a saltar de tejado en tejado y la caída podría ser mortal para alguien de tu raza, o al menos eso creo.

Una vez advertido cogí carrerilla y empecé a saltar de edificio en edificio.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Mar 02, 2012 10:12 pm

-¿Encerrarnos?-Repeti, pero entonces pego un salto y comenzo a correr y a saltar de nuevo, dios, este parece que no se cansa de hacer esto. Me agarre con mas fuerza y mire de reojo a Martenoth.

-¿Mortal?..., no creo..., pero... si dolorosa.-Explique, intentando agarrarme aun mas. Mire de nuevo al suelo, daba sensacion de vertigo, pero la caida probablemente podria soportarla, de algo sirve el exoesqueleto de un cucarachil, ¿no?

-Oye... no... no creo que su objetivo sea solo... solo.... solo encerrarnos...-Comente, alzando un poco la voz, el viento comenzaba a ser demasiado fuerte. Frunci los labios y mire el camino que estabamos siguiendo.-¿No crees que... que deberiamos... deberiamos preguntar?... se podria llegar a... a un.... a un acuerdo...

La verdad, el primer contacto que habia tenido con humanos, (real, sin que me intentaran pisar), habia sido un poco incomodo, pero al final me habian resultado algo razonables.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Vie Mar 02, 2012 10:37 pm

Me paré en un edificio concreto mirando el horizonte, el cual empezaba a estar iluminado, lo cual solo significaba una cosa: estaba amaneciendo, maldita sea, me había demorado demasiado, eso no gustaría a los humanos, por eso tendría que volver a entrar sin que se diesen cuenta, aunque debía reconocer que la seguridad del área 51 era muy buena.

-¿Sabes porque mi raza está debatiendo sobre la humanidad? Porque son peligrosos, y lo que se está debatiendo es si son lo bastante peligrosos para ser convertidos en presas de honor. Y para que una raza sea presa de honor esque tiene que ser realmente peligrosa, asi que no creo que debieses cogerles mucho aprecio, son seres despreciables, sin sentido del honor, sin conciencia, sin respeto por nada. Por supuesto que su objetivo no es solo encerrarnos, tambien quieren estudiarnos y averiguar la forma de utilizarnos.

Dicho esto retomé la carrera por los tejados, ya nos estábamos acercando, con un poco de suerte llegaría antes de que amaneciera.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 03, 2012 8:13 am

De pronto paro, y aproveche para tomar una bocanada de aire y decelerar las pulsaciones de mi corazon, cosa que era practicamente imposible. Martenoth me explico que los humanos eran peligrosos, y eso empezo a preocuparme, pues como iba hablando de la consideracion de presas de honor, si tenemos en cuenta que su especie tambien parece agresiva, y como yo no llevo mucho aqui... deje caer las antenas hacia atras.

-Pero... pero... ¿como puedes saber que son tan peligrosos?-Insisti, pero con menos conviccion que antes, porque en el fondo, la respuesta se puede adquirir si se piensa que las especies tuvieron encuentros conflictivos. Permaneci en silencio un buen rato, mirando al horizonte, ahora volviamos al unico sitio donde nos cobijabamos, y yo volvia mas desconfiado con la especie que me habia ofrecido su proteccion, es mas, es probable que le hiciera al general unas cuantas preguntas. Suspire y mire a la criatura.-Oye... ¿crees que se enfadarian mucho si llegamos mas tarde?

Iba amaneciendo, pero despues de decir aquello, Martenoth volvio a la carrera, y a mi no me quedo otra que agarrarme con todas mis fuerzas para no caerme.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 03, 2012 10:20 pm

-¿Que porque son peligrosos? Míralos, son una raza creada para la guerra, la mayor parte de sus esfuerzos tecnológicos se han basado en la creación de armas cada vez más potentes.

Seguí saltando hasta llegar a las afueras de la ciudad y salir de ella internandome en las llanuras que rodeaban New York y atravasebana casi todo Estados Unidos, a nuestro frente el horizonte mostraba la salida de un Sol incipiente. Por debajo de mi casco sonreí y comencé a caminar a ritmo normal, habíamos salido de la ciudad antes del amanecer, ahora solo nos quedaba recorrer todo el tratecto hasta Nevada.

-Bueno, que se enfaden lo que quieran, será imposible que no lleguemos tarde ya que tenemos que atravesar todo el país.

Mientras caminábamos hacia el amanecer quité el sistema de camuflaje haciendo que nuestras sombras se dibujasen en la arena. estábamos lejos de la carretera por lo que no había peligro, si alguien nos miraba a aquella distancia pensaría que era un humano por la silueta.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 03, 2012 10:29 pm

Me calle un buen rato, pensando en lo que habia dicho, es cierto que en el area habia muchas armas, y me habia quedado ciertamente anonado cuando vi las bombas. El ritmo que llevabamos comenzaba a marearme, poco a poco pase del marron rojizo al marron verdoso, tenia nauseas y estaba bastante mareado, tenia ganas de vomitar, pero me contuve cuando al final fuimos a un ritmo normal, y decidi cambiar de tema.

-Uhm... cierto, tenemos que cruzar casi todo el pais...-Murmure, agitando las antenas, y mirando las lejanas siluetas de lo que llamaban coches.-Oye... ¿por que no vamos en uno de esos vehiculos?, veo que hay unos que son publicos.... asi llegariamos antes y no te cansarias...

Suspire e intente incorporarme en el hombro, pero fue casi desastroso, porque nada mas ponerme de pie, me cai hacia delante y fue como si nada. Asi que suspire y me resigne a permanecer sobre el hombro de Martenoth.

Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Sáb Mar 03, 2012 10:43 pm

Seguí la mirada de Doc hacia la carretera y dos ideas me vinieron a la mente a la vez: por un lado la idea de pilotar una de esas cosas y atravesar el país rápidamente me seducía, pero por otro sabía que sería muy arriesgado robar uno de esos vehículos ya que eso iba contra las leyes de los humanos, y yo tenía que dar una buena imagen de los míos, asi que negué con la cabeza.

-No quisiera enfurecer aun más a los humanos, ya estarán bastante molestos porque lleguemos tarde, no es buena idea darles motivos para plantearse si estarían mejor sin nosotros dos. De modo que no iré en contra de sus leyes ni su gente.

Continué caminando y el Sol empezó a ascender, impactándonos de lleno con sus rayos, eso estaba mucho mejor, hacía que la temperatura se asemejara más a la de mi planeta, no obstante seguía siendo baja, pero me hacía sentirme con más energías.
Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 03, 2012 10:50 pm

El Sol comenzo a alzarse cuando Martenoth dio una profunda negativa ante mi propuesta de ir en un vehiculo humano. Deje caer hacia atras una de las antenas y lo mire con cierta fijeza.

-No tiene por qué ser robado, solo... solo tendriamos que camuflarnos e intentar parar uno de estos.... uno de estos... ¿como se llama?... ah si, autobuses.-Explique, mirando de nuevo hacia el horizonte y con un brillo travieso en la mirada.-Ademas, si tu armadura puede hacerte invisible, tambien puede dar la impresion de que eres humano, ¿no?

Volvi a intentar ponerme de pie, una vez pasado el mareo era mas facil.

-Y si no, ¿no podriamos ir de polizones sobre el tejadillo del vehiculo?-Pregunte, con un tono mas calmado, y tirando de la antena derecha, que por el momento permanecia caida hacia delante, mientra que la otra se erguia. Mire de reojo a Martenoth esperando una respuesta clara.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth Mar Mar 06, 2012 9:00 pm

Reconsideré la propuesta de Doc, ahora sonaba mucho más razonable y menos radical, era una propuesta lógica que podía llevarse a cabo si tenía el suficiente cuidado, por lo que me dirigí de nuevo a la carretera. Tardé unos minutos en llegar y paseé la mirada por la carretera por donde los vehículos humanos pasaban velozmente, a los humanos les gustaba tanto la velocidad, y volar y en general cosas que desafiaban su naturaleza, no lo entendía, los míos solo usamos vehículos cuando es estrictamente necesario, usamos la tecnología pero no dejamos que nos invada haciendonos dependientes de ella.

Volví a activar el camuflaje cuando llegamos a la altura de la carretera y salté a un poste, el cual tembló ligeramente bajo mi peso pero se mantuvo estable, en cuanto pasase un vehículo grande saltaría sobre él con ciudado, tampoco quería hundir el techo.

-Esperemos no tener que esperar mucho.

Martenoth
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre] Empty Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.