Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aerodromo (Annika y libre) W-2
Aerodromo (Annika y libre) D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Sumer
Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Aw-1
Aerodromo (Annika y libre) Wq
Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Aerodromo (Annika y libre) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Aerodromo (Annika y libre) EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Aerodromo (Annika y libre) EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Aerodromo (Annika y libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Aerodromo (Annika y libre) EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Aerodromo (Annika y libre) EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Aerodromo (Annika y libre) EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Aerodromo (Annika y libre) EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Aerodromo (Annika y libre) EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Ioht
Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Wue
Aerodromo (Annika y libre) Ellite
Aerodromo (Annika y libre) URL DE LA IMÁGEN
Aerodromo (Annika y libre) Sdw
Aerodromo (Annika y libre) Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) Cop-1
Aerodromo (Annika y libre) Prodhi Aerodromo (Annika y libre) Dere-1 Aerodromo (Annika y libre) Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Aerodromo (Annika y libre)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 07, 2012 9:45 pm

Corri bastante lejos, la situacion se habia torcido bastante, no nos deportarian, eso era bueno, pero la expresion de los humanos aun me daba escalofrios. Consegui citarme con Annika en el aerodromo, tenia muchas ganas de contarle todo lo que habia pasado, desde el accidente del laboratorio hasta todas y cada una de las expresiones de todos los humanos alli presentes.

Habia llegado hacia ya media hora, y mi compañera mariposoide aun no habia aparecido, me puse muy nervioso, y pase de caminar de un lado a otro a empezar a trastear con todas las maquinas alli presentes. Pase de avion a avion, de helicoptero a helicoptero, comenzando a estudiar sus primitivos mecanismos y cambiando cables. En Barnactek hacia siglos que ya no se empleaba esa tecnologia, mas por lo poco rentable que era que por otra cosa, y se convertia en una curiosidad que me atraia.

Sin embargo, oi un ruido, y me aleje de los avioncitos para ver si era mi amiga, pero en el preciso momento en que me aleje de los aparatos, comence a escuchar como algunos aviones sufrian ciertas explosiones o se desmontaban levemente. Me gire con las antenas caidas a cada lado.

-Uy... menuda racha llevo.-Mascuye
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Lun Abr 09, 2012 2:39 pm

Luego de bastante tiempo en confinamiento finalmente nos dejaron libres según tenía entendido, no nos devolverían a nuestro planeta ni a mi ni a Doc, creo que más bien es porque no saben como devolvernos a nuestro lugar de origen y en cierta forma eso me preocupaba porque no sabía si alguna vez volvería a casa.

Doc me había pedido que me reuniera con él, volaba por la base buscando la zona en la que me dijo que estaría pero me había perdido con anterioridad y lo había hecho de nuevo, aunque escuché un ruido raro de eco así que fui en esa dirección y no me equivoqué porque cuando, empujando la puerta con todas mis fuerzas, entré en el lugar vi a Doc con las antenas caídas y se escuchaban ruidos de los aparatos que allí había - Qué pasó Doc?

Me acerqué rápidamente hasta su lado, no quería que se preocupara mucho pero la verdad que esos monstruos que había en ese lugar no me gustaban, pero si él había estado aquí hacía rato seguro había investigado lo que había podido - Qué son esas cosas y porqué hacen ese ruido tan extraño? Son de los humanos? Se enfadarán porque hacen esos ruidos o es normal? - Lo estaba atosigando de preguntas pero luego me callé para mirarlo y sonreír - Me alegro que me invitaras a venir...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Mar Abr 10, 2012 3:46 pm

Me habia quedado bastante palido, con las antenas temblando y pensando que, si hasta el momento no me habian matado, estaba cada vez mas cerca de encontrar mi final entre todos los accidentes que pudiera sufrir a lo largo de mi vida. Sobre todo con el mal caracter de los Tudor, que parece ser cosa genetica, por lo que veo, pues entre la hermana del general, (que empatia tiene 0) y el propio general, (quien de cabreos sumamos un 10), tengo mas que claro que el mal caracter es historico.

Pero viendo el desastre que tenia alli montado, solo tenia por seguro que si entraba un humano, me tocaria dejarlo inconsciente y amordazarlo... o simplemente... amordazarlo. Por eso, cuando oi la voz de Annika, me lleve un susto del que reaccione girando bruscamente, profiriendo un chirriante sonido.

-¡AH!, eres... eres tu...-Murmure, relajando las facciones de mi rostro y centrando mi mirada en mi compañera, que ya estaba acribillandome a preguntas.-¿Te acuerdas en esa cosa en la que nos metieron cuando la broma de Marie y estrellamos despues?...bien... todo eso... es lo mismo... y no, no es normal que hagan esos sonidos... y que estallen en llamas... ni que se desmonten... ni nada de lo que esta ocurriendo... es mas... creo que... que he vuelto a meter la pata con algo. Y yo me alegro de que hallas venido...

Sonrei a su vez, pero yo ya estaba temblando como una hoja.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Mar Abr 10, 2012 3:57 pm

Me sorprendí cuando lo vi temblando tanto, no era bueno para él asustarse de esa forma pero si esas cosas eran de los humanos como me lo había dicho, estaba segura que le darían mínimo un regaño y máximo, bueno, de máximo no tenía idea de lo que podrían llegar a hacerle porque ya nos habían puesto en confinamiento antes.

-Doc... qué haremos si llega alguien? - Pregunté algo nerviosa, me contagiaba verlo así tan tembloroso, pero teníamos que tener un plan de acción porque nadie creería que yo no hice nada y que él no pretendía que lo que pasó realmente ocurriera - Como haremos para que no nos vuelvan a encerrar?

Me puse a pensar con ganas de encontrar una solución pero no sabía lo que iba a hacer, lo miraba a él y luego al piso pensando, pero al levantar la vista vi algunas cuerdas grandes que podrían servir y se me ocurrió - Si logramos detenerlos lo suficiente como para que puedas explicarles que no quisiste hacer nada de esto o les dices algo... pero tenemos que detenerlos y podemos hacer dos cosas... tú eres científico... o les das algo que los... los... drogue (?) o los amarramos
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 11, 2012 6:57 am

Mire con cierta sorpresa a Anni, quien parecia haberse contagiado de mi nerviosismo y que ahora ella parecia buscar soluciones que no se habian alejado mucho de las mias, por lo que no pude evitar esbozar una media sonrisa y cruzarme de brazos en el pecho, echando hacia delante mis antenas.

-Lo cierto es que... no creo que nos vayan a volver a encerrar... por eso te habia llamado... veras...-Trague saliba, escogiendo cuidadosamente mis palabras.-Cuando nos dejaron en libertad... bueno, quise ver por ultima vez los laboratorios... estaban vacios... asi que me puse a experimentar y... una de las mezclas mas comunes que se hacia en nuestro planeta la quise hacer pero en proporciones humanas... y resulto que esa mezcla, en esas proporciones... esta tan sumamente alterada que llega a crear... vida... y bueno, los humanos me pillaron.

Tome una bocanada de aire, mirando a los cazas.

-Creo que quieren reproducir el experimento, por eso creo que no nos encerraran, pero el general Don Agrio No Acepto Bromas opina que somos un estorbo del cual deshacerse.-Mascuye con un tono ironico, no podia creer que aquello estuviera pasando, la verdad. Cuando propuso el tema de amordazarles, sonrei de nuevo.-No creo que aqui halla nada para anestisiar a los humanos... y dudo que encontremos cloroformo... pero eso de amarrar no es mala idea.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Miér Abr 11, 2012 2:10 pm

Había estado caminando por el complejo durante un tiempo, Seth le había dicho que no se alejara mucho y que tuviera cuidado porque la verdad era que no estaba seguro de lo que pudiera pasar, así como la vez anterior la había secuestrado un alienígena ahora la cuidaba mucho más. Marie suspiró aburrida para luego mirar de aquí para allá, no había nada que hacer y no daba gusto cuando su hermano tenía que hacer su trabajo dejándole sola.

Decidió que iría para el angar, al menos allí podría observar los vehículos y demás tecnología del área, no que le interesara mucho la parte de cómo funcionaban pero sí quería ver lo que había, era una curiosa empedernida que no tenía remedio y Seth tenía razón cuando le decía eso - Pero que... - Se quedó en la puerta asombrada cuando miró dentro del angar, no había más que ruidos de pequeñas explosiones y algunos que otros humos leves saliendo de las máquinas como si estuvieran descompuestas.

Se acercó a uno de los vehículos que más le habían llamado la atención la vez anterior y vio que perdía aceite, pero no podía ser, los hombres tenían mucho cuidado con los vehículos en la base, no era posible que todos estuvieran en estas condiciones ahora - Quien pudo hacer esto? No es posible... los demás van a volverse locos... espero que esto tenga solución...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Miér Abr 11, 2012 2:25 pm

Estaba escuchando la historia de Doc me contaba, si había destrozado el laboratorio y seguía en una pieza estaba segura de que estaríamos bien probablemente sin importar mucho lo que hagamos pero no quería que volvieran a enloquecer esos humanos, la última vez ese señor le había roto la antena y no me gustaría que volviera a hacerlo - Doc... el laboratorio es tu campo de trabajo creo pero sus equipos de movilidad... - Señalé las cosas que tenían allí en esa gran habitación - La última vez que nos metimos con una de sus naves te dobló una antena y... no me gustaría que pase de...

Me callé escuchando que alguien abría la puerta del lugar, rápidamente tomé a Doc de la mano para estirarlo y escondernos detrás de una rueda, creo que así le llamaban, de uno de los vehículos, tenía preocupaciones por el momento de que nos vieran - Shhh... - Le dije poniendo dos dedos sobre sus labios, eso me envió una corriente tibia por el brazo así que dejé de hacerlo pero él seguro había entendido lo que quería decir y me di cuenta que era la chica, la tal Marie, la hermana del hombre que daba miedo.

-Qué vamos a hacer? - Susurré para que sólo él me escuchara, lo mejor sería que no nos viera y si íbamos a amarrarla o hacerle algo mejor nos apurábamos porque si ella salía en busca de los demás humanos no sabia lo que podría pasar en realidad y no quería averiguarlo tampoco.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 11, 2012 2:58 pm

El ruido de una puerta que se abria, no permitio a Anni acabar con lo que iba a decir, pero tampoco me permitio reaccionar, porque mi compañera, tan pronto como lo oyo me tiro del brazo y nos escondimos detras de una de las ruedas... algo que tampoco me inspiro demasiada confianza, visto lo que les estaba ocurriendo al resto de vehiculos.

Anni me indico silencio, y cuando el humano que entro hablo, nos dejo clara su identidad, pues esa voz era la de la hermana del general. Aprete los labios y mire con fijeza algunos cabos sueltos, que consiguieron que viniera a mi mente un plan conjunto. Las cuerdas eran "finas" para los humanos, por lo que no tarde en elaborar un trazado mental y decirselo apuradamente a Anni, pues no disponiamos seguramente de tiempo, y si algo tenia que ser retocado, que fuese sobre la marcha.

-Tengo una idea, cogemos dos cuerdas distintas, yo voy por el suelo y la hago caer para luego atarle lo mejor posible los pies, y tu... cuando veas el momento atas las manos de Marie, ¿te parece?, voy haciendo mi parte.-
Murmure, guiñando un ojo a mi compañera, mientras corria hacia donde se encontraban las cuerdas y me situaba en un punto clave de avance, detras de la humana y rezando por que tropezara con las cuerdas para poder atar las piernas... y que si se caia no se cayera encima ni de Anni ni mio, pues normalmente la zona de caida siempre solia estar difusa.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Miér Abr 11, 2012 9:17 pm

No sabía qué estaba pasando, se quedó en su lugar un rato mirando a su alrededor algo confusa de lo que estaba ocurriendo, no se descompondrían los vehículos de forma fantasmagórica, alguien tuvo que estar jugando con ellos y eso era seguro. Finalmente se desidió a dar unos pasos para ver si podía encontrar la razón de lo que había ocurrido pero a penas dio un par de pasos algo tiró en sus tobillos haciendo que perdiera el equilibrio.

-Ahhh! - Gritó cuando cayó al suelo asustada, no tenía la menor idea de con qué había tropezado pero se había dado un buen golpe que la dejó un poco aturdida y movió la cabeza lentamente con las manos a los costados. Suspiró para luego decidir que tenía que ponerse en pie, pero fue allí cuando se dio cuenta de que algo la estaba sujetando los pies y también moviendo sus manos.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Miér Abr 11, 2012 9:25 pm

Sonreí al escuchar a Doc, tenía buena idea y cuando se marchó a buscar el cable que usaría para atar a la humana me fijé si de dónde podría tomar yo el que usaría para hacer mi parte hasta que encontré lo que estaba buscando a unos metros por lo que corrí rápidamente.

La humana gritó y me di vuelta para ver como caía, en realidad no era nada fácil lo que teníamos que hacer pero cuando cayó lo vi a Doc enredando el cable alrededor de sus piernas así que rápidamente tomé yo uno para pasarlo bajo sus manos y tiré para arriba mientras volaba un poco, el nudo que hice era fuerte y cuando más tiraba yo, más se endurecía por la mano de ella.

La chica se dio cuenta que algo pasaba y trató de moverse pero yo no solté las cuerdas conste que estaba en el aire, me estiraba un poco pero no quería caer así que la sostuve hasta que la cuerda/cable estuvo bien amarrada a sus muñecas sin que pudiera soltarlas y bajé junto a Doc.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Abr 12, 2012 7:11 am

Mi rostro mostraba toda la estupefaccion que sentia, pues para comenzar, habia salido bien el plan, y por segundo punto tenemos que en estos momentos no hay ningun efecto secundario que nos pueda ser perjudicial.

Podria haber sido un golpe de suerte, pero el plan era todo un exito. Cuando termine de hacer un buen nudo en las cuerdas, me subi encima de la humana por la altura del estomago, aproximadamente, y aguarde a Anni para que se situara a mi lado. Lance una mirada complice y me aclare la garganta, porque ahora tocaria la parte dificil, por asi decirlo, y seria hablar con la humana despues de todo esto. Inspire hondo y murmure a Anni.

-Ahora tenemos que hablar con ella, asi que calma...-Aunque lo decia mas por mi que por mi compañera, pues en lo que a mi se refiere, en el momento en que perdiera los nervios, eso de hablar se convertia en algo desconocido. Me gire a la humana, para comenzar a hablar, y esperando tener cierto relevo por mi compañera.

-Marie... en fin... somos nosotros.... los... los... los insectoides.-Cerre los ojos y suspire, creo que no fue la mejor forma de comenzar, pero no veia otra mejor por el momento.-Podemos... podemos explicartelo TODO... si nos escuchas... claro esta...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Jue Abr 12, 2012 1:08 pm

Intentó mover con más fuerza las manos pero no hubo caso, algo la sostenía con cables, haciendo que cada movimiento que hiciera lo único que lograba era amarrarse más y más, lo cual no le gustó para nada, después de haber sido secuestrada por Aliens antes estaba muy asustada y casi al punto de llorar - Por favor... por favor... no me hagan daño... - Como nadie dijo nada ella se dio vuelta y quedó sobre sus brazos pero estaba muy incómoda y tampoco podía escaparse de lo que sujetaba sus pies, eso no le gustaba nada.

Abrió los ojos cuando vio que el cucaracho de la otra vez, que estaba en su casa asustándola y la mariposa con él, se posaron sobre ella, no podía ser que ellos hubieran hecho algo así, eran tan pequeños que no podrían ser tan fuertes para amarrarla - Suel-ta-me! - Dijo deletreando con rabia mirando al bicho para que la dejara ir, no quería escuchar sus palabras, sólo quería que la soltara, no le gustaba estar amarrada de esa forma.

-De diplomático no tienen nada! Si quieren hablar se habla, no se amarra a las personas antes de una conversación! Que su madre no les enseñó modales?! - Gruñó muy molesta moviéndose para ver si al menos lograba hecharlos al suelo y aplastarlos con su cuerpo de alguna forma para que la dejaran ir, costaría safarse pero al menos se habría librado de ellos.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Jue Abr 12, 2012 1:17 pm

Cuando llegué junto a Doc escuché que la chica decía algo, parecía asustada y Doc me susurró que era hora de hablar y que estuviera tranquila, sonreí un poco cuando se dio vuelta y me quedé a su lado, él también estaba nervioso por lo que pudiera pasar, pero a penas comenzó a hablar la humana se puso en mal plan.

-Oye! No lo insultes y no insultes a nuestras madres tampoco... no hubieras escuchado de no ser porque... - Se comenzó a mover de un lado a otro, no me gustó, eso era peligroso y antes que Doc perdiera el equilibrio lo agarré de por atrás, pasando mis manos bajo sus brazos y lo levanté un poco volando para evitar daños.

-Ella no escucha, ¿qué haremos? - Le pregunté a Doc mientras estaba en el aire, era mejor así para evitar que lo aplastase o algo así, si él me pedía que lo baje lo haría, después de todo no iba a encontrar yo sola solución a esto. Lo pensé mejor por un momento y nos acerqué hacia el rostro de la humana - ¿Te quieres calmar y escuchar? Por favor...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Abr 12, 2012 1:47 pm

Al principio, la humana se mostro asustada, pero rapido recobro su mal genio, y comenzo a moverse en un intento de tirarnos al suelo. En cierta parte no perdi el equilibrio al principio gracias a mi capacidad de adhesion, pero de no ser por Anni ahora estaria aplastado en el suelo, (y no es que eso me matara a la primera de cambio). Estabamos en el aire, y mi compañera parecia disgustada por el comportamiento de la mujer, para luego bajar hasta su rostro e intentar razonar.

-A ver... Marie... ¿como quieres que seamos diplomaticos con vosotros si por cada accidente que sucede solo se os ocurre arrearnos con una zapatilla?, me juego el pellejo a que si uno de vuestros ingenieros hace esto no le sucederia absolutamente nada, pero como no es nuestro caso, la confianza se esfuma.-Dije, con una mirada impasible, y dandole un toque amistoso en los brazos a Anni.-Dejame en el suelo por favor, que si no te vas a cansar, gracias por evitar que me caiga.

Esboce una sonrisa y volvi mi mirada a Marie.
-Por nosotros la relacion seria mas civilizada, pero no nos dejais, fijate lo que sucedio por una broma, y no queremos volver hasta dicho punto solo porque he tenido otro accidente con este... este... ¿aerodromo?.-Alce una de las antenas, dandome cuenta de la repentina seguridad en mi mismo que tenia por el momento.-Y por supuesto doy por sentado de que vosotros no actuariais demasiado bien si estuvierais en nuestro lugar, no quiero imaginarme vuestra reaccion si estuvierais atrapados en nuestro planeta y nadie se dignara a trataros con un minimo de respeto.

Suspire un poco cansado, y esperando que la humana entendiera lo que intentaba expresar con palabras.

-Y dicho esto, señorita, ¿me permite decirle que todo lo que ha sucedido con los aviones ha sido un accidente?, ¿o tengo que irme a buscar cloroformo?-Pregunte con seriedad.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Jue Abr 12, 2012 2:14 pm

No logró aplastarlo porque la mariposa lo levantó, eso la frustró bastante porque no le gustaba que jugaran con ella de esa forma, estaba molesta, realmente molesta porque la habían atado de esa forma tan injusta - Me asustaron! Cómo querían que reaccione? Que sonría y diga que no me dieron un susto mayúsculo? Sabes que no fue tan simple como eso! - La mariposa intentaba calmarla pero no había forma de que ella dejase de moverse aunque ahora era inútil considerando que la cosa esa lo tenía volando sobre su cuerpo para luego bajarlo.

-Supongo que en tu planeta serían mejores y nosotros no actuaríamos como niños idiotas y menos iríamos buscando problemas - Volvió a intentar soltarse pero era inútil, realmente estaba muy bien atada y lo miró molesta porque no la podían tener así siempre, aunque abrió los ojos como sapos cuando él dijo que buscaría cloroformo si ella no dejaba que le explique - No lo harías! Si algo me pasa mi hermano te matará!

El rostro del bicho le decía que estaba hablando en serio, lo más rápido que pudo comenzó a darse vuelta, buscando ir en dirección de la puerta para escapar de él, escucharlo era una opción pero no pensaba dejarlo que se aprovechara, ahora estaba más segura que nunca que el culpable de todo era él.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Jue Abr 12, 2012 2:31 pm

Doc no estaba contento con ella pero al menos la mirada que le dirigió a ella era tranquila y suave, lo bajó como le pidió, no se cansaba mucho pero sí, lo haría si no se quedase quieta como lo estaba haciendo en el aire - Doc... ella no entiende... y dijiste que no hay cloroformo pero... - Sonrió con cierta malicia que no había mostrado antes y volvió a él con una cinta pegajosa que los humanos llamaban cinta adhesiva.

-Oye Marie! No deberías hacer eso, vas a terminar lastimada - Casi grité al ver a la humana rodando y con rapidez tomé una parte de la cinta pegajosa con cuidado, corté con la boca, mordiendo de a poco y finalmente tuve el pedazo con cuidado - Doc, pongamos esto en su boca y tenemos que encontrar la forma de que se quede... - Volé hacia la humana para ponerle la cinta por la boca y volvió junto a Doc que se había acercado.

-Tal vez podamos hacer algo para que entienda o algo para que se quede quieta, tiene que escucharnos - Suspiré levemente para verlo de nuevo, preocupada pero de repente otra idea vino a mi mente y susurré - Si no nos escucha tengo otra idea, podemos decirle que estudiaremos anatomía humana con ella, eso seguro que tendrá que tener un efecto en su comportamiento.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Abr 12, 2012 8:25 pm

-¡Para empezar el cloroformo solo atonta!-Grite, exaltado por la reaccion de la humana, que cada vez me iba desquiciando mas y mas con el paso del tiempo. Estaba claro que era muy cabezota, y ahora se ponia a rodar por el suelo, (una escena mas bien pobre, desde mi punto de vista), en un intento de escapar.

-Anni... no se si el ponerle la cinta causara algun efecto positivo, pero puedes intentarlo.-Murmure, con una antena alzada mientras miraba los intentos de la humana, que cada vez se tornaban mas penoso. Me acerque corriendo a ella, y la tire del pelo para indicarle que se quedara quieta.

-¡Maldita sea!, ¡solo quiero explicar una cosa para que no se salga de tono la situacion y tu no colaboras!, ademas, piensa que cuanto antes acabemos, antes te quitaremos las mordazas, tu decides.-Y yo que habia pensado que igual se estaria mas calmadita, no se, puesto que ella nos duplica el tamaño ni se sabe las veces, y teniendo en cuenta las trivialidades en las que se basan los humanos para creerse superiores...

Antes si quiera de que me pudiera responder, me apresure en tirarme contra la puerta y cerrarla a empellones, para evitar que la humana consiguiera escaparse.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Jue Abr 12, 2012 11:52 pm

Marie intentaba alejarse lo más rápido que podía, sabiendo que estaba haciendo el ridículo rodando de esa forma pero no tenía otra manera de moverse y se asustó cuando la mariposa apareció volando sobre su rostro con una tira de lo que parecía ser cinta adhesiva - No... Nnnn! - Se quejó cuando finalmente la tira estuvo en su lugar y sintió el tiró de su cabello que fue lo que causó que se detuviera y la mariposa había aprovechado a tapar su boca de esa forma.

El cucaracho no tenía idea de lo que era para ella estar en esas condiciones, no quería seguir allí y escucharlo no iba a llevarla a ningún lado, pero no se movió más cuando escuchó que la puerta se cerraba, su salida se había sellado por decirlo así. Cerró los ojos respirando molesta por como estaba, si tan sólo su hermano estuviera allí, odiaba la idea de ser prisionera y no quería escuchar nada, sólo quería que la dejaran ir, pero sabía que no lo harían.

Ellos al parecer pretendían que ella entendiera lo que había hecho, Marie miró el techo del aeródromo, sus ojos algo lagrimosos, los volvió a cerrar, no dijo nada, no se quejó más ni se movió, simplemente intentó controlar sus ganas de llorar y de seguir luchando a pesar de que estaba en su contra. Era ridículo que dos insectos la hubieran puesto en esas condiciones, no sólo estaba atrapada sino humillada por lo ocurrido.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Vie Abr 13, 2012 12:34 pm

La humana parecía que no iba a rendirse, había seguido peleando contra sus ataduras hasta que Doc cerró la puerta del lugar, eso la hizo quedarse quieta POR FIN, porque realmente se estaba haciendo demasiado ridícula su actuación con respecto a lo que estaba pasando y todo por no querer escuchar lo que teníamos que decir.

-Doc creo que por fin va a escuchar - Comenté cuando la vi quedarse realmente inmóvil, mirando hacia arriba y luego cerrando sus ojos, no entendía mucho sus gestos, sabía que no le gustaba que la tuviéramos así y no me gustaría que me hicieran eso pero ella se lo buscó solita y tenía que vivir con eso.

Me acerqué siguiendo a Doc para ponerme cerca, no confiaba en la humana, por ahí se le ocurría darse vuelta y querer aplastarlo iba a sacarlo de ahí volando literalmente de nuevo, no me gustaba como los humanos reaccionan ante las cosas pero al menos ahora estaba quieta y parecía que iba a escuchar lo que teníamos que decir así que esperé que él le explicara la situación.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Abr 13, 2012 8:33 pm

Alce las antenas en señal de confusion, cuando vi como Anni le ponia el esparadrapo en la boca, y por los ojos de la humana se veia un debil brillo contenido de lo que debia de ser una lagrima, por lo que no pude evitar exhalar un prolongado suspiro.

-Lo que os cuesta ser un poquito empaticos, ¿eh?-
Dije, sin poder contenerme.-No te gusta estar en esa situacion, ¿verdad?, pues dejame aclararte que asi nos sentimos nosotros cuando uno de vosotros nos coge con brusquedad y no nos deja movernos, pero claro, ¿a quien le importa?

Estaba bastante contrariado por la situacion, en cierto modo no me gustaba tener que proceder asi, pero la experiencia nos da las pautas para los pasos futuros, y de momento este proceder me lo han mostrado los humanos.

-En principio lo ideal habria sido salir, hablar civilizadamente... pero creo que ya os conocemos lo suficiente para saber que NO ES ASI.-
Mire a Anni, quien se habia situado junto a mi para por si las moscas, pues la humana ya mostraba tendencias sadicas e insecticidas, (sinonimo de homicida XD).-Y teniendo en cuenta que sois especialmente exagerados con todas y cada una de vuestras reacciones... esto que les pasa a los aviones es un accidente, me meti a investigar y a esperar a Anni, porque tu querida especie quiere aprovecharse de las investigaciones insectoides, claro, ¿como explicaros que esto es un accidente sin que saqueis un bote de veneno o intenteis matarnos a zapatillazos?, pues asi.

Mire a Anni, con cara de poco convencido, no me sentia muy seguro de mis propias palabras, si quiera de que la humana estuviera escuchando.

-Uhm... crees que se ha quedado en plan... ¿Off?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Vie Abr 13, 2012 9:58 pm

Marie hizo acopio de fuerza de voluntad cuando el cucaracho le dijo que ellos sabían como se sentía ser atrapados y privados de la movilidad, que era prácticamente lo que le había pasado a ella en esos momento, pero aún así no era forma aunque admitía que su hermano era un poco exagerado y ella no se quedaba lejos en sus reacciones tampoco. Lo escuchó abriendo los ojos mientras que miraba hacia el cielo, él decía que todo fue un accidente, que no fue su intención lo que pasó y que sólo estaba investigando, pero ella sabía que investigar no era sinónimo de toquetear todos los cables y botones que habían por el lugar.

Lo miró de reojo cuando le habló a la mariposa, ella no escuchó bien, sólo el final de sus palabras y no le gustó mucho el "off" que escuchó, temía que le hicieran algo aprovechando que la tenían amarrada y prácticamente a su merced pero tomó su fuerza de voluntad para no reaccionar como antes y simplemente volvió a mirar hacia el techo suspirando. Había estado emocional de más últimamente pero tenía que controlarse, no podía dejar que esas cosas la dominen y menos en una base militar con un montón de alienígenas locos de aquí para allá.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Vie Abr 13, 2012 10:54 pm

La humana parecía un poco ida en sus pensamientos a pesar de que estaba mirando hacia arriba mientras Doc hablaba, me puse a pensar que tal vez si llegaba antes podría haber acompañado a Doc y no dejado que tocara tanto pero esa sería una mentira personal porque también me hubiera gustado tocar las maquinas esas.

-Creo que te escuchó, pero no está reaccionando mucho, al menos está siendo un poco razonable al no intentar aplastarnos o moverse de sorpresa - Comenté cuando vi que la chica nos miró cuando Doc me preguntó si ella estaba off o algo así, que no entendí muy bien pero no importaba, la chica al menos había escuchado lo que teníamos que decir.

Volé para ponerme frente al rostro de la humana, la miré un poco, ella desvió la vista hacia mi - Voy a sacarte esa cosa de boca, pero si gritas o hacer algún pataleo raro voy a volver a ponerla y no sacarla más - Creo que me entendió por lo que bajé hasta su cara para comenzar a tirar del plástico pegajoso, la humana se quejaría porque estaba estirando su piel un poco pero no se la arrancaría - Doc me ayudas?
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 14, 2012 7:37 am

Fue Anni quien me dio a entender que la humana realmente me habia escuchado, y tambien me hizo ver, (por su reaccion), que nos estaba mirando. Alce una ceja y una antena cuando Anni se acercaba a la humana para quitarle el esparadrapo que le habia colocado antes, aun no me fiaba demasiado, pero claro, tampoco podiamos dejarla asi.

-Me parece que si grita, sera por el tiron.-
Le dije a Anni, mientras me acercaba con cuidado y la ayudaba a tirar del celo. Al principio respire hondo y tire con fuerza junto con mi compañera, tengo que reconocer que aquello estaba muy bien pegado, al menos a mi me costo retirar mi parte del celo, aunque tampoco puedo decir que sea muy fuerte.

Al cabo de unos minutos, el celo estuvo retirado de la boca de la humana, y yo aguardaba que Marie no se cabreara demasiado, o, como temia que ocurriera, solo estuviese fingiendo, y para cuando la quitaramos las mordazas intentaria atacarnos. No pude evitar que mi mirada irradiara toda aquella desconfianza, y me retirara rapido para barajear todas mis opciones, pero me parece que no sabre nunca como reaccionara, si no tengo un poco de fe y me arriesgo.

-Ehm... Anni... ¿la desatamos?-
Pregunte a mi compañera, con la vista fija en la humana
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Sáb Abr 14, 2012 3:01 pm

Marie se quejó cuando comenzaron a tirar de la cinta, dolía como estiraba su piel, no le gustaba para nada eso pero si no se la quitaban no iba a poder hablar ni mucho menos pedir ayuda si es que estos insectos tenían la idea de dejarla así atrapada y sin poder moverse - AAAAUUCHH! - Gritó cuando le sacaron la cinta, encima lo habían hecho despacio, pero eso tiraba más su piel y la hacía sentir más idiota, porque eran dos malditos insectos, mucho más pequeños que ella y había caido como bolsa de papa prisionera.

-Si vas a mirar no deberías tocar las cosas ajenas para empezar cucaracha y si tocas no destruyas, eso es lo que hace que en la base te quieran hacer puré con el zapato o te envenenen de una - Sus palabras fueron duras pero sinceras, era lo que en verdad pasaba, si se hubiera comportado o algo así, seguro que nada de lo que pasó antes hubiera pasado y suspiró - Si tanto te gusta la ciencia busca hablar con los científicos, no destruir el laboratorio para llamar la atención

Lo miró negando y sonriendo - Creía que no me dijo Seth lo que hiciste? Deberías ser un poco más conciente antes de actuar y más si llevas a esa tu parejita, menos mal no la metiste en el lío del laboratorio porque ella sí que no tiene como defenderse en ese campo, o me equivoco? - Marie estaba molesta pero no se movía, no iba a darles el gusto de verla pelear con las cuerdas, sabía que no se iba a soltar así no más así que se quedó quieta esperando respuesta a sus palabras.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Sáb Abr 14, 2012 3:09 pm

La humana gritó, tal y como Doc lo predijo pero no me agradaba ella por la forma en que estaba poniéndose la situación y porque por su culpa habíamos estado encerrados la vez anterior así que simplemente no confiaba en ella y más aún por su forma de actuar.

-Si sólo miras no sabes como funcionan las cosas, ustedes mismos desarman todo para saber hasta el último detalle de cómo funcionan sus cosas así que no digas esas cosas tan bobas - Dije molesta por cómo le estaba hablando a Doc, era cierto que no éramos precisamente los insectoides más tranquilos pero al menos no éramos idiotas.

Miré a Doc cuando ella dijo lo del laboratorio, no creía que lo hiciera para llamar la atención de nadie, él no era así, al menos no lo veía de esa forma y si lo hacía para llamar la atención tendría que tener tendencias suicidas por cómo lo hacía, porque generalmente sacaba de quisio al general, y al mismo tiempo no me gustó que él estuviera solo en ese laboratorio.

-Oye! No soy estúpida como piensas humana - Molesta la miré cruzando los brazos, para luego sonreír, ella estaba amarrada por nuestra obra, no por aliens grandes sino por pequeños como nosotros - Además, la ridícula eres tú porque nosotros te atrapamos y no alrevez, no lo crees?
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.