Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 W-2
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Sumer
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Aw-1
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Wq
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Ioht
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Wue
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Ellite
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 URL DE LA IMÁGEN
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Sdw
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Untitled-2-11
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Cop-1
Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Prodhi Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Dere-1 Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Aerodromo (Annika y libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 07, 2012 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Corri bastante lejos, la situacion se habia torcido bastante, no nos deportarian, eso era bueno, pero la expresion de los humanos aun me daba escalofrios. Consegui citarme con Annika en el aerodromo, tenia muchas ganas de contarle todo lo que habia pasado, desde el accidente del laboratorio hasta todas y cada una de las expresiones de todos los humanos alli presentes.

Habia llegado hacia ya media hora, y mi compañera mariposoide aun no habia aparecido, me puse muy nervioso, y pase de caminar de un lado a otro a empezar a trastear con todas las maquinas alli presentes. Pase de avion a avion, de helicoptero a helicoptero, comenzando a estudiar sus primitivos mecanismos y cambiando cables. En Barnactek hacia siglos que ya no se empleaba esa tecnologia, mas por lo poco rentable que era que por otra cosa, y se convertia en una curiosidad que me atraia.

Sin embargo, oi un ruido, y me aleje de los avioncitos para ver si era mi amiga, pero en el preciso momento en que me aleje de los aparatos, comence a escuchar como algunos aviones sufrian ciertas explosiones o se desmontaban levemente. Me gire con las antenas caidas a cada lado.

-Uy... menuda racha llevo.-Mascuye
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Abr 14, 2012 9:11 pm

La humana profirio un grito que consiguio que las antenas temblaran resentidas por la potencia que tenia. Sin embargo no intento hacernos nada mientras lanzaba aquellas acusaciones sin tener realmente conocimiento de causa, y eso es lo que mas me inquieto, ¿no es cierto que la calma siempre precede a la tempestad?

-Uhm... veo que no me conoce demasiado bien... ni tampoco a su raza.-Esboce una sonrisa insegura.-Vera... como bien ha dicho Anni... los propios humanos desmontais lo que quereis investigar, o lo toqueteais sin tener ningun conocimiento de causa, ¿o a caso todos esos alienigenas atrapados a los que desmontais las armas quieren que hagais eso?, lo que pasa es que en el momento en que uno de nosotros muestra el mismo interes, entonces os molestais.

Respire hondo y mire de nuevo a Marie sin tener demasiadas ganas de tener que dar cuentas a ella.

-Y respecto a lo del laboratorio... en el momento en que nos dejaron esa especie de "alta" antes de la deportacion, yo me sentia bastante vacio... he leido algo de vuestra historia, lo digo para que lo entienda... mejor, ¿recuerda cuando los de piel oscura eran esclavizados por los blancos o cuando no tenian los mismos derechos?, en Barnactec ocurre algo similar... pero con los que pertenecemos al grupo de los descomponedores.-Mire ahora a Anni, quien no sabia demasiado de la vida fuera de su colonia.-Lombrizoides, moscas, cucarachiles... no podemos acceder a los estudios o a trabajos que no sean sobre limpieza, porque se considera que esa es nuestra unica labor. Yo tuve suerte y pude ir a la universidad, sacarme un doctorado... en el planeta, sin embargo, nunca lograre ejercer como cientifico, y es aqui, en la Tierra, donde parece que tengo la posibilidad de entrar en un laboratorio, yo no queria llamar la atencion, solo queria aprovechar lo que podria ser mi ultima oportunidad.

Me aparte un poco, agradecia que Anni me ayudara, pero bueno, sabia que los humanos eran bastante testarudos. Sonrei cuando mi compañera miro con enfado a Marie y le reprocho un par de cosas para luego sonreir y espetarle que estaba amarrada, por lo que yo tambien me cruce de brazos.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Dom Abr 15, 2012 5:20 am

Ella no tenía idea de lo que el cucaracho había dicho de su propio planeta, logicamente ella no podía saberlo así que no era la gran cosa que no lo supiera, pero le dio pena el insecto que sólo podía dedicarse a limpiar basura porque era lo que consideraban "digno" que hiciera y no era justo. Con respecto a los humanos tenía razón, eran curiosos y más cuando se trataba de alienígenas y seres de otros lugares, incluso experimentos que no entendían, pero era la forma de ser de los humanos se había dicho siempre ella misma.

-No critiques a los nuestros, los aliens siempre nos consideran una especie inferior, incluso se que dijiste a mi hermano que los trapeadores son anticuados o algo así, créeme que si no investigamos no podremos defendernos y lo único que logras cortando los cables es crear problemas - Suspiró, estaba incómoda, no quería seguir amarrada y sus brazos comenzaron a doler, se le estaban adormeciendo por la mal ubicación así que se movió un poco para que tuvieran mejor circulación.

La mariposa le dio en donde le dolía, ella era una estúpida por dejarse engañar y atrapar por dos insectos, si alguien lo sabía en la base no dejarían de burlarse de ella a sus espaldas, porque nadie se animaría a hacerlo de frente porque era la hermana de Seth y a él lo respetaban e incluso temían muchos - Suéltenme - Fue lo único que dijo ante las palabras de la cosa esa, al principio le había parecido linda pero con el tiempo se dio cuenta que no era linda para nada, que era incluso capaz de ser cruel.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Dom Abr 15, 2012 5:24 am

Doc era muy bueno explicando la situación sobre lo que había hecho aquí, sólo estaba investigando y queriendo ver como funcionaban esas cosas mientras yo llegaba, no era culpa suya que los humanos fueran tan enojones y tuviera que amarrar a la humana para que lo dejase hablar del todo.

Me sorprendió lo que dijo sobre su raza, era algo nuevo que estaba aprendiendo, no tenía intención de hacerlo detenerse aunque no me gustó esa forma de ver a su especie y como nunca había visto uno como él antes no podía hacer nada, pero por ejemplo en la colonia todos teníamos una posición estratégica en la jerarquía, tal vez lo suyo fuese igual pero no se diera cuenta.

-Doc la dejamos ir? - Pregunté cuando ella dijo que quería que la soltemos, no tenía las ganas de hacerlo pero si ella no estaba peleando era por algo, aunque se había movido un poco no había intentado escapar de nuevo como antes y tal vez pudiéramos hacer que algo funcionara mejor si ella ayudaba - Y si nos ayuda a arreglar esto? tú sabes como hacerlo? así nos evitamos problemas también...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Abr 15, 2012 7:13 am

Esboce una media sonrisa ante las palabras de la humana, pues al menos esta vez habia suavizado el tema, a lo que yo acabe agitando las antenas y respondiendo con algo mas de seguridad. Que bien sienta decir lo que te mosquea.

-Bueno, reconozco haber dicho eso, pero en algunas cosas, los vehiculos, por ejemplo, pero no os considero inferiores, solo creo que sois... cabezotas y que dais algo de miedo.-Marie demando que soltaramos sus ataduras, cosa que se entendia, teniendo en cuenta que las cuerdas pueden acabar dañando la piel a largo plazo, y cuando Anni me pregunto si la soltabamos, asenti con la cabeza, aunque me pregunto despues si nos ayudaria a arreglar aquel desastre.

-Uhm... ahi esta el problema, no se si sabra como arreglar esos aparatos, y dudo mucho que ni tu ni yo sepamos.-Murmure, pero aun asi me acerque a las ataduras de los pies de la humana. Vale, ahora me he confiado, lo reconozco, pero creo que por lo menos no ha actuado de forma violenta, y al menos ha estado razonando, por lo que eso me dejo algo mas tranquilo.-Anni, ayudame a desatarla, no creo que ahora nos vaya a hacer nada.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Dom Abr 15, 2012 5:59 pm

Estaba incómoda en serio con las ataduras, sus brazos le molestaban cada vez más, no tanto las piernas como los brazos atrás de su espalda, realmente la mariposa no había tenido ningún problema en amarrarla con fuerza y eso era seguramente lo que la tenía incómoda - Mis brazos duelen - Se quejó finalmente mientras ambos hablaban de si soltarla o no, ella quería que la dejen ir, quería volver a su habitación y no salir más, estaba cansada de siempre tener problemas cuando estaba en la base.

Vio finalmente que era mejor si se ponía boca abajo y lo hizo, justo cuando el cucaracho se decidió para ir a sus pies, ya estaba en esa posición así que mejor se quedaba ahí, aunque le molestaba la sensación en el estómago que tenía, la idea de que la tuvieran así había estado sobre la situación de que era un insecto el que estaba por tocarla y eso disparó ciertas náuseas - Por favor... no ahora... - Dijo más para sí misma cerrando los ojos y la boca, tratando de evitar que la sensación la abrumara y terminase vomitando en esa posición, su estómago había estado demasiado delicado y devolvía por cualquier cosa.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Dom Abr 15, 2012 6:08 pm

Estaba bastante desconfiada de la humana pero era mejor desatarla a pesar de que no pudiera ayudarnos al parecer según Doc, aunque ella no había dicho que no podía ayudar y estaba realmente pensando que podría saber algo o encontrar una forma de solucionar todo esto.

Me acerqué con él a los pies de la humana pero la escuché decir que sus brazos le dolían, sonreí un poco, había hecho bien los nudos como los conocía al ser exploradora y ahora ella sentía la falta de circulación seguramente - Ya va... no seas quejica... - Me fui a sus brazos para soltarla y escuché lo que dijo, así que volé hasta cerca de su rostro y me apresuré a sus brazos para soltar los cables lo más rápido que podía.

-Doc está pálida, creo que está enferma - Le comenté mientras con mis pinzas y mis manos tiraba del cable para aflojarlo lo suficiente para que pudiera sacar una mano, así ella misma podría quitarse el resto de las ataduras. Me apuraba porque si estaba enferma realmente no sabía qué era lo que podía pasar, no había visto a un humano enfermo nunca así que ni idea tenía de cómo iban las cosas.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Dom Abr 15, 2012 7:51 pm

Marie ya estaba practicamente desatada, pues a duras penas yo habia logrado desatar el nudo de las cuerdas que amarraban las piernas de la humana, y Anni habia quitado con soltura las ataduras de los brazos. Sin embargo, no me hizo falta ser demasiado perspicaz para saber que algo no marchaba bien.

La humana al principio se habia quejado de los brazos, y ahora parecia estar molesta por algo mas. Mis sospechas se vieron confirmadas cuando la mujer, aun libre, no se levantaba del suelo y cuando Anni me dijo que estaba muy palida. Habria preferido cuatro gritos de la humana antes de verme con aquel panorama: los aviones desmontados y la hermana de Seth recien desatada y encima con pinta de estar enferma.

Me acerque corriendo hacia donde se situaba la cabeza de Marie para confirmar que realmente estaba muy palida. Mire con preocupacion a Anni y al rato pregunte a la humana.

-Uhm... ¿te encuentras... te encuentras bien?-
Era una pregunta retorica, intentando mantener la calma en vano, y digo en vano porque a los cinco segundos ya estaba caminando con nerviosismo de un lado a otro y murmurando entre dientes con cierta paranoia.-Y si esta enferma... ¿que?, ¿que demonios hay que hacer cuando un humano se pone enfermo?, ¿que tipo de enfermedad se habra cogido?, ¿y si...?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Dom Abr 15, 2012 9:35 pm

La sensación de malestar seguía en su estómago incluso cuando sintió que sus manos y pies estaban libres, permaneció con la cara contra el fío suelo por miedo a que si se levantaba esto sería peor, pero no contó con que el cucaracho fuera hasta su rostro, lo escuchó preguntar si estaba bien pero no tuvo ánimos de responder. Su estómago seguía dando vueltas y más vueltas, se dio cuenta que no tenía mucho tiempo porque se estaba poniendo peor, dio la vuelta la cabeza para no estar mirando hacia donde estaba el cucaracho y que le diera por devolver ahí teniendo más problemas.

Vio a unos 5 metros o más un tacho de basura, eso serviría porque no creía llegar a tiempo a un baño, con lentitud apoyó las manos en el suelo, levantarse le costó porque le dolían y hormigueaban los brazos pero cuando levantó el torso del suelo se sintió más mal así que volvió a bajar para apoyar el mentón en el piso - Estoy... mi estómago no... - Marie no sabía qué decir, estaba tratando de explicar pero eran insectos, no sabrían nada de lo que podría tener ni algo por el estilo como la manera de ayudarla así que simplemente respiró.

Volvió a hacer el intento de levantarse, no quería vomitar sobre su propia cara lo que fuera que su estómago quería hechar, ella no recordaba haber comido nada asqueroso o que le pudiera hacer mal pero desde hacía días que se encontraba en esa clase se situaciones - A... aléjense... - Fue todo lo que logró decir cuando se logró poner sobre sus rodillas y palmas de las manos, sujetándose como si tuviera cuatro patas y vomitó con fuerza, no fue demasiado por suerte pero el hecho no la dejó menos pálida, simplemente disminuyó el mal de estómago a un mínimo.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Dom Abr 15, 2012 9:45 pm

Estaba libre la chica pero no se movió, mis sospechas de que estaba enferma asustaron a Doc y a mi también, no tenía idea de cómo tratar con un humano enfermo, era realmente algo que estaba mucho más lejos de mi porque no tenía nada de conocimiento sobre ellos excepto lo que había aprendido aquí y nada se relacionaba con verlos enfermos.

- Doc... - Lo vi comenzar a pasear de un lado a otro hablando para él mismo, estaba en las mismas que yo, no teníamos idea que hacer y en eso me di cuenta que su nerviosismo tenía más fundamento, estábamos con la hermana del general, si a ella le pasaba algo el hombre nos mataría definitivamente, habíamos visto como se ponía con respecto a ella y no era un juego para él.

Tomé a Doc de los brazos a penas escuché que la humana dijo que nos alejemos, ella estaba a penas pudiendo sostenerse a si misma, sabía que estaba sorprendiendo a Doc cuando lo levanté del piso sin pedir permiso y vi que la humana se retorcía dejando salir algo por la boca, dejando como un charco de un color tierra - Qué es eso? Qué le pasa? - Pregunté algo asustada, si a ella le pasaba algo nosotros estábamos mejor muertos y no entendía nada, yo había visto algo así en la colonia pero no era por estar enfermos, era que se regurgitaba la comida para las larvas más pequeñas pero ella no tenía humanos pequeños.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Lun Abr 16, 2012 12:07 pm

La humana intentaba explicar su situacion, pero lo unico que me quedo claro fue que estaba mal del estomago. No conocia bien la morfologia humana, y no queria averiguar lo que pasaba cuando estaban enfermos, pero claro, no tenia opcion, pues iba a estar a punto de saberlo. Al rato la humana intento hacer amago de levantarse, pero no fue hasta el segundo intento, diciendo que nos apartaramos, cuando se puso a cuatro patas.

Anni me cogio en volandas, consiguiendo por mi parte que me sobresaltara, y pudiendo ver como la humana echaba por la boca un liquido amarillento y de mal olor, que no tarde en identificar como un vomito. Frunci los labios, y yo que pensaba que los humanos no vomitaban. Le hice señas a Anni de bajar, (y situarnos a una distancia prudencial del vomito de Marie), para luego proponer, aunque no sabia si seria lo mejor.

-¿Que... que os parece si salimos a tomar el aire?, igual puede sentarte bien, Marie...-Lo dije con cierta inseguridad, pero tampoco sabia si teniamos que ir directamente al medico o primero intentar aliviar los sintomas de su enfermedad. Mire con preocupacion a mi compañera, sintiendome bastante impotente.

-O... si lo prefieris... acercarnos a enfermeria, o...-
Trague saliba, pues iba a proponer una cosa de la que no tenia ni pizca de ganas.-...O ver a Seth...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Lun Abr 16, 2012 1:23 pm

Las palabras del insecto llegaron a sus oídos, salir a tomar aire no estaría mal, había estado encerrada en ese lugar por demasiado tiempo, no quería pensar que la falta de aire libre fuera su problema pero debía intentar cualquier cosas, pero no podía dejar las cosas así de sucias, sería demasiado obvio para cualquiera. Se puso de pie como pudo, teniendo cuidado de no tocar el vómito mientras veía como el cucaracho se ponía a una distancia prudencial, y a ella le costaba pero llegò a ponerse de pie finalmente para dar un par de pasos atrás algo aún afectada.

-Estaré bien... pero aire no es una mala idea... - Iba a darse la vuelta cuando escuchó el nombre de su hermano y negó algo nerviosa - No... no le digan nada a él, no tiene porqué preocuparse por esto... no es nada... - Ella no quería que su hermano lo supiera, se pondría loco si sabía que se había sentido mal, además la situación no iba a pasar de ser un mal de estómago o eso esperaba Marie.

Caminando como pudo fue a buscar un trapeador y un valde que había allí, por suerte con ruedas y aún algo pálida se puso a limpiar el vómito hasta que no quedó recuerdo de este, y luego puso las cosas en su lugar de nuevo, no quería que su hermano hiciera un desastre por esto - Yo... creo que hay una salida externa por aquí... - Dijo caminando un poco hacia el fondo, pero se mareó, se atajó por la pared y maldijo, no sabía qué demonios le pasaba, pero llegó a una puerta que tenía el letrero de "Exit".
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Lun Abr 16, 2012 1:32 pm

Realmente asqueroso lo que había salido de la boca de la humana, menos mal que había alzado a Doc antes de que esa cosa se esparciera por el suelo, ambos estábamos sorprendidos y más que nada yo estaba comenzando a preocuparme por lo que pudiera pasarle a la humana si no encontrábamos la forma de ayudarla.

Bajé a Doc cuando me lo pidió, algo alejado de la cosa que había en el suelo, tenía mal olor realmente pero no dije nada, vi a Doc preocupado y lo estaba al igual que él - Aire libre seguro es bueno... - En cuanto dije eso la chica dijo que estaría bien un poco de aire así que al menos teníamos algo con que trabajar.

Mis antenas se pusieron algo de costado cuando ella dijo que no le mencionáramos esto a su hermano, por un lado era mejor para nosotros pero por otro era demasiado extraño, creía que no se tenían secretos y considerando como era su hermano de protector con ella, esto sería una de las cosas que lo tendrían loco.

La vimos limpiar su vómito, lo cual era más extraño, aún enferma estaba cubriendo los rastros de lo que había pasado y cuando se fue por la pared la estábamos siguiendo - Cuidado... - Tuve la intención de ayudarla cuando casi pierde el equilibrio pero ella se había sujetado, algo definitivamente no iba bien con ella y miré a Doc buscando a ver si juntos podíamos dar con una solución.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Lun Abr 16, 2012 4:26 pm

La humana acepto el salir a tomar el aire, pero parecia nerviosa ante la simple mencion de su hermano, cosa que me hizo dejar caer una antena y mantener la otra alzada, mientras limpiaba su vomito. Al rato se fue moviendo hacia la salida, pero no pudo evitar apoyarse en una pared, cosa que me resulto bastante extraña.

Anni y yo la seguiamos, y por mi parte, para ir algo mas deprisa, iba caminando adherido a la pared con pies y manos, de forma que avanzaba bastante mas rapido que antes. Poco despues capte la mirada inquisitiva de mi compañera, y decidi empezar a formular las preguntas para poder sacar algo en limpio.

-Oye Marie... ¿sabes si has tomado algo que pudiera haberte sentado mal?, ya sabes... que estuviera en mal estado... o si has comido mas de la cuenta habitualmente...-Agite las antenas poco convencido, pues realmente no sabia la cantidad de comida que debian ingerir los humanos, dado que todo lo que comian me parecia que era demasiado, pero aquella pregunta resulto ser un comienzo.

Pronto llegamos al exterior, salimos y la calida brisa del desierto contrasto con la temperatura del interior de la central, cosa que me aturdio un poco, ya acostumbrado a la temperatura de la centralita.

-¿Y por que no quieres decirselo a tu hermano?, ya se que los primeros que nos vamos al traste somos nosotros.-Dije, señalandonos a Anni y a mi por gestos.-Pero igual el sabe que hacer...
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Lun Abr 16, 2012 5:24 pm

Se quedó un momento respirando contra la pared para poder tomar aire, quería recuperarse de las sensaciones de mareo y del mal de estómago, no iba a vomitar de nuevo, porque ya no tenía ganas de hacerlo al menos por ahora pero el tema del mareo que seguía al vómito no era nada agradable y mucho menos llevadero - No... no comí nada... sólo frutas... pero no es eso... - Marie no quería pensar que esto le estaba haciendo mal no sólo a ella pero no importaba, tenía que poder valerse por si misma y tenía una leve sospecha pero se negaba a aceptar que podría ser aquello la causa de su mal estar.

-No quiero... que se preocupe... lo llamaré si lo necesito - Dijo finalmente mostrando que tenía un móvil con ella, pero no quería usarlo, prefería intentar calmarse antes de poner a su hermano de los nervios con respecto a esto, no podía para nada ponerlo más nervioso y eso sólo la haría ponerse a ella de los pelos. El aire más caliente sólo hizo que se sintiera un poco sofocada, se dejó resbalar por la pared en el exterior para terminar sentada, con los ojos cerrados y sintiendo el calor del sol por su piel - Esto... esto esta bien...

Un momento después se giró para ver a los insectos a pesar de ser un dolor en el trasero no era tan malos y su preocupación parecía ser algo real así que ella suspiró y volvió a cerrar los ojos para poner su rostro mirando al frente tomando un poco del calor en su piel - Creo saber lo que es... pero si voy a mi hermano y lo confirmo... sólo terminaré haciendo que me trate como si fuera de vidrio y me fuera a romper en cualquier momento... no quiero preocuparlo antes de tiempo...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Lun Abr 16, 2012 6:03 pm

La chica a duras penas estaba caminando, Doc iba por las paredes y a mi me era más fácil volar, realmente era mejor para poder mantenerme a la altura y dirección de ella por si acaso y cerca de él por si tenía que ayudarlo de alguna forma de nuevo, cosa que no me desagradaba sino que me ponía contenta.

-Si no es algo que comiste entonces que pudo ser? Alguien te golpeó en el estómago? - No se me ocurrían grandes ideas, ella parecía no querer decir mucho al respecto pero seguramente lo haría más adelante porque si se sentía peor tendríamos que hacer algo y no se me ocurría mejor idea que usar esa cosa que ella tenía para llamar a su hermano en caso de una emergencia.

Al salir afuera el calor me fue familiar pero al mismo tiempo la brisa hizo que tuviera que bajar a tierra o terminaría estampadita contra la pared y eso no me gustaba, suficiente con una persona enferma para tener que lidiar conmigo al mismo tiempo de todo esto.

-Pero no es mejor si él lo sabe? Acaso puede ser tan grave? - Le pregunté a Doc en un murmullo, porque si ella decía que no quería comentarlo con su hermano ya era mucho y su forma de describir la situación parecía como si fuera a caerse muerta de un momento a otro y no quisiera poner nervioso a su hermano al respecto.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Lun Abr 16, 2012 7:56 pm

La mujer se sento en el suelo, tras decirme que solo habia comido fruta, y aquello me hizo fruncir el ceño pensativo.

-Uhm... igual has vomitado por falta de nutrientes, ya sabes, si solo has comido fruta, puede que el malestar venga de no haber comido otra cosa, se que eso pasa.-Propuse, intentando sacar propuestas, aunque la de Anni tambien resulto ser bien aceptable, pues los golpes en la tripa suelen ser bastante malos.

Marie nos explico el porqué de que no quisiera llamar a su hermano, y aquello me parecio bastante confuso, por lo que salte de la pared al suelo para situarme cerca de la humana y de mi compañera, quien habia tenido que dejar de volar por el viento, y que ahora me preguntaba sobre el tema.

-Y bueno... no se que puede estar pasando.-Dije con sinceridad y en el mismo tono para luego volver a dirigirme a Marie, en un intento de saber lo que la estaba pasando.-Marie, puedes confiar en nosotros, no se lo diremos a Seth, pero... ¿que sospechas que te puede estar pasando?, si resulta ser que no es nada de eso... yo me he quedado sin opciones, y creo que a Anni le pasa practicamente lo mismo.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Lun Abr 16, 2012 10:45 pm

No podía contarles lo que pasaba en su cabeza, la única razón tendría que ser la que estaba en su mente, pero no quería creerlo, era lo único que podía darle náuseas, vómitos, malestar y mareos. Negó con la cabeza para si misma, con los ojos cerrados, aún era muy pronto para hacer una análisis y no saldría de la base sin que su hermano lo supiera para ir a hacer uno, mucho menos le pediría a la enfermera que lo hiciera, sería una bomba dentro del lugar y Seth se enteraría.

-Se que no es un golpe... al menos no a mi estómago - Dijo con respecto a la pregunta de la mariposa, no quería dar a entender que estaba muy segura de que no podía ser la comida y que debía ser algo más, porque ella misma se negaba a creerlo. Llevó las manos a su rostro para frotarlo un poco como si se limpiase la cara y suspiró pensando en qué iba a hacer - Lo que tengo en mente no puede ser posible, sería demasiado pronto y aún no ha pasado...

En ese momento se dio cuenta de algo, había pasado más de un mes sin que tuviera la visita mensual, podía ser un simple atraso pero el mero pensamiento la hizo estremecer y llevar directamente las manos al vientre, no podía ser cierto pero ahí estaba una respuesta más - Náuseas, vómito, mareos y... oh Dios... no... esto no puede ser, tiene que ser algún problema de virus, sí... seguramente algún virus...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Mar Abr 17, 2012 1:28 am

Ella definitivamente no quería hablar de lo que estaba pasando, al menos eso me daba cuenta, no sólo por las respuestas que le daba a Doc con respecto a lo que pasaba sino con lo que respondió a mi pregunta, aunque había sido una tontería, nadie la golpearía, al menos no un humano porque se tendrían que ver con su hermano.

Su reacción al hablar de sus síntomas me dio a entender que no era virus como ella decía, ella quería creer que eso era lo que causaba su malestar pero sabía que no lo era y se estaba negando a si misma la verdad, lo cual me parecía ridículo, siempre fui y seré de afrontar las cosas con la verdad, una fantasía no sirve de mucho.

-Marie, sea lo que sea deberías afrontarlo, no negarlo... - Pensé un momento mirando a Doc, tal vez habría forma de que le saquemos la duda pero no sabía cómo, sólo la humana podía - Oye, no hay algo que se pueda hacer para sacarte de la duda o algo? Algo que no incluya a tu hermano pero te quite esa negación que obviamente tienes...
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Mar Abr 17, 2012 1:01 pm

Mi desconcierto iba en aumento, cada vez que Marie hablaba sobre lo que podia ser aquella extraña enfermedad, no hacia mas que acrecentar mi confusion. Me cruce de brazos a la espalda mientras ambas chicas hablaban, aun pensativo, cuando la pregunta de Anni me hizo volver a la realidad.

-¿Que?-Pregunte, aturdido, para luego regresar de mi subconsciente y darme cuenta de nuevo de la situacion.-¡Ah!... ehm... probablemente... si nos dice que es lo que sospecha y lo que no quiere que su hermano sepa...

Alce ambas antenas con una mirada inquisitiva hacia la humana, mientras volvia a mis divagaciones iniciales, haciendome cuestionar si habia algun riesgo de muerte, aunque ciertamente lo dudaba, e intentando llegar a algo clave.

-Te prometemos que no se lo contaremos a Seth...-Complete, para ver si la humana se animaba a contarnos o a explicarnos lo que estaba ocurriendo, aunque por el momento decidi centrar mi vista en el llano y desertico paisaje que se abria mas alla de los dominios de la centralita.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Mar Abr 17, 2012 4:52 pm

Marie no estaba segura de si confesar o no lo que estaba pensando, lo que estaba negándose se si misma, era demasiado confuso pero todo encajaba, lo confirmaría si en la semana no le venía la regla pero los bichos no entenderían de eso, al menos eso pensaba ella y no tenía sentido explicarles - Yo... yo tengo una forma de saberlo pero lo único que puedo hacer es esperar una semana más, con eso lo confirmaría pero... - Suspiró cerrando los ojos, el malestar se estaba yendo por fin de su cuerpo, duraba un buen rato y no era agradable pero al menos no era para siempre.

Finalmente tenía que hablar, no podía creer que la mariposa le dijera que afrontara la situación, porque esta no era una situación normal, si estaba realmente como pensaba esto jamás iba a ser normal - Yo... yo creo que estoy embarazada... - Dijo con los ojos cerrados, no sabía que tanto podían saber los aliens de esas palabras pero era lo que ella estaba intentando negarse a si misma y estaba ahora preocupada por lo que pudiera pasar.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Mar Abr 17, 2012 5:12 pm

La humana se negaba a hablar y me estaba poniendo impaciente, además Doc parecía perdido en sus pensamientos, no se me ocurría qué hacer para que las cosas pudieran funcionar bien y ella finalmente dijera algo útil.

Cuando dijo que lo sabría en una semana moví las antenas a los costados, era demasiado extraño, pero lo más extraño es que nadie la hubiera visto así de mal a parte de nosotros - Tu acaso no sales de tu habitación? O porqué nadie te ha visto asi?

Me parecía extraño pero cuando dijo que estaba embarazada me quedé más confusa, no sabía lo que eso era así que me di vuelta a mirar a Doc y le toqué el hombro para ver si atendía - Sabes que es eso?
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Mar Abr 17, 2012 7:42 pm

Mire con atencion a ambas mujeres. Por un lado, Marie parecia haber recuperado algo de color, pero ademas parecia estar traumatizada por lo que podria ser que le ocurrieda. Dijo que tendria que esperar mas o menos una semana antes de poder afirmar que estaba con lo que sospechaba... y tras una pausa dijo que sospechaba estar embarazada...

Deje caer a cada lado las antenas y abri mucho los ojos cuando lo dijo, y posteriormente Anni me dio un toque en el hombro...

-Una... una...-Murmure tartamudeando, y comenzando a temblar levemente.-Es... es... es una... ¡UNA PUESTA DE HUEVOS! ¡UNA PUESTA DE HUEVOS HUMANA!

Lo habia gritado... si, basicamente habia gritado... pero el simple hecho de imaginarme las puestas de huevos en mi planeta, y posteriormente imaginarme lo que seria una puesta humana... Comence a caminar de un lado a otro, bastante alterado.

-Una puesta de huevos, Anni, una puesta de huevos... pero podria dar a luz como otros seres de nuestro planeta... ¡que yo sepa en Barnactec no hay mamiferos!, y si da a luz como otros seres... seria de la forma de los parasitos... ¡viene una larva, o varias!-Me dio por reir de una forma bastante nerviosa, y comence a agitar las antenas con cierto nerviosismo, pues no sabia como serian las puestas de huevos humanas... si es que tenian... y no queria imaginarmelo realmente.

-Vale... vale... ahora me calmo...-Musite, empezando a respirar hondo, pero no pude evitar lo inevitable, pues esbozando una debil sonrisa, cai inconsciente sobre el suelo, mas bien por la impresion.

OFF: no he podido evitarlo... XDDDD
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Marie Tudor Mar Abr 17, 2012 11:20 pm

La forma en que el cucaracho abrió los ojos desmesuradamente le dio a entender que él sabía bien lo que significaba el embarazo en una humana o al menos eso pensó Marie porque si él se ponía como loco seguro que no habría forma de calmar a su hermano si realmente estaba embarazada - Parásitos? Larvas? Cómo se le ocurre decir esas cosas? Es un bebé no una de esas cosas... - Estaba molesta, puso sus manos en su vientre como queriendo proteger a su no nacido hijo de aquellas cosas pero aunque era al mismo tiempo un poco ridículo, se dio cuenta del gesto y se sorprendió a si misma.

Aún no estaba segura pero ya tenía los instintos de protección de una madre y seguramente esto empeoraría con el tiempo, pero esperaba ser una buena madre, ella no dejaría a su bebé al cuidado de otros, lo cuidaría ella por más que no sabía nada de cuidados de niños recién nacidos. Volvió a mirar hacia el cucaracho que daba vueltas de aquí para allá tratando de explicar a la mariposa lo mejor que podía pero él no entendía, ella no era como ellos, suf orma de criar no era la misma y cuando se desmayó vino lo peor.

No pudo aguantar la carcajada que se pegó cuando él cayó al suelo de la impresión, se había desmayado como cualquiera lo haría y como seguramente lo haría Seth al enterarse pero ella no podía evitarlo, simplemente se largó a reír con todas sus fuerzas casi llorando por ello.

Off: Tampoco pude aguantarme xDDD
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Annika Arazi Miér Abr 18, 2012 1:57 am

No entendía a la humana, realmente no entendía y cuando Doc reaccionó abriendo de esa forma los ojos, bajando las antenas, me asusté pensé que era algo terrible hasta que lo escuché gritar que era una puesta de huevos humana y eso me hizo abrir a mi misma los ojos como él había hecho.

Doc estaba demasiado alterado, realmente no quería pensar lo que estaba pasando por su cabeza porque la mia era un lio imaginando como la humana podría poner huevos y cuantos serían y cuantos nacerían vivos, todas esas cosas me recordaron a mi hogar y los nervios.

-Y no quieres que tu hermano lo sepa? - Volví a preguntar hasta que me di cuenta que Doc estaba tan alterado que a penas respiraba, me paré frente a él un momento para ver si lograba calmarlo - Doc, es mejor que te calmes, respira, si?

A penas dijo que si, que se calmaba, se cayó perdiendo la conciencia, la humana se largó a reír con fuerza, me dolía lo alto de su voz pero me apresuré a Doc, esperaba que no se hubiera lastimado o algo así así que me puse de rodillas a su lado y toqué su cara un par de veces - Doc... estas bien? despierta... no es para tanto o si? es una puesta de huevos, seguro que todo saldrá bien...

Sabía que una puesta de huevos conllevaba riesgos pero no quería pensar en eso ahora, dejé a Doc y volví volando adentro, busqué algo de mi tamaño que sirviera para llevar agua y volvía para donde estaba él, pero antes de poder aterrizar bien el viento hizo que derramase toda el agua por el rostro de Doc - Lo sientoooo!!
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Miér Abr 18, 2012 1:12 pm

Durante el escaso rato de inconsciencia que tuve, solo pude percibir una suave risa. No me di cuenta de nada mas hasta que algo frio impacto contra mi cara y me saco a la fuerza de mi subconsciente, para levantarme de un salto del suelo y mirar aturdido a mi alrededor, volviendome a situar en el momento presente.

Primero vi a Anni, que se disculpaba por haberme tirado encima un jarro de agua fria, y luego mire a Marie... y poco despues recorde la conversacion. Ella parecia estarse riendo de mi reaccion, (tal vez exagerada), y una vez recorde que estaba posiblemente embarazada, volvi a mi propio desbarajuste.

-¡Larvas humanas!-Repeti, llevando mis manos a las antenas, en plena confusion, e imaginandome como se pondria Seth en el momento en que se enterara de lo que le ocurria a su queridisima hermanita.

-¿Y quien es el supuesto padre?, no sera uno de los machos que se aparean y abandonan a la hembra para que se haga cargo de las larvas, ¿verdad?-
Pregunte, ahora si que estaba mas calmado, pero poco me faltaba para volver a ponerme a gritar.


OFF: je... mola desmayar a un PJ XD
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aerodromo (Annika y libre) - Página 2 Empty Re: Aerodromo (Annika y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.