Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde demonios estoy? (libre) W-2
¿Donde demonios estoy? (libre) D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Sumer
¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Aw-1
¿Donde demonios estoy? (libre) Wq
¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
¿Donde demonios estoy? (libre) EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Ioht
¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Wue
¿Donde demonios estoy? (libre) Ellite
¿Donde demonios estoy? (libre) URL DE LA IMÁGEN
¿Donde demonios estoy? (libre) Sdw
¿Donde demonios estoy? (libre) Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) Cop-1
¿Donde demonios estoy? (libre) Prodhi ¿Donde demonios estoy? (libre) Dere-1 ¿Donde demonios estoy? (libre) Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

¿Donde demonios estoy? (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Feb 11, 2012 5:57 pm

En fin, ya han pasado un par de dias desde que llegue a este maldito lugar y ya estoy deseando marcharme. Cuando vine me di cuenta lo primero en el cambio de temperatura, bastante mas calido, pero rapido se me olvido ese pequeño detalle cuando me fije en mi alrededor. Aqui hay unas cosas... verdes... bastante raras, se asemejan a las plantas de mi mundo, pero rapido las estoy cogiendo cierta mania, como a muchas de las criaturas con las que me estoy encontrando.

Para empezar, aqui hay antecesores de los insectoides que no se desarrollaron, se han quedado en un periodo evolutivo atrasado, sin desarrollo del cerebro ni nada. Al principio me resulto interesante, pensaba que estaba viendo mi propio planeta en el pasado pero ¡NO! En los museos de historia natural no te presentan a monstruos pelones gigantescos, y, y... ¡y matan a los insectos porque les parecen feos!, ¿se han visto en el espejo?, esas caras rechonchas y flacidas, con una piel ciertamente... puaj, me repugnan. Pero no solo eso, hay plantas que devoran insectos y un monton de bestias que... bueno, me estoy alterando, si he conseguido vivir todos estos dias ha sido por algo, ¿no?

He aprovechado este tiempo para estudiar a esos primates... tienen una sofisticacion cultural... aunque no lo parezca, y parecemos compartir la gramatica y algo de la lengua... algo interesante y... preocupante. Esas cosas dominan este mundo, y poseen una tecnologia simple, aunque avanzada en ciertos aspectos. Las teorias de donde estoy son bastante preocupantes, mas que nada porque no se como volver.

En estos momentos me he refugiado en una zona mas o menos... ehm... creo que a esto lo llaman arbol... en una zona mas o menos arbolada, escondido entre lo que es... ehm... hierba?, y observando a una cría de primate jugando con un balon. Dios, que primitivos llegan a ser.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Dom Feb 19, 2012 1:18 am

Habían llegado reportes de que algunas criaturas habían entrado sin permiso, un pequeño escuadro de la base del sector 51 se había preparado para in en busca de lo que seria aquel alíen o ser de otra dimensión, pero no sabían nada de aquel ser ya que nadie lo había visto con exactitud y hasta se cree es invisible, aunque por suerte informes dicen que se ha establecido en el parque, pero nadie sabe con exactitud en donde, con el propósito de no alterar a los visitantes del parque, llegan con medio uniforme cambiándose las camisas por ropa particular, mochilas civiles donde cargan su armamento y otros equipos que creen es apropiado para atrapar a algún ser con avances tecnológicos muy significativos ante los suyos.

Estando en el parque se separan en tres pequeños grupos de 4 personas, cada uno con el equipo suficiente para rastrear y capturar a casi cualquier amenaza de fuera de este mundo. Caminan casi por todo el parque hasta que una mujer parece ver raro un árbol, posiblemente ya han encontrado algo, pero los detectores de radiación no parecen registrar nada, molesto de tanto caminar uno de los soldados tira el equipo cerca del árbol del bicho, Seth lo regaña porque llevan equipo delicado y le manda a recoger, pero este se deja caer hacia atrás cuando ve a un pequeño ser una cucaracha mutante grita casi sin sentido atrayendo la atención de todos.

Deja, yo la mato - Seth se quita la bota y mueve rápido el equipaje para aplastar aquel ser del que no tiene idea sea un ente inteligente ¿y para esto trajimos equipo sofisticado? - se queja antes de tirar el primer golpe esperando no hacer varios intentos por lo escurridizo de aquellos insectos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Feb 19, 2012 8:44 am

Mientras observaba a la cria, parecia que la madre me habia detectado, pero al menos no habia hecho movimiento alguno de venir hacia aca... no... claro... porque para empezar ya lo estan haciendo otros por ella. Un grupo de machos habia venido, y uno de ellos tiro peligrosamente cerca una bolsa con algo bastante pesado. Me quede inmovil, con la esperanza de que no me hubieran visto, pero el mono que me lo tiro parecia asustado de verme. ¿¡ASUSTADO!?, increible, basicamente increible, es decir, es él el que tiene pinta de ser un monstruo sacado de una novela de terror, y tiene que ser esa... esa cosa lo que se asuste, esto es...

Una sombra se cirnio sobre mi, alce la cabeza y vi que su compañero estaba a punto de aplastarme con lo que parecia ser parte de su rudimentario vestuario. Abri bastante los ojos y deje caer las antenas a cada lado, mientras me tiraba a otro lado para esquivar el golpe y me adheria al tronco de la planta que tenia detras para trepar hasta una rama mas o menos alta, al menos lo suficiente para estar mirando a la criatura desde arriba.

-¡Maldito simio descerebrado!
-Grite, en parte furioso y en parte asustado.-¡Llevo aqui bastante tiempo como para ver lo estupidos que sois, ya no pienso callarme mas por cada vez que vayais a poner en juego mi vida!, ¿¡entendido!?

Comence a temblar de pies a cabeza, esperando que no se decidiera por emplear otro ataque y, en esta ocasion, si tuviera exito.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 21, 2012 3:38 am

El general casi cae cuando escucha a la cucaracha rara hablar y solo lo ve correr hasta el árbol y seguir hablando, ve un poco serio como trata de subestimarlos, sobre todo viendo en el una cucaracha parlanchina mas que una vida inteligente - joder cuki-man, podrías haber dicho "hola humanos, vengo en paz, no me aplasten", ahora te vemos como una cucaracha hostil y te destruiremos antes de que nos destruyas - coge un arma de las mas letales haciendo que los compañeros comiencen a pedir que no le dispare, porque no se sabe si se puede armar una guerra a pesar de que parezca una simple cucaracha, pero no hace caso.

Los demás se agachan esperando que el arma, produzca una explosión un poco escandalosa, la carga suena y esta esta lista para lanzar un rayo desintegrado, pero solo se escucha un "BOOM!!" , salir de la boca del Seth, baja el arma y recibe quejas de sus compañeros, había notado como temblaba aquel ser y había deseado ver su reacción, sobre todo para saber si podía ser una amenaza, porque hasta el momento no lo parece y a simple vista anda desarmado - anda cuki-man, dinos que haces aquí antes de que en serio sea necesario destruirte insecto evolucionado - en cierta forma le hace gracia la existencia de ese ser, pero no es tan confiado con esas criaturas, en lo personal preferiría acabar con los intrusos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Mar Feb 21, 2012 8:47 am

Cuando el simio hablo, me quede un poco alelado, mas por la amenaza que por otra cosa, pero cuando le vi sostener aquel arma, me dio por temblar de una forma bastante violenta y por comenzar a retroceder con torpeza. Sin embargo, parecio ser una broma, y no se por que, pero le ha dado por llamarme de una forma un tanto extraña, cu.... no se que.

Segui temblando, con los ojos muy abiertos y las antenas caidas, sin quitar la vista de aquel ser. Podriamos decir que es un primer contacto pero... aun no sabria decir si son precisamente pacificos estos seres. Sin embargo, su pregunta me hizo bastaaaaaante gracia.

-¡JA!-Solte con indignacion.-¿Y me lo preguntas tu a mi?, yo estaba tan tranquilo en mi laboratorio cuando el suelo se puso a temblar y cai por una especie de grieta bañada por una luz cegadora hasta llegar aqui.

Gruñi por lo bajo unas palabras incomprensibles, me sente en la rama y me cruce de brazos mientras ladeaba la cabeza.

-No sé donde demonios estoy, y desde que he llegado no he parado de jugarme la vida con... con... bueno, con todo, (basicamente).-Alce las antenas, de puro enfado que tenia.-Asi que como no tengo medios para volver, al menos me he puesto a investigar, no creo que eso sea estar asustando o haciendo mal a ningun ser, empezando porque aqui los mas monstruosos sois... ehm...

No termine la frase, pues temia ofenderles y en cuyo caso parar con el respiro que tenia por estos momentos. Estaba muy nervioso, y tambien asustado, y ni la broma ni la presencia de armas ni estar rodeado por esos seres ayudaba a calmar la situacion.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Jue Feb 23, 2012 2:57 am

Lo ve desde abajo con un porte engreído, pero a medida que va hablando el grupo se ve entre si, el general pide a un compañero llame a los demás, en un momento el grupo esta reunido y le dan la espalda al bicho antipático, al parecer no le agradan los humanos tanto como a grupo del área 51 le desagradan los intrusos, o posiblemente solo esta asustado ante gigantes que como el dice a su visión son monstruos, comentan lo hablado por él y quedan en una decisión volteándose todos hacia aquel pequeño ser.

Muy bien señor cucaracha de otro mundo, puede acompañarnos de forma pacifica o lo podemos llevar a la fuerza - no desea tener que pelear con aquel pequeño ser, pero desea saber que es lo que esta pasando con los portales, hasta hace poco se les había dicho que están bajo control por los científicos, pero por lo que dice aquel ser tendrán que hacer algo para ir cerrando aquellas puertas, no piensan esperar a que algo realmente peligroso para la tierra aparezca de la nada como ese pequeño ser.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Feb 23, 2012 2:56 pm

Las criaturas se fueron reuniendo hasta darme la espalda, momento que aproveche para bajarme con cuidado del arbol y prepararme para correr y esconderme de nuevo. Sin embargo, no habia hecho otra cosa que retroceder con cautela cuando se dieron la vuelta y me hicieron una propuesta que tenia que aceptar si o si.

-Argh...-Murmure, un poco nervioso, dado que no me gustan estas situaciones tan violentas y porque, para empezar, su propuesta impide que me marche.-En fin... solo tengo dos opciones... ¿eh?, por las buenas o por las malas, y no quiero veros de malas.

Me di la vuelta despacio y deje caer las antenas a cada lado, algo pesaroso, no las tenia todas conmigo, y mucho menos teniendo en cuenta que no se cuales son sus intenciones, pero no me quedaba otra. Exhale un prolongado suspiro y me encamine con cierta lentitud hacia el grupo de simios.

-Bueno, queda claro que... que... que voy por las... las buenas... ¿n-n-n-n-no?-A medida que me iba acercando, iba tartamudeando cada vez mas. Una cosa es hablar cabreado y de lejos, y otra muy distinta estar tan cerca de esas... de esas... bestias. Comence a temblar de nuevo, estaba asustado y cohibido, pero creo que cualquiera en mi situacion se sentiria igual.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Dom Feb 26, 2012 7:55 pm

Lo ven con atención sobre todo por sus reacciones y la forma de hablar, a medida que va acercándose el grupo ahoga risas, al parecer es un tipo algo inocente o débil aun entre los de su especie, a uno por poco se le escapa reír cuando tartamudea por lo que Seth le pisa el pie haciendo que grite - anda cuki man, sin miedos, no tenemos esposas para los de tu especie - por el pisotón que había recibido el compañero.

Anda chico cucaracha, baja tranquilo que si vas en paz nadie te hará nada, levanta esas antenas - sonríe esperando que el pequeño alíen se tranquilice, ademas esta situación se pone un poco fatigosa, esperaba algo de acción en esa salida que se había tomado, pero no podían ganarse su confianza por lo visto, aquel pequeño parecía verlos en serio como unos monstruos, aunque en lo personal lo hace ver que han de haber por ahí otros mundos que si quisieran podrían conquistarlos, aunque también habrían mundos con seres que fácilmente los pueden matar.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Feb 26, 2012 8:07 pm

Mientras me iba acercando, me asusto el pisoton que le habia pegado mi interlocutor a uno de sus compañeros, no me lo esperaba, pero aun asi continue hasta estar basicamente... a un par de pasos suyos. Segui temblando durante un rato, aun cuando el que parecia liderar aquel grupo intentaba quitarle peso a la situacion, no es que me sintiera especialmente comodo. Intente levantar las antenas, como me pidio, pero fue algo desastroso, pues cuando las alce, estas estaban mas temblorosas que mi cuerpo.

Mire al suelo y respire hondo, aquel mundo era bastante extraño, acababa de establecer contacto con los seres del lugar y... y bueno... ahora parecen mostrarse mas amables. Consegui dejar de temblar gradualmente, pero aun se notaba una leve agitacion en mis antenas.

-Y... y... ¿q-que s-s-s-se s-supone q-que... q-quereis d-de m-mi, s-s-si p-puede saberse?-Me cruce de brazos en la espalda y alce la cabeza para mirar al jefe a los ojos.-C-claro q-que... q-que os... os... os acompaño... je...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Mar Feb 28, 2012 3:09 pm

No vio la reacción del pequeño ser por estar acosando a sus compañero exigiendo se comporten aunque el no lo haga, al parecer el chico cucaracha entiende que es el mediador en ese momento para que se encuentre bien, pero las reacciones que ve con las antenas que al parecer no se reaniman, le dicen que no ha logrado la tranquilidad de él, aunque es razonable, con lo peque que es y sus armas apuntándole hace un momento no era de extrañar.

Mira que aunque su cuerpo no tiemblan las antenas dicen que esta nervioso, para verlo mejor se agacha y le detiene las antenas con una expresión amable mientras sonríe - ya deja los nervios, solo queremos información y si podemos te devolveremos a tu planeta de origen, seguro has de tener a una hermosa cucarachita esperando por ti - no pudo evitar decirlo, en cierta forma le cae en gracia aquel ser, pero para su carácter es una "persona" a la que es agradable gastarle bromas, no por su impotencia sino porque le parece graciosa su actitud.

Anda, sube a mi mano - dice antes de extenderla frente a él pensando en donde lo llevaran para que la gente del parque no se altere, había pensado que en el hombro pero iría mas que visible, atrayendo mucho la atención - ¿te molestaría ir en el bolsillo de mi camisa?, ahí no creo aplastarte a menos que alguien me abrace - si bien no andan camisas con bolsillos trae guardada su camisa militar que si los posee y que leyendo su mente un compañero saca para mostrarla al pequeño alíen.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

Me habia quedado en el sitio, muy formal, pero cuando aquel ser se agacho para sujetar mis antenas y que estas dejaran de temblar, no pude evitar una reaccion brusca, encorvandome hacia delante para evitar la accion, aunque me dio un poco igual. Sus palabras fueron cordiales, si, y no pude evitar soltar una carcajada timida cuando escuche lo que decia.

-Y-yo... n-no... no tengo... h-hermana... y s-soy c-como la oveja negra... de mi... f-familia, no... no creo que me e-echen de menos... e intentare... c-colaborar-
Agache un poco la cabeza para evitar mirar a la criatura a los ojos, pero me invito a subir a su mano, cosa que acepte con mas timidez de la que cabia esperar, pero volvi a temblar, aunque esta vez mas ligeramente y observando con cierta curiosidad a la criatura. Si nos ponemos a mirar desde el punto de vista cientifico hay... ciertos rasgos en la estructura anatomica que compartimos.

-¿Eh?-Habia dicho una palabra que me habia extrañado, mas que nada porque para mi no concordaba con la palabra que se utilizaba en mi planeta. Me enseñaron la prenda a la que se referian y alce una antena con curiosidad y con un brillo divertido en la mirada, en el momento en que una prenda se usaba para el cuerpo defensor del pueblo, esta automaticamente recibia otro nombre.-¿Eso es una camisa?

Suspire y me lleve una mano a la cabeza.
-Ehm... esta... esta bien... supongo... uhm... me llamo Doc... Doc Hänsen Cucaar-Murmure entre dientes, las antenas volvieron a temblar y cerre los ojos, parecia que la situacion mejoraba... por el momento.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Dom Mar 04, 2012 9:05 pm

Al parecer lo que había dicho al chico bicho no lo había entendido, el pequeño sigue con su tartamudeo y entonces en su mano lo ve detenidamente cuando menciona su nombre, no sabe si la genética de los ineptos les dan variables desiguales a las que como humanos tienen, parece que su voz es de joven, pero ese bigote que le tienta tocar por curiosidad le hace pensar que puede ser mayor, aunque tampoco piensa tocarlo mas que lo de ahora porque no es de mucho agrado tener a una cucaracha, aunque en comparación a las humanas es mas tolerable porque posee inteligencia, y lo de ser doctor le dice mucho, aunque con el miedo que parece tenerles también siente que le morderá el dedo y lo ve amenazante.

¡Wow!, un doctor, suena interesante - unos ríen un poco por el apellido que se asemeja a como se le llama a la especie en la tierra, un compañero lleva su chaqueta y le ayuda a colocarla mientras el toma al chico bicho de la camisa por la parte de atrás para levantarlo y meter rápido la mano en la otra manga llevándolo de inmediato a su bolsillo dejándolo con la vista al frente - ahí iras bien, solo ten cuidado de no dejarte ver porque las personas se pueden escandalizar o asquear, aunque también podrían confundirte con un juguete - comenta diferentes posibilidades hasta que un compañero pregunta "¿porque va andar un militar un juguete en su bolsillo?", el solo se encoge de hombro y lo ve olvidando un instante que anda al pequeño en su ropa - ¡tal vez un juguete para su hijo!.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Mar 04, 2012 9:28 pm

Las acciones de lo que ocurrio a continuacion fueron bastante curiosas, la gente parecio reirse de algo de mi nombre... tal vez sea por Hänsen... no se, aun asi me quede un poco perplejo cuando las criaturas me cogieron y me metieron tan deliberadamente en uno de los bolsillos de la chaqueta. Al rato ya hablaban de lo que la gente podria considerarme si me ve, si un juguete o escandalizarse por mi mera presencia.

-¡Eh!-Dije algo enfadado, quitando de en medio mi timidez.-Que no soy un juguete...
Aunque practicamente, me arrepenti poco despues de haber pronunciado las ultimas palabras y acabe por esconderme lo mejor que pude en el bolsillo, aunque no consegui ocultar mis antenas. Exhale un breve suspiro, y al rato me di cuenta de que no habia realizado una serie de preguntas que eran importantes.

-¿Qué... qué sois?, quiero decir... como os designais como... como especie...-
Atrevi a asomar un poco la cabeza y mirar desde mi posicion el lugar.-¿Y a donde vamos?

Fui a acomodarme, pero encontre una serie de papeles.

-¿Y que son estos papeles?-Pregunte, tentado de sacar uno de los que tenia mas cerca, aunque casi me tentaba mas el hecho de poder leerlos.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Dom Mar 04, 2012 10:35 pm

Cuando habla todos lo voltean a ver serios, pero no se alteran, solo ríen por como como esta pasando todo y los gestos de aquel ente que en poco pregunta quienes son - nos hacemos llamar terricolas, especie: humanos, llamamos a nuestra galaxia vía láctea y somos el tercer planeta de este pequeño sistema solar, nada grande y bueno... tu especie en nuestro planeta son seres no desarrollados, los llamamos insectos y para nosotros son un asco como posiblemente te lo pareceremos nosotros a ti.

Comienzan a caminar montando sobre sus espaldas las mochilas con armas que andan, el hace igual procurando no lastimar al pequeño ente al igual de no moverse con tanta brusquedad - y esos papeles son números de prostíbulos, no los toques y no preguntes que es eso - toma los papeles y los pasa al bolsillo del pantalón sin ver mucho al pequeño ser - como ya te dije, tu especie es desagradable para la nuestra, por eso procura no ser visto, no quiero explicar porque llevo una cucaracha con ropa en mi bolsillo - el grupo comienza a caminar y se va buscando lugares poco concurridos para pasar desapercibidos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Lun Mar 05, 2012 1:30 pm

Frunci el entrecejo mientras la criatura me situaba. Al parecer, estos simios grandes y feos son "humanos", y la galaxia la llaman "Via Lactea". Luego fue situandome sobre mi especie, y no me dijo nada nuevo, solo...

-No dais asco... solo miedo.-Murmure, mientras sacaba levemente la cabeza para decir con cierto orgullo.-Y esos seres que os dan asco son todo un descubrimiento, son especimenes vivos de nuestros antecesores, los insectoides, por ejemplo, el antecesor de los cucarachiles es el periplaneta, la blatella, etc. tenemos una rica estirpe de antecesores.

Volvi a meterme y a cruzarme de brazos, aun intentando meter las antenas, sin demasiado exito, por lo que decidi quedarme quietecito. Hice caso respecto a lo de no preguntar, pero la palabra prostibulo todavia me tenia con cierta curiosidad, ¿que seria?, el jefe habia metido con rapidez la mano para sacar esos papelitos, y cualquiera diria que le importaba el hecho de que yo pudiera leerlos. Cuando transcurrieron unos minutos, me di cuenta de que yo me habia presentado, si, pero ellos no, y eso es algo fundamental para inspirar confianza, aunque ya parecia que habia superado mis miedos y hablaba con mas fluidez. Suspire de nuevo y saque la cabeza y parte del torso del bolsillo para mirar a los ojos a la criatura y preguntar.
-¿Y como os llamais?, nombres personales... creo que se dice de pila.-Pregunte, pero entonces escuche un chillido. Gire la cabeza con las antenas caidas, vaya, parece que no he tenido precisamente... mucho cuidado. Una señora habia gritado en el mismo momento en que habia salido del bolsillo, y parecia ser muy escandalosa, porque mas de esos simios la miraban con cara extrañada. La que montan, ellos se asustan de nosotros, pero en realidad somos nosotros los que deberiamos asustarnos, ademas, llevo la bata de laboratorio puesta, ¿no tendria eso algun efecto que calmara sus exageradas reacciones? Sin embargo, gire la cabeza para mirar a las criaturas que me acompañaban, con cara de circunstancias. ¿Me volvia a meter en el bolsillo, o no?

Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Lun Mar 05, 2012 4:10 pm

Escucha detenido lo que le dice la criatura pero no aparenta poner atención para que no se fijen que habla con un bichito en su bolsillo, desea contestar a lo ultimo que pregunta, pero el grito de una mujer escandalosa les llama la atención haciendo que el grupo de 12 la vea feo, la mujer se calma como atemorizada y su marido que esta un poco cerca llega a ella diciendo que "deben estar buscando criminales, no te fijes lo que hacen que ellos saben hacer su trabajo". Lo que es el servicio militar que sirve como migración de la tierra no es desconocido para los terricolas, aunque lo que es el área 51 y sus funciones no han sido dadas a conocer.

Aun se muestran serio pero siguen su andar ya que no les es conveniente ni necesario dar explicaciones, parte de su actitud es mantener un orgullo prepotente de lo que es su trabajo y lo que pueden guardar sin que nadie les moleste, los demás presentes se hacen a un lado mientras ellos continúan caminado hacia la salida donde los espera una camioneta militar para llevarlos a una base donde tomaran un avión para ir a su base.

Están llegando a la salida sin mas inconvenientes y sin mucha gente que se ponga a gritar por un pequeño ser que parece inofensivo, cuando el líder se presenta - me llamo Seth Tudor, general Tudor - se presenta en un inicio con su nombre civil para no incomodar al pequeño cucaracho, imagina que si le daba su rango desde un inicio podrían perder la poco confianza que ya han ganado, y a pesar de que no parece una amenaza tiene ordenado estudiarlos antes de que puedan descartarlos mandándolos a sus planetas o sacarles provecho de algún modo a la información que ellos le puedan dar.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Lun Mar 05, 2012 5:32 pm

Volvi a meterme en el bolsillo, como si nada hubiera sucedido, pero pude apreciar como alguien calmaba a la mujer. Parece que la simple presencia de militares sirve para tenerlo todo justificado. Paso un buen rato, y yo no me anime por salir de mi escondrijo, al parecer el resto de criatur... digo humanos, parecian tener un gran respeto por estos que me acompañan. El trayecto lo pase con cierto aburrimiento, nadie hablaba, y poco a poco comence a ver el bolsillo como una prision, pues no podia salir de el sin causar algun tipo de escandalo.

Al final, el que parecia ser el jefe POR FIN se animo a responderme, y se autopresento como Seth, aunque poco despues me dio su rango como general, y me quede con ciertas dudas. ¿Tendria que llamarlo Seth?, ¿o por el contrario preferia un ¡si señor! como respuesta? Saque mi libreta de la bata de laboratorio y comence a apuntar:
"Las criaturas que se hacen llamar humanos parecen preferir grandes lideres militares a los que respetar. Estos parecen encargarse de mantener la calma entre la poblacion, pero parecen dividirse en distintos estatus sociales. En estos momentos el sujeto 1 afirma llamarse Seth, aunque rapidamente ha ido a su rango como general Tudor, lo que hace que me cuestione cómo quiere que me dirija a el."
Despues de escribir guarde el boligrafo y el cuadernillo de notas en uno de los bolsillos y asome la cabeza con cierta timidez.
-¿Y como quiere que le llame general?-Pregunte, con cierta formalidad y alzando levemente una de las antenas, aunque rapido vino a mi el entusiasmo infantil, y pregunte, como si fuera una larva recien salida del huevo y que realiza su primer viaje.-¿Falta mucho?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Vie Mar 09, 2012 9:39 pm

Están pasando por el portal de la salida cuando el pequeño vuelve a hablar y al parecer ya se muestra mucho mas tranquilo, Seth voltea a verlo cuando nota la pequeña libreta y sonríe al imaginar como se ha de ver su letra que ha de parecer a las letras pequeñas de los contratos, pero ya luego le vería eso, ademas tienen mucho que preguntarle como para empezar a fastidiarlo desde ya - por respeto deberías de llamarme por mi rango, no queremos tampoco que te sientas acorralado o prisionero, aunque si es necesario escoltar a los tuyos a un lugar mas seguro para ti como para otros ciudadanos - contesta alzando la vista cuando alguien los saluda al lado de una camioneta.

Como es común en algunos cadetes, los chicos gritan alegres de que ya se van y que han atrapado a un alíen, suben rápidamente a la parte de atrás mientras el sube a la parte de enfrente, el tipo que los había recibido se asoma a la ventana notando al pequeño bicho - ¿esa pequeña cosa es el intruso?, no tenemos celdas para eso, tendrá que meterlo a una jaula - dice de forma impertinente al pensar que no ha de entender su idioma, cosa por la que el general solo niega porque ha metido la pata, aunque también por dentro ríe pensando en que le dirá el pequeño ser que parece estar tomándoles confianza.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Vie Mar 09, 2012 10:09 pm

Guarde la libreta y asome la cabeza.

-Oye, yo no quiero hacer daño a nadie de la ciudadania... general.-Murmure por lo bajo, ahora no sabia si debia dirigirme a el por usted. Estaba hecho un lio con aquel tema. Me acomode de nuevo, intentando no moverme demasiado. Entonces escuche una voz distinta y...

-¿¡QUE!?-Casi grit... bueno, grite, cuando oi el tema de la jaula. Saque la cabeza de nuevo y mire en parte enfadado y en parte apenado porque me sentia engañado, me sentia traicionado por todo lo que me habian dicho hasta el momento para luego encerrarme en... en una jaula, ¿por que?, yo no he hecho nada.-¡¡¡Me dijiste que no iba a ser prisionero ni nada de eso!!!

Le lance una mirada acusadora, y todos mis musculos se pusieron en tension para salir en cualquier momento y escapar del bolsillo de Seth al mas minimo amago de captura. No, no habia hecho nada para que me fueran a encerrar, ni pensaba permitirlo.

-¡No es justo!, ¡yo no he hecho nada!, ¡me habeis engañado!.-Segui gritando con furia, esperaba algun tipo de explicacion, si, eso , tendria que haber algo que justificara todo aquello.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Dom Mar 11, 2012 6:29 pm

Como si tratara con un niño le cubre con dos dedos la cabeza para callarlo, se ve que el pequeño cucaracho en serio es muy temperamental - yo no te he mentido, si quisiera encerrarte como lo dice este hombre ya te hubiera mentido en una bolsa plástica o algo así y llevado como a cualquier insecto, en cambio te trato como a un pequeño ser humano - le aclara para luego hacerle señales a aquel hombre para que vaya al otro extremo y comience a conducir.

Tu me dices que nos ven poco civilizados, que te agradamos, en cierto modo tu tampoco a mi ya que eres uno de los insectos mas desagradables para nuestra raza, pero aun así eres humanoide y te debo tratar y respetar como tal, no te quejes como anciano o te rasuro ese bigote - lo amenaza riendo un poco mientras que los de atrás si ríen a sus anchas por como hablaba con ese pequeño ser, a decir verdad aquella experiencia era para el grupo una clase de juego interesante, aunque en poco llegarían al aeropuerto donde abordaran un vuelo que los llevara cerca de la base.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Mar 11, 2012 8:48 pm

De una forma repentina, Seth me calla cubriendo mi rostro con dos dedos... dos dedos que intente apartar porque casi cubrian hasta mis ojos. Sin embargo, el comenzo a razonar que si me hubiera engañado, mi destino hubiera sido mucho peor, y, en cierta parte, le crei.

Poco a poco fui relajandome, mientras el retiraba sus dedos y podia percibir las risas del resto de simios. Deje caer las antenas hacia delante, no me gustaba quedar en ridiculo, bastante habia tenido ya en mi infancia con el resto de niños insectoides. Cuando ya me habia acomodado en el bolsillo, volvi a sacar la cabeza para mirar al general directamente a los ojos, con una mirada curiosa.

-¿Y por que os dan asco?-Pregunte, sin entenderlo, los insectos en general, son como cualquier otra criatura, sobreviven como pueden y todo eso, y aun asi estas criaturas han decidido tenerlos asco. Antes de que Seth fuera a contestar, comence a hacer un alubion de preguntas que habia estado conteniendo desde el principio.-¿Esto es un vehiculo de tierra de vuestro planeta?, ¿por que usais ruedas?, ¿por que no empleais las placas elevadoras?, ¿por que llevais tantas armas?, ¿hay mas alienigenas?, ¿cuantos habeis encontrado?...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Lun Mar 12, 2012 5:50 pm

No le presta atención a los compañeros y sigue serio viendo al frente hasta que el cucaracho habla, se voltea sin mucha atención y cuando empieza a bombardear con tanta pregunta frunce el ceño respirando hondo para responder - porque a los humanos nos da asco o miedo cualquier cosa que sea muy diferente a nosotros y no acostumbremos a tratar, ademas los de tu especie se revuelcan en la basura, estiércol, portan enfermedades asquerosas y a veces letales para nosotros, es razonable que no los queramos, por eso los exterminamos si viven a nuestro lado, en nuestras casas.

Contesta a lo primero para luego responder en una sola el sin fin que hizo segundos después - lo de los autos es porque muchos países no quieren implementar ciencias que permitan dejar el uso del petroleo, piensan hacerlo hasta que ya no encontremos nada, la tecnología esta pero pero aun no sale al mercado, para lo de las armas es por ustedes, para matar aliens que se vea son una amenaza para nosotros, tu no lo eres, no lo pareces y claro que ya demostraste que a menos que te vuelvas loco no lo seras, y espero que no lo sea porque sino si te mataremos - contesta sonriendo de forma sádica y una sonrisa un tanto macabra.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Jue Mar 15, 2012 9:07 pm

Escuche con atencion cada una de las respuestas de Seth, con una ceja enarcada y sin parar de apuntar todo lo que me decia, como que los humanos eran una especie que codiciaba el valor monetario o que asqueaban a cualquier insecto.

-Uhm... si supieras de la labor que tienen las cucarachas...-Murmure por lo bajo, ese era uno de los principales preceptos para que en la sociedad de los insectoides los cucarachiles fueran degradados, pues la labor ancestral de mis antepasados y de los mios es, precisamente, limpiar la escoria del planeta. Suspire con pesadez, no me parecia justo que no nos dejasen llegar a otras metas que no fueran limpiar calles, de hecho creo que si llegue a la universidad fue por pura... no, es que FUE por pura suerte.

Cuando dijo que a cualquier cosa que hiciera mal me matarian, no pude evitar ponerme a temblar, aquello si que me habia asustado. Un brusco paron de la furgoneta me hizo sacar la cabeza del bolsillo y mirar al general.

-¿Ya hemos llegado?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Vie Mar 16, 2012 8:33 pm

Ríe bajo al notar que tiembla cuando dice que lo mataran si se porta mal, pero cuando dice sobre su labor espera que no diga lo que otros sobre limpiar, cree que así como limpian también ensucian y sobre todo las enfermedades que acarrean, pero no dice nada hasta que lo ve salir nuevamente a preguntar si ya han llegado echando a reír - claro que hemos llegado, pareces un niño con bigote con esa actitud - salen del vehículo aun con el cucaracho en la bolsa como si fuera una mascota.

Al frente del grupo caminan por la pista hiendo a un avión militar preparado para ellos, este los llevaría al aeropuerto de Nevada donde abordarian sus propios vehículos, ahora solo se disponen a subir y cada quien toma un lugar mientras bromean y dicen algunas cosas del cucaracho entre risas, aun no se creen que haya un planeta donde hayan un montón de insectos desarrollados y hable, para entonces un chico blanco le bromea a un negro diciendo "y así nosotros hablábamos de razas cuando apenas somos como 4", eso hace reír al general que piensa que después de todo lo que ha pasado de lo que menos se queja o fijan las personas son en el color de piel del otro o la procedencia.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Mar 24, 2012 8:51 am

El general se rie y responde a mi pregunta, diciendo que parezco un niño pequeño con bigote. Me volvi a meter en el bolsillo, refunfuñando, pero el movimiento consigue que me vuelva a asomar para ver a donde ibamos. Entonces veo una especie de aeroplano, una de estas naves especialmente antiguas, lentas, aparatosas y muy contaminantes. En mi planeta los deslizadores son mucho mas practicos.

-Que armatoste.-Murmure con pesadez. Aquellos trastos eran muy aburridos, pero lo que llamaba la atencion de este era su gran tamaño, aunque ahi acababa todo. Subimos al aparato y volvi a acomodarme, cuando empiezo a escuchar a los humanos reirse, pues parece que les sigue pareciendo imposible mi propia existencia. Entonces escucho a uno murmurar algo sobre razas...

-¿Cuatro razas?, ¿como son?-
Pregunte a la pareja, con un intenso brillo en la mirada.-¿No solo sois asi de feos?, ¿hay humanos que tienen otras caracteristicas fisicas?

Entre el grupo sabia que tenian diferentes colores, pero no creo que fueran diferentes razas, a mi me parecen exactamente iguales. Otro paron... me parece que ya...

-¿Ya hemos llegado?-Pregunte, volviendo a sacar la cabeza.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.