Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 W-2
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Sumer
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Aw-1
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Wq
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Ioht
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Wue
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Ellite
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 URL DE LA IMÁGEN
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Sdw
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Cop-1
Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Prodhi Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Dere-1 Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Aerodromo (Annika y libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 07, 2012 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Corri bastante lejos, la situacion se habia torcido bastante, no nos deportarian, eso era bueno, pero la expresion de los humanos aun me daba escalofrios. Consegui citarme con Annika en el aerodromo, tenia muchas ganas de contarle todo lo que habia pasado, desde el accidente del laboratorio hasta todas y cada una de las expresiones de todos los humanos alli presentes.

Habia llegado hacia ya media hora, y mi compañera mariposoide aun no habia aparecido, me puse muy nervioso, y pase de caminar de un lado a otro a empezar a trastear con todas las maquinas alli presentes. Pase de avion a avion, de helicoptero a helicoptero, comenzando a estudiar sus primitivos mecanismos y cambiando cables. En Barnactek hacia siglos que ya no se empleaba esa tecnologia, mas por lo poco rentable que era que por otra cosa, y se convertia en una curiosidad que me atraia.

Sin embargo, oi un ruido, y me aleje de los avioncitos para ver si era mi amiga, pero en el preciso momento en que me aleje de los aparatos, comence a escuchar como algunos aviones sufrian ciertas explosiones o se desmontaban levemente. Me gire con las antenas caidas a cada lado.

-Uy... menuda racha llevo.-Mascuye
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Miér Abr 18, 2012 1:43 pm

Le dolía la panza de tanto reír, la mariposa se había metido dentro y cuando volvió solo le dio más risa ver al cucaracho empapado con agua casi ahogándose, lo cual hizo que volviera a despertar y cuando la vio gritó de nuevo "larvas humanas", eso ya no le hizo tanta gracia, su bebé no era ninguna larva pero como no podía parar de reír no dijo nada hasta que pudo calmarse un poco - Mi bebé no es una lava, y sólo será uno... creo... - Se acarició el vientre pensando un poco en si sería niño o niña, si se parecería a ella o al padre, de cualquier forma la idea la hacía sonreír como tonta.

La pregunta del cucaracho la hizo salir de sus cavilaciones para ponerse seria, demonios, no pensó que le haría semejante pregunta, ella no podía contestar a eso definitivamente, tenía que ver cómo safar porque no podía decir quién era el padre y esperaba que en realidad no la abandonara, aunque mucha opción no había para ambos - El... el... pues... es una buena persona y creo que se hará cargo, no lo veo como un hombre que me deje sola con un hijo - Dijo finalmente hablando con cierta duda, pero casi estaba más que segura que estaría a su lado, fuera como el padre o no, pero estaria con ella, se encargaría de eso.

-Recuerden que NO se lo pueden decir a mi hermano, se pondría como loco y prefiero que la que le cuente sea yo, si viene de ustedes la situación se puede poner fea para todos así que cuidado con lo que dicen delante suyo - Marie estaba seria, de verdad le preocupaba la situación y cómo haría para contarle a Seth, además que debía confirmar lo que tenía creciendo en su cuerpo si es que lo tenía.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Miér Abr 18, 2012 1:48 pm

Doc no estaba molesto conmigo por suerte por arrojarle el agua, era mejor si estaba más tranquilo y al menos me pareció así hasta que lo vi agarrar sus antenas con las manos, supongo que también estaba pensando en lo que diría Seth cuando lo supiera aunque yo no sabía bien como era la situación de las larvas humanas.

-Como que no es una larva? Uno solo? Hasta cuantos pueden tener? - Pregunté a Marie curiosa, Doc no estaba en su sano juicio en ese momento, estaba nerviosa y algo asustada por la situación pero no lo demostré, mientras que Doc hizo unas preguntas y la chica respondió dudosa.

-Tu hermano irá tras el humano si es que no se hace responsable, estoy segura, tiene ese carácter - La verdad creía que Seth mataría al humano, pero no podía estar segura así que me callé esperando que ella explicara lo de las larvas, si ellos eran gigantes no me imaginaba como sería su reproducción y nacimiento de sus hijos.

Después un momento lo pensé mejor y decidí dejar que las preguntas fluyeran - Cómo es entonces que procrean si no es en forma de larvas? Acaso hay forma de que tengamos acceso a ver la puesta de... bueno... la situación cuando sea el momento? Si no pones huevos cómo se desarrolla el nuevo humano?
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 18, 2012 5:29 pm

Marie paro de reirse cuando le hice las preguntas, y se puso bastante seria, apresurandose a decir que sus crias no serian larvas, que seria una, y que el macho correspondiente se encargaria de ayudarla. Por su parte, Anni no paro ni un momento de preguntar, deseosa de conocer, pero yo no tenia ganas de saber como era una puesta humana.

-Marie, aunque no me gusta imaginarme la situacion... ¿de todos los huevos que poneis solo eclosiona uno?, ¿o poneis un solo huevo?-
Aquello si que me traia por la calle de la amargura, aquella curiosidad que esta vez no era bienvenida en mi mente.

-Y coincido, Seth es capaz de DESPEDAZAR al macho de turno, no me extrañaria que ese novio tuyo huyera en cualquier momento, pero... entiendo, no se lo quieres decir porque es un exagerado de narices.-Razone, recordando como habia estado a punto de matarme en el laboratorio por un misero chorro de agua. Luego me incline hacia Anni, quien se habia animado en sus preguntas.

-No se tu, pero a mi no me gustaria saber como se reproducen los humanos.-Murmure entre dientes.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Miér Abr 18, 2012 7:03 pm

Sus preguntas enseguida le dieron a entender que no sabían nada de nada sobre la reproducción humana, la idea de poner huevos la hizo reír de nuevo pero esta vez se tapó la boca evitando ser exagerada y se calmó en unos momento, realmente era simpático como los aliens podían pensar que todo era igual que en sus planetas - No, Cucaracho... para empezar no voy a poner huevos - Tuvo que volver a taparse la boca riendo un poco, no era en burla, sino que era como un chiste que le dijera que pondría huevos, tendría que interesarse un poco más sobre la raza dominante de este planeta si era un científico como dijo Seth que él decía que era.

-Lo máximo que supe de bebés que se tuvieron fueron 6 pero el embarazo de más de 2 es muy riesgoso, generalmente sólo tenemos un bebé cuando nos embarazamos a menos que en los genes de la familia hayan antes nacido más de 2 juntos, en ese caso sí ya se tiene que esperar que puedan ser más de uno - Explicó con cierta tranquilidad, eso al menos les quitaría la idea de la cabeza de un ejército de "larvas humanas" saliendo de huevos, porque los humanos no eran insectos - Una vez que la mujer queda embarazada el bebé humano crece en mi útero, dentro de mi, hasta los 9 meses, una vez a ese tiempo ya está complétamente desarrollado y nace...

Se acarició el vientre de nuevo, sonriendo como si viera a su bebé en sus brazos, aunque no podía decir qué sería, no le importaba, era suyo y estaba feliz por ello si es que en verdad estaba embarazada, pero negó con la cabeza como dejando de lado el pensamiento, no quería ilusionarse si es que de verdad no estaba con un bebé en su interior - El niño o niña nace desarrollado, como un humano pero pequeño, no puede defenderse, no puede hacer nada solo, los padres los cuidan hasta que crecen y le enseñan cosas...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Jue Abr 19, 2012 2:07 pm

No estaba segura de lo que la humana iba a decir a lo que nosotros preguntamos, más que nada a mis preguntas, porque estaba sintiendo esta emoción en la que tenía que saber qué estaba pasando y que explicara la situación porque yo no sabía que los humanos ponían huevos.

Me sorprendió que dijera que no iba a poner huevos, puse cara fea cuando dijo que el bebé, o como se llamase, saliera de ella sería un humano pequeño, me intrigaba pero al mismo tiempo como había dicho Doc, tal vez no era buena idea que presenciemos algo semejante.

-Pero como que nace entero? Y... y eso no te mata? Si crece en ti... - No sabía qué más preguntar, simplemente la miré confusa y luego a Doc para susurrar - Creo que tampoco quiero eso...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Abr 20, 2012 1:50 pm

Parecia que a Marie le hacia gracia nuestras dudas, a lo que yo me quede con una antena alzada en expresion a mi confusion, y pensando en sus palabras, meditandolas, por asi decirlo.

-Nuestras crias eclosionan en larvas, pero tambien crecen.-Replique a Marie, quien intentaba explicar como podia el procedimiento.-Y no Anni, no nace un humano adulto, supongo que sera como con nuestras larvas, que cuando eclosionan del huevo nos hacemos cargo y van creciendo a la vez que les enseñamos cosas hasta ser insectoides hechos y derechos...

Comprendia el batiburrillo de Anni, pero habia algo que aun me mantenia con dudas...

-Y si no nacen por huevos, y supongo que no son parasitos... ¿por donde salen?-Esto me recordaba a lo que se dice a los niños pequeños, que los padres, por vergüenza, dicen que viene algo inexistente que trae los huevos. La verdad es que la situacion la encuentro comica, una humana intentando explicarnos el proceso de dar a luz y traer a un nuevo mono al mundo.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Vie Abr 20, 2012 3:56 pm

Las preguntas de la mariposa la hicieron negar, pero no tenía una sonrisa en el rostro, las complicaciones en el embarazo eran algo común en estos días, con todo lo de los portales, enfermedades extrañas que traían los aliens, la situación no iba a ser fácil para ella pero tampoco tenía porqué ser mortal - No, no muero si es que me cuido y si consigo un buen médico para el parto... aunque siempre están el riesgo de enfermedades o complicaciones que podrían poner en peligro tanto mi vida como la del bebé, pero en mi familia nunca tuvimos eso por lo que estoy tranquila en ese lado de la situación

Suspiró pero cuando el cucaracho preguntó por donde salen se puso más roja de lo que podrían imaginar, explicar eso a un insecto le daba verguenza, a cualquiera no sería tanto problema porque los humanos entendían porque conocían la anatomía pero el insecto no - Yo... este... no puedo decirte que lo traerá la cigueña porque no sabes lo que es eso y mucho menos eres un niño para estar contándote cuentos que no vienen al caso - Volvió a suspirar, lo único que podía decir era la verdad pero iba a enloquecerlo - Viene... sale... sale de entre mis piernas... porque ahi esta el aparato reproductor de la mujer humana...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Dom Abr 22, 2012 4:16 am

Lo que Doc decía tenía sentido porque había visto como se desarrollaban en la colonia los huevos, pero la verdad que todo esto de que la chica tuviera un humano dentro me daba miedo y me confundía, era muy normal para poder tener a un humano dentro, encima su vientre era plano pero en eso recordé que dijo 9 meses antes, lo cual quería decir que seguramente era lo que le tomaría formar al humano en ella.

-La verdad entiendo poco, pero si hay riesgos de que algo ocurra contigo o con tu bebé, como le llamas, deberías hablar con tu hermano, o con alguien... algún humano que sepa como ayudarte a menos que no quieras lo que está creciendo en ti pero... es posible terminar eso que te pasa? - Suponía que debía haber una forma de matar al humano en ella antes que fuera muy grande pero no estaba segura y mucho menos iba a meterme mucho en el tema por si ella prefería quedárselo.

Cuando dijo que el humanito iba a salir de entre sus piernas casi me caigo de espaldas, no era posible que si crecía saliera por entre sus piernas, ella era chica y no había mucho espacio para que saliera por ahí, aunque no pensaba muy claramente en esos momentos, la idea sola me mareó y terminé sentada en el suelo confundida, asustada y... con asco.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 28, 2012 10:41 am

OFF: siento no haber respondido antes, es que estaba sin ordenador por culpa de un puñetero virus, un troyano, vamos

Mire a ambas chicas, por un lado teniamos a una Marie ruborizada y algo... uhm... avergonzada, por asi decirlo, por tener que explicarme por donde salian las crias, y su respuesta me dejo claramente confundido. ¿entre las piernas?

Pero si mirabas a Anni, parecia haber quedado en una especie de shock, aunque no se por que, por algun motivo creo que se esta imaginando el parasitismo... y parecia mareada, pero al rato se quedo sentada en el suelo con una cara de profunda confusion y asco.

Mire a ambos lados, aprovechando aquel silencio, la humana al principio habia dicho que no tenia ningun sentido decirme que las crias las traian una criatura en particular, pero su respuesta no habia aclarado del todo mi pregunta. Asi que, con una antena alzada, decidi volver a la carga.

-Vera... señorita... no acabo de comprender su respuesta, eso de que la cria salga de entre sus piernas me deja confundido, asi que, si no le importa, ¿podria explicarnos mas o menos el procedimiento?, el desarrollo del embrion, y como sale, mas o menos las cualidades que posee... no se... aclararnos el asunto.-Mire de reojo a la humana, y luego a Anni, intentando dar señal de que igual estabamos malinterpretando el proceso.-Ademas, si necesita ayuda y no quiere contar con su hermano o gente del area, nosotros podriamos intentar servir para algo, pero necesitamos tener alguna pista de lo que deberiamos hacer.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Sáb Abr 28, 2012 5:48 pm

Marie no pudo hacer otra cosa más que suspirar, al parecer la mariposa había entendido un poco mejor o se había quedado en shock por lo que dijo y si era así la explicación sólo haría que se quede más sorprendida y probablemente con más asco del que pudiera tener en ese momento - Una vez que la semilla germina en mi interior, comienza la gestación del bebé en mi útero, que está más o menos pasando el ombligo humano - Levantó un poco su blusa para mostrar su ombligo así tenían una mejor ubicación de lo que ella decía.

-El embrión crece en mi interior haciendo que mi vientre crezca bastante, tendrá la forma de un gran globo - Hizo el gesto con las manos mostrando el posible tamaño que tendría su panza cuando terminase la gestación a los nueve meses - Cuando ya se cumplen los 9 meses o, a veces, incluso antes, ocurren contracciones en mi interior porque el bebé quiere salir porque ya es muy grande para estar dentro y se da lo que es el parto... que no creo que quieran presenciar porque hay mucha sangre involucrada y muchos gritos de mi parte porque según tengo entendido duele mucho si es de forma natural

Suspiró pensando un poco sobre como explicar algo así por lo que tomó el móvil y comenzó a buscar algo en el internet, seguro sería mucho más gráfico pero más entendible para los insectos si se los mostraba en vez de explicaciones habladas - En el caso de que el bebé sea muy grande para un parto natural o tiene alguna complicación, se hace lo que se llama cesárea, que es un corte en la parte baja de mi vientre por donde se saca al bebé - Finalmente puso la pantalla del móvil en dirección a los dos insectos poniendo "play" al video - Aquí, esto sería un parto normal...


Ver bajo su propio riesgo:
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Sáb Abr 28, 2012 6:47 pm

Estaba ya sentada en la tierra cuando Doc me miró algo confuso, como si no comprendiera la razón por la que yo estaba reaccionando así pero la idea de ver a una de nosotras salir del cuerpo de nuestra reina en forma directa, no en forma de huevo, me daba asco y preocupación al mismo tiempo, porque para mi no era normal, no era natural lo que ella estaba diciendo.

-Doc no es una buena idea preguntar eso... imagina lo que... - Callé porque la chica humana comenzó a explicar de a poco como iba la situación, como su cuerpo iba a crecer, expandirse como un globo que no sabía yo lo que era pero me daba la impresión de que sería redonda y luego habló de lo que sería la salida de la criatura de su cuerpo.

Abrí los ojos como platos cuando explicó que le cortarían el cuerpo si el crío era demasiado grande para sacarlo, lo cual me parecía una locura pero ella parecía estar tranquila hasta que puso una pantalla ante nosotros mostrando imágenes que me dieron asco, pero no pude cerrar los ojos ni moverme pero cuando el video finalmente terminó, caí de espaldas desmayada de la impresión con los ojos abiertos en shock.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Abr 29, 2012 8:08 am

Anni me dijo que no era buena idea que preguntara sobre el tema, pero la humana en seguida se animo a explicarnos la situacion, de hecho, creo que con todo lujo de detalles. Y eso que parecia que iba a ser un tema incomodo, pero nos esta tratando como si fueramos niños... eso si, somos ignorantes de este mundo.

Mientras nos explicaba el proceso, Marie se estuvo molestando en hacernos comprender el mecanismo, pero creo que se emociono con el tema, porque se dedico a buscar un video de un parto. La verdad, fue bastante grafico, y creo que no me gusto nada.

Anni estaba en shock, hasta el punto en que se desmayo, y yo, aun acabado el video, me quede mirando la pantalla incluso cuando el video habia terminado. Luego me deje caer de rodillas, con bastantes nauseas, pero intente levantar a Anni, zarandeandola levemente para que se despertara.

-¿E...e... estas... s-s-s-segura de que no son.... p-p-parasitos?
-Pregunte tartamudeando por la fuerte impresion que habia causado el video, tambien tenia ganas de dejarme caer inconsciente y olvidarme de todo, pero creo que mejor aguantarse, porque de momento Anni no presenta muy buen aspecto.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Dom Abr 29, 2012 2:51 pm

La mariposa se había desmayado lo cual era signo de que realmente el tema no le gustaba mucho y la verdad a ella la idea del parto tampoco, porque el dolor que decían que se sentía era insoportable y cosas así, pero no iba a dejar que por eso nada más no se desarrollara su bebé - No, no son parásitos aunqué si se alimentan de lo que come la madre... todo lo que yo consuma también irá al bebé por eso ciertas comidas que pueden hacerle daño y ciertas bebidas ya no podré consumir hasta que nazca... e incluso más tiempo...

-El bebé se alimentará de mi en cierto modo hasta sus un año de vida o un poco más... y siento haber sido tan gráfica pero no sabía de otra forma en que lo comprendieran... - Vio la cucaracho sarandear a la mariposa a ver si lograba despertarla, realmente estaba en shock al parecer por lo que había visto pero Marie no había encontrado otra forma mejor de que entendieran sin que ella tuviera que hablar demasiado y guardó su móvil para mirarlos a ver si lograba despertarla.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Dom Abr 29, 2012 3:08 pm

Todo era negro alrededor, no podía ver nada, porque estaba perdida en la oscuridad del desmayo hasta que alguien comenzó a mover mi cuerpo, podía sentirlo, mis antenas yendo de atrás para adelante con cierta violencia, alguien me sacudía, pero no podía reaccionar aún.

Escuché a alguien hablar cerca de mi, aunque mi cuerpo seguía siendo sacudido hasta que finalmente pude cerrar y abrir los ojos a duras penas, moviendo un poco las antenas por fuerza propia y en eso lo recordé, esas horribles imágenes que me hicieron sacudir de quien sea que me agarró.

-No! No! Eso es horrible! Apaguenlo! Apaguenlo! - Cerré los ojos temblando, sentándome como pude en la arena de nuevo y bajando las antenas al tiempo en que me abrazaba a mi misma con las manos, no quería ver más esas imágenes, eran demasiado crudas y no estaba lista para algo así.

Cuando me di cuenta que todo había terminado y no había solido a mi alrededor, sin levantar las antenas abrí un ojo con cuidado y al notar que no había más el aparato de imágenes abrí el otro ojo para ver a Doc, había sido él quien me sacudía para despertarme y luego miré a la humana - Sácalo de tu cuerpo, no puedo creer que quieras pasar algo así... es asqueroso..
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 3 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.