Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Annika Arazi W-2
Ficha de Annika Arazi D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Sumer
Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Aw-1
Ficha de Annika Arazi Wq
Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Ficha de Annika Arazi EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Ficha de Annika Arazi EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Ficha de Annika Arazi EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Ficha de Annika Arazi EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Ficha de Annika Arazi EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Ficha de Annika Arazi EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Ficha de Annika Arazi EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Ficha de Annika Arazi EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Ficha de Annika Arazi EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Ioht
Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Wue
Ficha de Annika Arazi Ellite
Ficha de Annika Arazi URL DE LA IMÁGEN
Ficha de Annika Arazi Sdw
Ficha de Annika Arazi Untitled-2-11
Ficha de Annika Arazi Cop-1
Ficha de Annika Arazi Prodhi Ficha de Annika Arazi Dere-1 Ficha de Annika Arazi Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Ficha de Annika Arazi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Annika Arazi Empty Ficha de Annika Arazi

Mensaje por Annika Arazi Miér Mar 07, 2012 12:02 am

DATOS PERSONALES

Nombre: Annika Arazi
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 7 de Julio (Fecha Humana)
Sexualidad: Chica
Apodos: Any
Trabajo: Exploradora
Grupo: Alies
País:
Raza: Insecto
Dimensión o Planeta: Barnaktec


DESCRIPCIONES

Spoiler:
Descripción Física: Como toda pequeña insecto, tiene antenas largas que terminan en forma curvilínea y que puede mover a voluntad, incluso a veces se mueven como reacción sin que ella lo piense. Mide unos 8 cm de alto y puede llegar a crecer hasta unos 15 cm a medida que pasen los años y se vaya desarrollando aún más, pero la más grande en la historia del planeta llegó a medir 27 cm, por lo que nunca se sabe. El color de su piel es de un anaranjado tirando a marrón claro, incluso en términos terrestres podría considerarse un color miel oscuro. Su ojos son de color violeta pálido y sus alas de un color salmón tirando a rosa.

Descripción Psicológica: Si tuviera que usar una palabra para describirme sería curiosa, pero en el uso extremo de la misma claro está, puesto que cualquier cosa por más grande o pequeña que sea activa algo en mi que me hace investigar hasta meterme en serios problemas. Divertida, alegre, aunque con buena cabeza para pensar y muy inteligente, no por ser una mariposa voy a tener la mente tan volatil como parece, pero cuando se trata de engañar soy un desastre monumental, siempre me descubren, así que no soy buena mintiendo. Uno creería que por ser exploradora soy atrevida, intrépida y demás pero no es así, soy miedosa pero esto de explorar me sirve para enfrentar mis miedos y hacer las cosas que quiero o debo hacer.

Gustos: Bailar, explorar, reposar sin que nadie moleste
Disgustos: Animales come mariposas, venenos, que la tomen de estúpida
Manías: Jugar con sus antenas cuando está algo nerviosa
Hobbies: Meter las narices donde nadie la llama
Miedos: Animales come mariposas, venenos, muerte
Enfermedades: No hay conocidas


HISTORIA

Familia: Demasiados para nombrarse

Historia: Nací en una colonia de larbas, la verdad no sé ni quién era mi madre, algunos dicen que era la Reina de la colonia pero como éramos demasiadas no podía ni parecía querer prestarnos atención. Otras mariposas pero sin alas nos cuidaban, nos alimentaban y con el tiempo crecimos pero algo no iba bien conmigo, yo era la más pequeña de todas las larvas, parecía que no iba a crecer más como mis hermanas y terminé siendo la "enana" del grupo. No me gustó ser una larva y después una oruga porque era feo estar todo el día arrastrándote sobre tu vientre comiendo hojas para intentar crecer más pero sólo lograba agrandarme en lo ancho, no en el largo que era lo que me interesaba. Miraba a las que ya se habían convertido y tenían sus alas, volar de aquí para allá riendo, yo fui una de las últimas en tener alas pero eso no me detuvo, decidí que sería una exploradora, quería conocer lugares, cosas, otros insectos, nada me ataba a la colonia como para quedarme allí encerrada. Hice el entrenamiento y lo logré, pero mi vida no era la mejor de todas porque en la 2da misión que salimos a explorar, algo apareció frente a nosotras, éramos un grupo de 4 mariposas y ella huyeron, mi curiosidad pudo conmigo y me acerqué a ese agujero gigante que me succionó mientras yo gritaba asustada. Cuando desperté estaba sobre una hoja en lo álto de un verde follaje, miré para abajo y noté como seres extraños caminabas de un lado a otro, caminaban en dos patas, eran enormes y daban miedo, pero comencé a volar mirando de un lugar a otro. Muchas veces casi me aplasta una de esas cosas en las que ellos se transportaban, no tenían cuidado y también encontré otros insectos pero estos parecían no tener inteligencia absoluta para nada. ¿Dónde estoy?

Otros:


Última edición por Annika Arazi el Miér Mar 07, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Annika Arazi Empty Re: Ficha de Annika Arazi

Mensaje por Marie Tudor Miér Mar 07, 2012 1:16 am

Aceptada, ya te doy color ^^
Que te diviertas!
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.