Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 W-2
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Sumer
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Aw-1
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Wq
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Ioht
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Wue
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Ellite
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 URL DE LA IMÁGEN
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Sdw
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Untitled-2-11
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Cop-1
Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Prodhi Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Dere-1 Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Lun Feb 20, 2012 4:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Marie entró suspirando a su pequeña casa, había conseguido el dinero suficiente con el trabajo que hacía de aquí para allá para conseguirse ese pequeño espacio de 2 habitaciones, un baño, una sala/comedor y una cocina, sin olvidar el patio que le gustaba tener para poder sentarse a veces a disfrutrar. Estaba en una zona que jamás pensó que conocería, ella quería tener un lugar para si misma y ahora lo tenía, lo único que le faltaba a veces era algo de compañía y no precisamente sus padres cuando venían a criticarla por la forma en que vivía pudiendo estar con ellos.

Ese día había sido algo agotador, realmente hacía mucho calor así que abrió las ventanas y encendió el ventilador poniéndose un leve vestido de algodón que le permitiría ponerse a limpiar la casita sin problemas, después de todo no esperaba a nadie o al menos no se habían molestado en llamar a decirle que tendría visitar. Se puso primero a limpiar la cocina, luego la sala y cuando estaba por salir al jardín a limpiar escuchó un ruido hacia el porche de la casa, se secó el sudor y se acercó con cuidado a la puerta - Hola?
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo


Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 3:34 am

Marie se queda sorprendida y encendida cuando su hermano introduce su mano dentro de su ropa para magrear de esa forma su pecho, más aún con el beso tan pasional que acababa de propinarle, que cuando termina a deja medio boba y perdida en su mirada con deseo de más - Hmm s... sí... comamos... - Responde un poco perdida, pero cuando lo ve empezar a comer ella también lo hace, no pierde tiempo dando vueltas con la comida como suele hacerlo, simplemente se la lleva a la boca y mastica para luego tragar y así seguir.

No quiere perder el tiempo, realmente desea ser suya de nuevo y aprender más cosas para complacerlo, pero no sabe que cantidad de cosas le tenga preparadas, con la mente de su hermano no se puede saber y se frotó muslo contra muslo mientras se comía algo más, estaba calientita - Sabes? A veces creo que es bueno que seas general... - El hombre que estaba observandola hacia rato, volvió a verla al escuchar eso, algo nervioso por lo que Marie notó - Lo que me sorprende es que no hayas mandado a un pelotón a cuidarme desde que supiste donde estoy, eso fue algo que no esperaba - Sonrió ella viendo al hombre pedir la cuenta.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Jue Mar 15, 2012 11:52 am

Casi por terminar se detiene a reír por lo que dice que mandarle un pelotón - no soy tan exagerado hermanita, me agrada que te vinieras a vivir cerca de mi porque te puedo cuidar mejor, cualquier cosa llego rápido a ti - deja de hablar y termina su comida para pedirle que lo espere, va a pagar y en instantes regresa a su lado tomándola de la mano para que se pare con propiedad, le había dado el tiempo para terminar su comida - vamos a un lote de autos y a la ferretería, te dejare la casa como debe estar la de una señorita tan hermosa como tu - le besa la mano para luego bajarla, salen del lugar viendo hacia donde deben caminar - guíame que la verdad no se a donde ir - pide a su hermana sintiendose un poco perdido.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 12:03 pm

No perdieron más tiempo hablando luego de esa risa hermosa de su hermano, ella aún estaba terminando cuando él fue a pagar la cuenta, la verdad ese almuerzo había estado delicioso y para cuando él volvió a la mesa a buscarla ya estaba lista, terminó su jugo y se puso de pie con la ayuda de Seth - Eres todo un caballero - Le susurró cuando salían del local, pero ahora era su turno de sonreír, él quería que lo guíe porque no conocía la ciudad como ella, aunque tampoco era que se paseara mucho por ahí.

-Pues la ferretería más cercana está a unos 200 metros de aquí hacia tu derecha y la venta de autos 300 metros pero a la izquierda - Lo miró con una leve sonrisa en el rostro, era el hombre más dulce pero al mismo tiempo más fiero, sabía que con él estaba segura y más ahora, lo que no quería pensar era en lo que dirían sus padres si se enteran de todo esto, pero evita ese pensamiento - Creo que nos convendría primero el vehículo así vamos en ese mismo a la ferretería y de ahi a casa, no te parece Seth?
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Jue Mar 15, 2012 2:53 pm

Mira hacia donde le hace referencia y luego alza una ceja al escuchar lo que dice para luego sonreír y darle un beso en la mejilla - me leíste la mente preciosa, ahora vamos por el auto - aun tomados de la mano la lleva por la calle driblando a las personas que transitan por la acera y haciendo malos gestos como macho celoso a todo aquel que se atreve a ver a su hermanita o pensar en rosarse con ella, aunque al parecer lo que mas respeto les daba era su uniforme, se quisiera o no se le nota que no es un disfraz o de esas personas que compran ropas militares solo para presumir lo que no son, su arma también la carga en el cinto por abajo de la playera verde, aunque no espera tener que usarla pues sabe que donde vive su hermana no hay grandes peligros y que con defensa personal basta para echar al suelo a cualquier tonto que se quiera meter con ellos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 3:22 pm

Sonriendo fueron de la mano a buscar el local de venta de autos, realmente quería seguir con su hermano el tiempo que pudiera y los hombres que la miraban, Seth parecía todo un novio celoso protegiéndola de que ni la rozaran, aunque los otros parecían tenerle cierto respeto a ella por alguna razón. La ropa, debía ser la ropa, aunque fuera un disfraz es posible que pensaran que era un soldado de la base o algo pero femenina, eso tenía que ser porque otra razón no había.

-Y qué clase de vehículo me quieres comprar? - Le susurró acercándose a su oído mientras una mano suya tocaba la nalga de su hermano y luego lo soltaba para volver a tomar su mano, lo cual le parecía divertido, lo provocaba y sus reacciones siempre le gustaban - Una hummer, un jeep, qué tienes en mente? - En eso llegaron al lugar, seguro que pronto averiguaría lo que él tenía en mente.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Jue Mar 15, 2012 3:38 pm

Llegando al lote escucha que lo que pregunta y se pone rojo al sentir lo que hace ardiendo en deseos de comerse su boca o tocarla, pero están muy a la vista y eso lo hace maldecir en su cabeza las ganitas que trae - ciertamente uno de esos dos, y si les hace falta algo de reparación seré tu mecánico - le guiña el ojo y dándole una nalgada la vuelve a tomar de la mano para entrar al lote.

Ya adentro ve algunos prospecto muy agradables a su vista, suelta la mano de su hermana y acaricia una Hummer mientras mira algunos detalles externos, se atreve a abrir la puerta para quitar el seguro del capo al que abre cuando el vendedor se acerca, se detienen a hablar de las propiedades de la maquina, a ver el motor, numero de serie de este, chasis entre algunas otras cosas para ver su legalidad y calidad.

Ya terminando de revisar el vehículo le da una tarjeta al vendedor que le pide que lo espere para empezar el papeleo, él se acerca a su hermana y le da un beso - ya tienes auto hermanita - anuncia muy cerca de ella, mete la mano por abajo del mini vestido y le acaricia el sexo por sobre las braguitas.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 3:54 pm

La nalgada la hace sonrojar pero se toma de su mano como si nada para entrar, y en el lugar observa como su hermano se acerca a un hummer hermoso, lo cual hace que le brillen los ojos de la emoción, pero él tiene que revisarlo todo. Sin duda cumpliría con las espectativas porque lo vio abrir como si conociera esa cosa el capo y ver el motor, cuando el vendedor se acercó se pusieron a conversar mientras ella observaba el vehículo.

-Demonios, esta cosa es enorme para mi sola... tendrás que venir a... hmm... - Mientras hablaba Seth se metió bajo la falda del mini vestido para acariciar su sexo, cortando en seco las palabras que salían de la boca de ella y logrando que ronroneara para no gemir, sería muy obvio si lo hiciera.

Se abrazó a él como dándole las gracias pero era para que él pudiera seguir con esa mano escondida en ella y se fue humedeciendo cuanto más la tocaba sin que nadie los viera, después de todo eran los únicos allí - Quiero... quiero más... - Susurró excitada en su oído pero en eso volvió el vendedor así que como si no pasara nada se separaron y Seth fue con el hombre para traer las llaves.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Jue Mar 15, 2012 6:42 pm

La siguió tocando hasta meter su dedo en la entrada e iba a alzarle una pierda para tocarla con mas libertas de no ser por el vendedor, retomo postura y este los invita a pasar a la oficina a donde les hacen firmar varios documentos, la camioneta quedaría a nombre de ella aunque el firma por el pago contado del vehículo. Tan pronto terminan les dan las llaves y documentos necesarios él le pide que tome el auto porque es suyo, pero ella le dice que maneje, no se hace del rogar y sube al asiento del conductor abriendo desde adentro la puerta para que suba, el vendedor abre la puerta para ella tratando de comportarse como un caballero, pero Seth imagina que lo que quiere es verle sus interiores por lo que lo ve serio y el hombre se limita a quedarse tras la puerta y cerrarla cuando ella esta arriba.

Sin mucha espera pone el auto en marcha dejando al vendedor con la mano en alto al despedirse, salen a la calle a una velocidad casi al limite y sin dejar de ver la calle le acaricia la entre pierna a ella ya respirando profundo - quítate la braguita que te quiero tocar rico - pide tratando de sacarla el mismo ya que quiere tocarla bien ahora que en el auto no los verán, sobre todo porque el vidrio es un poco ahumado para protegerlos de los rayos del sol.


Última edición por Seth Tudor el Jue Mar 15, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Jue Mar 15, 2012 9:13 pm

En verdad la hummer era alta por lo que tuvo que atajarse un poco para subir cuando el vendedor le abrió la puerta y más por los tacos que llevaba puestos, pero cuando manejara a esa bestia estaba segura que sería mucho más divertido - Ves porqué te pido que manejes? con estos zapatos no estoy para ir al volante - Sonrió para acomodarse y el vendedor cerró finalmente la puerta despidiéndose de ellos, lo cual no le importaba, sólo se puso el cinturón de seguridad y salieron a la calle.

Se sonrojó al escuchar lo que le estaba pidiendo, estaba caliente, quería que la tocase pero en el vehículo le parecía que no era tan buena idea hasta que sintió la mano de él intentando sacarle la braguita y ella lo hizo soltarla - Ok... no te apures cariño, lo hago yo... - Con cuidado levantó las nalgas del asiento y fue deslizando la braguita hasta que salió por sus finas piernas y luego de sus pies, se la mostró como un trofeo pero no tan alto, sólo él podría verlas - Qué hago con estas hermanito?
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Vie Mar 16, 2012 2:37 am

Deja de esforzarse viendo de reojo como se las quita y tan pronto se las muestra las coge y mete en la guantera - no te quiero con esas cosas, desde este momento no las usaras hasta que salgas mañana si yo quiero o hasta que me vaya - casi le ordena y de nuevo vuelve a acariciar su sexo abriéndole mas las piernas casi metiendo su dedo - anda amor, come un poco de carne, saca algo de mi leche - ya se había puesto algo guarro y desea hacer suya a su hermana, así que se va por unas calles solitarias que les hace el camino mas largo mientra tocándola deseando aparcarse por ahí en un callejón y comerle su coñito jugoso.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Vie Mar 16, 2012 2:44 am

Marie no se esperaba que su hermano actuase de esa forma tan dominante pero la encendió cuando le ordenó no volver a usar bragas hasta que él le dijera que podía hacerlo, era una orden que no le costaría nada cumplir - Yo... yo hago lo que quieras... - Susurró casi gimiendo de placer por las caricias de su mano en su sexo, casi había metido un dedo y por eso ella echó la cabeza por el respaldero del asiento, eso se sentía demasiado bien.

-Seth... quiero... quiero más... - Estiró la mano para poder acariciar la entrepierna de su hermano mientras él seguía manejando pero ahora por algunos callejones en donde la hummer podía entrar porque esa cosa era enorme y se relamió los labios cuando le dijo que quería que tomase su leche, ella lo haría sin dudarlo un segundo.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Vie Mar 16, 2012 8:22 pm

Su tacto hace que sienta como una corriente de placer invade su cuerpo, jadea y de detiene un momento apretando el seco se su hermanita con los dedos dentro de ella, no puede mas y se estaciona en una calle solitaria haciéndose a la orilla y ahí mismo se tira abriéndole el escote con descaro comenzando a comer sus senos mientras la tiene contra la ventana, le abre mas el vestido llegando hasta el seno donde comienza a succionar con hambre deseando tomarla ahí mismo, pero tampoco deja de meter sus dedos en ella haciéndole mas presión al meter dos dedos buscando a meter un tercer dedo mientras se retuerce sobre ella deseoso de sexo.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Vie Mar 16, 2012 8:37 pm

No pudo reaccionar ante el avance de su hermano, la tenía atrapada contra la puerta del vehículo, sacando su pecho del vestido y comenzando a comerlo lo cual hizo que gimiera de placer. Sumando a eso los dedos en su interior la hacían poner los ojos en blanco, no se imaginaba que el sexo pudiera ser algo tan delicioso pero lo era, más cuando lo hacías con quien realmente deseabas y estaba seguro de que podía ser mejor.

Con algo de fuerza, valiéndose de la falta de equilibrio por la ubicación, logró poner a su hermano de nuevo en el asiento del conductor, con la mano izquierda lo reclinó hasta casi dejarlo acostado, su trasero por el volante y sus manos se dedicaron a sacar su miembro del pantalón mientras jadeaba por los dedos que aún estaban en ella - Hazme... tuya... ohhh... - Se estremeció para acomodarse bien a horcajadas sobre su hermano, quería que la penetrase, menos mal que la bocina no funcionaría porque el vehículo no estaba en marcha, puesto que su traserito estaba contra la misma.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Sáb Mar 17, 2012 2:15 am

Esta en lo mejor de masturbarla cuando ella lo separa, se le queda viendo un tanto ingenuo mientras es retirado para ver hacia abajo como le saca el miembro, la ve sentarse frente a él al volante por lo que recuesta un poco el asiento dando algo de espacio a ella para que se acomode, en esa postura vuelve a jugar con sus senos dejando que ella se acomode, suelta por un momentos los senos para tomarla de ambas nalgas ayudándola a que se acomode bien, magreandolas mientras trata de hacer círculos al mover su pelvis ya que le encanta ese movimiento.

Terminamos el mandado a la ferretería y volvemos a casa a tocarnos - trata de no hablar mucho ya que la excitación no lo deja hablar sin jadea, se siente loco por su hermana y desea estar dentro de ella por todo el día o al menos mientras este con ella, aunque ahora que la ha dejado sin su braguita le sera mas excitante tocarla en la calle.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Sáb Mar 17, 2012 2:24 am

No puede evitar jadear cuando siente que la acomoda y magrea sus nalgas, no hay hombre más sexy para ella que no sea su hermano, tiene todo lo que pudiera desear y más, definitivamente no quería más que lo que él pudiera darle - Hmm te quiero en mi... - Al decir esto ella se movió para hacer que la penetrase de golpe y gimió fuerte echando la cabeza para atrás, no le importaba el mandado a la ferretería, lo quería a él ahora y siempre.

Se movió lentamente para sentir como el miembro de Seth la llenaba por completo, sus paredes lo sentía y lo apretaban como podía, estaba aún muy cerrada debido a que no hacía más de unas horas que le había sacado la virginidad - Ahhh Seth... sss... siii... asssi... - Se estremecía por los movimientos, estaba posicionada como para que no sólo sintiera la penetración sino que su clítoris se veía rozado una y otra vez por el cuerpo de su hermano.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Dom Mar 18, 2012 5:19 pm

Entre jadeos continua su labor y con una mano la inclina para atrapar su seno volviendo a succionarlo con gusto sin dejar de concentrarse con la otra mano, continua con el magreo que deja de ser como antes ya que mientras la penetra juega a meterle un poco el dedo en el ano que acaricia con delicadeza a pesar de que se mueve un poco rápido sin importar la postura, pero persiste en adentrarse mas en ella sintiendo como toca su interior chocando la cabeza con el útero - necesitamos un buen lugar a solas donde podamos hacerlo en paz - comenta al ver que se acerca un auto por el frente, la voltea a dejarla de lado y se pone a besarla mientras sigue la penetración, como puede sube el volante para volver a ella y estén mas cómodos.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Dom Mar 18, 2012 6:37 pm

Marie no puede evitar gemir de placer al tenerlo en su interior pero lo escucha, maldita sea, tenía razón, no quería parar, estaba tan húmeda y tenerlo en ella era la mejor sensación del mundo pero no estaba equivocado, cualquiera podía verlos - Ohhhh Dios... Seth... si... pero no... no quiero que pares... - Sabía que tenían que irse a la ferretería pero ella con lo mojada que estaba no se podría bajar del auto, además estaba deseosa de más, de hacer lo que sea por complacerlo.

-No... Dios... está bien pero... apúrate en la ferretería ahhh te necesito - Gimió para moverse un poco para que saliera de ella y se quejó cuando lo hizo, quería más, quería todo, no quería parar, tenía que ser suya cuantas veces diera el tiempo que se quedara en la casa y no le importaba nada, sólo eso y complacerlo, sería su zorrita si él quería que lo fuera.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Miér Mar 21, 2012 2:49 am

Apenas le levanta un poco la pierna para ver como sale de ella, jadea ante la idea de seguir pero hay que hacer las cosas rápido - no te dejare en este lugar - como puede se sube el pantalón dejando ver su bulto por cabo la ropa, le ayuda a ella a acomodarse al igual que la ropa, le acomoda el escote dejando que parte de la aureola sea visible - ya estas lista - dice dejando de verla para ponerse en marcha nuevamente.

Saliendo de los callejones llega en cosa de 3 minutos a la ferretería, unos tipos ven con envidia el auto que se nota es reviendo adquirido, pero lo ven con mas envidia cuando al bajar pasa al lado del copiloto donde toma a Marie por la cintura para ayudarle a bajar y que no la vean, o al menos su desnudes, le pide que se apuren y la lleva a paso veloz al interior de la ferretería.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Miér Mar 21, 2012 2:58 am

No tiene mucho que hacer más que aceptar lo que le dice para poder terminar las comprar rápido y volver a casa o encontrar un lugar más privado para poder hacer lo que tienen en mente. Se sonroja cuando al bajarla del vehículo desde la cintura algunos chicos la miran y sabe que el escote de su vestido deja ver parte de la aureola de sus pechos y que sus pezones están algo duros bajo la tela.

-Seth... - Ella se muerde el labio inferior apretando un poco los muslos para que no se baje por sus piernas su propia humedad mientras él la mira y luego se pone a buscar las cosas que necesitan para la casa. Se queda quieta hasta que un hombre se acerca a ella para indicarle que se puede sentar si quiere pero cuando intenta tocarle una nalga ella le da un palmada en la mano - Atrevido!

Decide que en vez de sentarse lo ayudará a su hermano y se pone a buscar algunos colores de pinturas para la casa mientras lo ve a él viendo masetas para el jardín y cuando ve una hermosa alfombra no puede evitar ponerla entre las cosas. Finalmente están listos y se apresuran a pagar porque ella no puede más, siente que su humedad está aún por bajar de su pierna y tiene verguenza por no llevar ropa interior y no se ha arreglado el escote porque él se lo puso así.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Miér Mar 21, 2012 3:46 am

No tardan mucho en comprar cosas, se despega un poco de ella pero apenas la vuelve a ver un tipo trata de tocarla, le hace sonreír el ver que se lo saca con un manotazo, al terminar paga de nuevo con su tarjeta y salen del lugar directo al auto, ve de nuevo a aquellos chicos y sonriente guarda las cosas para luego tirar de la mano de su hermana y llevarla frente a ellos que al parecer iba a alejarse de no ser porque los detiene con un fuerte "¡HEYYY!", los tipos se para y le ven sin mostrarse temerosos aunque se la piensan bien si es que están en problema.

¿Les gusta mi novia? - pregunta muy serio cosa por la que ellos no saben que decir - pregunte si ¿les gusta o no? - habla mas recio y estos asienten haciendo que el sonría, tras eso el comienza a acariciar los senos de su hermana frente a ellos pero sin descubrirlos, delineando lo que se ve de su aureola, pero no le basta eso, baja mas el escote dejando que se vean como asoman forzados sus pezones.

Este angelito es muy sabroso - le besa el cuello mientras pellica los pezones para pronto pasar la lengua a lo largo del rostro , mete una mano entre las piernas y alzando el vestido deja al descubierto el abdomen cubriendo con si¿u mano la rajita para que no la vean los otros y solo babeen - est rico cuerpecito sera mio esta noche y no de inútiles perdedores - vuelve a usar su vos recia y se va con su hermana apenas tapándole el pezón pero con la falda del vestido ya en su lugar.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Miér Mar 21, 2012 3:54 am

Terminaron las compras antes de lo pensado, tenían todo listo por lo que cuando él pagó la cuenta ella estaba demasiado interesada en volver a la casa que ni se quejó ni peleó para pagar algo de la cuenta ella misma y fueron a dejar las cosas en la hummer, pero cuando ella fue para subir su hermano la tomó de la mano llevándola unos pasos más lejos.

Se sonrojó hasta las orejas cuando él comenzó a tocar sus pechos de esa forma frente a los chicos, cerró los ojos pero escuchaba las palabras de los jóvenes diciendo que eso era caliente y que estaba buena y otras cosas como esas, estaba muy avergonzada pero eso no era nada, cuando le levantó el vestido abrió los ojos sorprendida de que la mostrase a esos chicos pero le cubrió el sexo y luego de ponerle la ropa en su lugar la llevó a la hummer de nuevo con ella ya chorreando su excitación despacio por las piernas.

-Qué... qué fue eso? - Pregunta cuando la ayuda a subir y él se acomoda en su lugar, está roja, con las manos en los muslos, con la cabeza algo agachada, totalmente en posición sumisa como si él fuese su amo y señor y Marie sólo se mantuviera siguiendo sus órdenes para complacerlo y al mismo tiempo excitarse.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Miér Mar 21, 2012 2:10 pm

Terminan de subir y escucha lo que ella le dice, sonríe con suficiencia por la pregunta esperando a salir para contestar, ya una vez fuera del parqueo van en dirección a la casa, momento que toma para responder - marcar mi territorio, esos cabrones te querían comer con la vista y seguro hablaron vulgaridades cuando te vieron aunque con justa razón y culpa mía - se detiene un momento por un semáforo en rojo y le vuelve a sacar lo pezones - lo que hice ademas de dejarlos con la boca abierta les demostró que lo que es mio es mio, eso les frustro y saben que alguien de mi rango nunca anda distraído al no ser un civil como ellos, que por mas que deseen solo maldecirán diciendo "hijo de puta, con ese a su lado no podemos tocarle el culito.

Se expresa de manera vulgar y un tanto gráfico como si estuviera en el ejercito, pero ella sabe que el es muy crudo para hablar y el hecho de que sea su hermana lo ayuda a sentirse cómodo con eso, si fuera una chica a la que quiere impresionar tendría que buscar la manera de ser un caballero. Arranca nuevamente y van directo a la casa aunque no pierde el tiempo, mientras no tiene que cambiar de velocidades acaricia los pezones de su hermana o bien mete su mando entre las piernas masturbandola un poco durante el camino.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Miér Mar 21, 2012 2:16 pm

Su hermano estaba marcandola como su territorio frente a esos chicos, estaba haciendo que ellos no se animaran a acercarse a ella si la veían por la calle por miedo a que él viniese a por ellos cuando supiera que le pusieron las manos encima o algo así y eso extrañamente la excitó. Lo vio dejar sus pechos al descubrierto de nuevo sonrojándose pero por suerte recordó que de a fuera nadie los vería por el polarizado oscuro de la hummer y ronroneó cuando acarició sus pezones endureciéndolos.

-Hmm me vas a tener así de excitada... todo el tiempo? - Preguntó casi contra su propia voluntad cuando él metió la mano para masturbarla un poco mientras manejaba y ella se removía un poco en el asiento por el placer que iba sintiendo. Estaba húmeda hasta no dar más, lo deseaba, su sexo le ardía en ganas de ser llenada por sus dedos aunque fuera pero él estaba simplemente tentándola, volviéndola loca por decir así y haciéndola gemir.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor Miér Mar 21, 2012 4:45 pm

Los movimientos de su hermana y gemidos lo complacen haciendo que se le vuelva a ver bien definido su miembro por abajo de la ropa, llegando a la casa mete el auto en el estacionamiento, le pide a ella que espere, que el la bajara, cierra sin verse apurado todo para dejarlos bien cerrado y ningún desgraciado se lo lleve, cierra y va al asiento de su hermana tomándola en brazos pero tan pronto cierra al alza como a un bebe y le succiona los pechos mientras para sostenerla mete sus dedos en la entrada hasta el fondo llevándola así casi en alto dejando ver su culito.

Cuando llegan a la puerta la medio baja sin soltarla ni salir de ella y abre la puerta con cuidado para no golpearla, vuelve a su postura ya adentro y cierra con el pie para volver a lo que estaba llevándola al sofá sin detener su jugueteo, aunque siente que el pantalón ya debe estar fuera, su miembro palpita fuerte por abajo de las ropas por lo que el pide entre jadeos que se lo saque.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor Miér Mar 21, 2012 5:32 pm

Lo espera como obediente hermana, manteniendo las manos en sus muslos excitada y complétamente húmeda, tanto que teme ensuciar el asiento de la hummer con sus fluidos corporales. Cuando la baja en brazos le sonríe pero no tarda en soltar un gemido placentero por tener la boca de su hermano en sus pechos y echa la cabeza atrás gimiendo con fuerza cuando siente los dedos entrar en su interior de esa forma tan sorpresiva y se estremece del todo.

Una vez dentro de la casa la deja en el sofá haciendo que ella se arqueara porque aún tenía los dedos en ella, estaba excitándola más y estaba llevándola de esa forma al borde del clímax pero no era suficiente aún para que ella llegase al orgasmo aunque estuviera cerca - Ohhh... Sethhh... Ahhh... Nooo... Ahhh... Maaasss... Maaasss - Pidió entre gemidos y jadeos deseando que él la tomase de una vez, la hiciera de nuevo su mujer y la llevase al orgasmo que tanto quería sentir, aunque él aún estaba vestido pero sabía que no tardaría en desnudarlo.

Con rapidez se acomodó sin dejar que sacara sus dedos de su interior y fue a desabrochar el cinto del pantalón de su hermano, luego abrió el cierre para sacar el miembro dejando caer el resto del pantalón y la ropa interior para tenerlo en sus manos gimiendo de placer por sus dedos - Ohhh... Hmmm... - Se dobló lo suficiente para meter su pene en la boca y succionar con fuerza, estaba duro, erecto, con algo de pre-semen en su glande y quería más, no sabía cómo pero quería más.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18) - Página 3 Empty Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.