Deslizadores
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Mar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Dom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Miér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Jue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Miér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Jue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Miér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm.

Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor el Lun Feb 20, 2012 4:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Marie entró suspirando a su pequeña casa, había conseguido el dinero suficiente con el trabajo que hacía de aquí para allá para conseguirse ese pequeño espacio de 2 habitaciones, un baño, una sala/comedor y una cocina, sin olvidar el patio que le gustaba tener para poder sentarse a veces a disfrutrar. Estaba en una zona que jamás pensó que conocería, ella quería tener un lugar para si misma y ahora lo tenía, lo único que le faltaba a veces era algo de compañía y no precisamente sus padres cuando venían a criticarla por la forma en que vivía pudiendo estar con ellos.

Ese día había sido algo agotador, realmente hacía mucho calor así que abrió las ventanas y encendió el ventilador poniéndose un leve vestido de algodón que le permitiría ponerse a limpiar la casita sin problemas, después de todo no esperaba a nadie o al menos no se habían molestado en llamar a decirle que tendría visitar. Se puso primero a limpiar la cocina, luego la sala y cuando estaba por salir al jardín a limpiar escuchó un ruido hacia el porche de la casa, se secó el sudor y se acercó con cuidado a la puerta - Hola?
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor el Sáb Mar 24, 2012 4:29 pm

Su hermana parece a cada momento mas su putita que lo que parecía buscaban que era ser amantes, eso no le importa mucho a la hora de acomodarla alzándola como antes sin sacar los dedos, le alza las caderas podandole las nalgas en el posa brazos para ver mejor como esta de mojadita, la acaricia un poco ya con los dedos fuera notando que esta preparada, le da un beso cerca del clítoris para bajar su pantalón quedando únicamente con la camisa.

Sin sacarse la ultima prenda comienza a jugar con la cabeza de su miembro sobre el sexo de la chica metiendo apenas la punta, pero alguien llega a tocar el timbro por lo que resopla y va a abrir, abre la puerta apenas para ver quien es apenas mostrando su rostro y algo de su dorso - ¿que quiere? - la pregunta y ese gesto en su rostro le hace saber que detuvo algo importante por lo que dice simplemente "nada", se marcha y el tira la puerta con fuerza logrando que aquella persona salte.

Sin prestar ya atención a aquellos estorbos sigue su trabajo metiendo un poco mas su pene que ya palpita cuando la saca, se queda un momento metiendo y sacándola pero tan solo la mitas aun sosteniéndola con la mano como si se tratara de una bestia que no puede soltar, aunque su hermana ya lo esta domesticando, entra un tanto fuerte en ella y se queda ahí dentro sonriendole - ¿te gusta el trato que te doy?

_________________
FAN:
avatar
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Ver perfil de usuario http://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor el Sáb Mar 24, 2012 4:49 pm

Siente como la acomoda en el borde del brazo del sofá para poder mirar su sexo, lo cual la hace sonrojarse, está tan húmeda y deseosa que no puede imaginar como su hermanito aún tiene ese aparente control y puede jugar con su cuerpo de la forma en que lo hace volviéndola un desastre en 2 patas. La leve penetración en su sexo la hizo gemir pero en eso escucharon la puerta, se sobresaltó pero no se movió cuando él fue a ver y volvió para seguir torturándola con el mete un poquito y saca de nuevo.

-Diossssssss - Gimió finalmente cuando él la penetró por completo, puso casi los ojos en blanco por el placer y además la tentación la estaba haciendo perder un poco el juicio, sabía como tenerla húmeda para él y lista para lo que fuera, pero intentaba controlarse para no parecer tan necesitada o tan puta - Yo... hmmm... es... una torutra... deliciosa - Logra decir siendo sincera, sabe que la relación que quiere con su hermano es una muy especial y que no le importa lo que piense el resto del mundo, él es suyo así como ella es de él y lo seguirá siendo hasta que muera.

Le sonríe relamiendo sus labios y moviendo un poco las caderas con el fin de incitarlo a moverse y penetrarla como es debido, para llevarla al orgasmo sin duda alguna y luego ella haría para él lo que fuera necesario si no alcanzaba el placer con ella, para que él pudiera sentir ese mismo deseo y placer. La estaba torturando, era como si él no fuera solamente su hermano, pero no tenía sentido, que más a parte de su amante podía ser? No encontraba la respuesta con su pene en su interior y el ansia de más en su cuerpo.

_________________
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor el Sáb Mar 31, 2012 9:24 pm

Respirando agitado continua entrando en ella con energía pasando en esa postura por unos tres minutos antes de cambiarla de postura, la besa al alzarla para dejarla un momento sentada en la posadera, se saca la camisa y la lleva arriba para tener mas espacio donde poder poseerla, acomodándola en la cama vuelve a iniciar con sus beso, respirando agitado y lujurioso cuando los va bajando hasta sus senos, pero no se queda solo en ello, se mueve frotando su entrepierna en el sexo de su hermanita dejando que la suerte lo haga entrar, pero no es la suerte sino que la erección que tiene lo hace entrando de golpe al deslizarse en aquella cueva húmeda, llena de su jugo.

Estos dos días los voy a disfrutar hermanita - se separa un poco de ella comenzando a montarla con fuerza viendo como saltan los senos de su hermana, vuelve a sonreír notando que eso que esta pasando es algo que nunca espero, siempre quiso a su hermanita pero nunca pensó llegar a verla como su mujer, pero le encanta tenerla a su disposición.

_________________
FAN:
avatar
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Ver perfil de usuario http://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor el Sáb Mar 31, 2012 9:46 pm

Gruñó un poco cuando se separó de ella de nuevo, la estaba volviendo loca de esa forma pero al sacarse la camisa se relamió los labios, su hermano tenía un cuerpo de envidia mortal y con esos músculos marcados de militar la tenía loca desde que se unió al ejército. Estando arriba tenían más espacio en la cama lo cual le fascinó pero él en vez de ir directo a lo suyo tenía que volver a tentarla llevando sus labios a sus pechos haciendo que Marie se arquease para darle lo que él quería pero al mismo tiempo gimiera por el roce entre sus piernas.

-Ohhh... quiero disfrutar contigo... ahhhh... - Le dijo con una sonrisa pícara en los labios mientras él la montaba y mandaba su placer al cielo haciendo que se retorciera un poco en la cama, cosa que era prácticamente imposible porque él la tenía bien apretada contra el colchón y se arqueó buscando más - Tócame... tócame... tómame y no dejes de hacerlo... - Gimió entre jadeos dejando salir esas palabras con los ojos entrecerrados mirándolo con ganas de que la situación nunca terminase, que él no pensara que era su hermana, sino su mujer.

_________________
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor el Mar Abr 10, 2012 4:19 pm

Las palabras de su hermana lo complacen por lo que continua en su labor dándole fuerte, pero no le basta con entrar por lo que la toma de las piernas y la arrastra hacia el empujándola con el mismo golpe para que salga, la situación lo ha excitado mucho y solo desea terminar una ves mas en ella, todo el viaje se había estado calentando a tal nivel que siente que en cualquier momento va a reventar, pero quiere darle mas a su hermanita y en serio esa postura no le da para mucho, sobre todo porque tiene las manos muy ocupadas.

Ma...Marie - le llama agitado tratando de tomar mas aire para poder hablar - alza - traga algo de saliva tomando mas aire para hablar de un solo - alza tu cuerpo que quiero comer tus tetas - exige para volver a tomar aire, después de esa sudada que esta pegando seguro se traba mas del galón de agua.

_________________
FAN:
avatar
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Ver perfil de usuario http://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor el Mar Abr 10, 2012 4:56 pm

Sin pensarlo demasiado hizo lo que le pidió, se levantó un poco con las manos sujetándose con los antebrazos para no volver a caer en la cama y gimió porque el cambio de ángulo hacía que su cuerpo temblara de placer y ganas de más, sin poder evitar que los gemidos salieran de su boca por las embestidas - Seth... ohhhh... siii... no pares... quiero más... quiero... - El placer iba creciendo en ella, sabía que si él seguía con esas fuerzas en su interior no tardaría en volver a correrse y sentía que eso pasaría en poco tiempo.

-Ahhh... - Sentía el sudor de su cuerpo ir bajando por su vientre por el ángulo que ahora sostenía para sí misma, estaba realmente acalorada por la situación no sólo física sino internamente y aún así no quería detenerse - Ohhh Diosss... - Gimió cuando su hermano hizo lo que se proponía, poner la boca sobre sus pechos.

_________________
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor el Mar Abr 10, 2012 6:42 pm

Tan pronto ella queda en posición se acerca a sus pecho lamiendo con cada embestida, mordiendo por instantes para hacerla gemir mas, entre sus roces dentro ella y con aquella nueva postura le rosa su punto G con lo que siente que suelta mas de sus jugos que empiezan a sonar con cada golpe, el sudor comienza a hacerle molestias en los ojos por lo que los cierra comiendo sus senos solo con el instinto, los golpes siguen igual de fuertes pero empieza a sentir que él también suelta algo de liquido pre seminal, eso le hace pensar que si siguen así de conejitos es posible que se haga cierto que terminara siendo padre de su propio sobrino, pero no le interesa ya que quiere terminar con ella lo que ha empezado y no le importa criar al niño ya que crees es normal que un hombre ayude a su hermana a criar a un hijo, sobre todo el con su edad en la que ya es seguro tiene instintos paternales.

_________________
FAN:
avatar
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Ver perfil de usuario http://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor el Mar Abr 10, 2012 9:26 pm

Marie no podía dejar la cabeza quieta, trataba de mirar lo que su hermano hacía a su cuerpo, era demasiado seductor que la estuviera penetrando con fuerza y al mismo tiempo usara su boca para jugar con sus pezones, incluso a pesar del sudor que los recorría a ambos, era demasiado placentero como para pensar en otra cosa- Hmmm... Ahhh! - Gimió con fuerza cuando le mordizqueó los pezones, no quería que se detuviera así que levantó un poco más el torso arqueándose de placer, eso le daría más acceso a sus pechos viendo que estaba con los ojos cerrados.

-Sethhh... - Gimió cuando sintió que algo en su interior era rozado, algo que la hacía estremecer de pies a cabeza, que todo su cuerpo estaba en alerta, definitivamente algo en extremo placentero para pensarlo demasiado y no tardó en volver a sentirlo, su mente le dijo lo que era, su punto G, era algo maravilloso sentir lo que la recorría pero al mismo tiempo estaba loca de placer - Voy... voy... no puedo... - No podía aguantar mucho tiempo más, sintió como su cuerpo ardía y una corriente eléctrica poderosa llegó a su interior haciendo que echara la cabeza para atrás, su sexo se contrajo y sus líquidos salían de ella en un orgasmo bastante fuerte.

_________________
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Seth Tudor el Jue Abr 12, 2012 2:53 pm

Comienza a jadear agitado por las fueras respirando con dificultad al centrarse en lo que hacia, se comer sus pecho mostrándose muy hambriento hasta que siente como los líquidos de ella llenan su cuevita que él igual comienza a llenar de su leche que sale a chorros de él, siente que su descarga comienza a salir pos las orillas casi a explosión mientras le da una mordida algo fuerte al pezones que tan pronto termina se dejan ver rojos, sale de ella muy cansado y se deja caer a su lado sin ver como ha quedado.

Esto fue genial, quiero repetirlo - comenta al recuperar el aire y se acerca a ella para abrazarla dándole un beso tierno - me alegra que comencemos esta relación, siento que esto nos hará mas unidos y es algo que deseaba y ahora se me cumple - la vuelve a besar igual y la abraza con suavidad - te amo hermanita - dice al final antes de cerrar los ojos para dormir a su lado.

_________________
FAN:
avatar
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Ver perfil de usuario http://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Marie Tudor el Jue Abr 12, 2012 3:04 pm

Su cuerpo realmente estaba demasiado excitada, su cuerpo estaba al borde y no podía aguantar más, especialmente con las atenciones que su hermano le brindaba a sus pechos, cuando los mordisqueó al final ella gritó de placer sintiendo como su cuerpo se rompía en mil pedazos por dentro llegando a un orgasmo que no había tenido antes y era algo maravilloso de sentir - Seeeeettthhh!! - Lo sintió a él llegar al climax llenando su cuerpo con su semilla, podría quedar embarazada de su hermano pero eso no le preocupaba, estaba demasiado cansada y respiraba agitada tratando de recuperar el aire.

-Hermanito - Susurró acurrucándose con su cuerpo cuando la abrazó de esa forma, quería dormir cómodamente así que decidió que mover la mano no estaría mal, tomó el mando del aire acondicionado prendiéndolo en bajo para que pudieran estar frescos y besó a su hermano suavemente - También te amo hermanito - Susurró sonrojándose por las palabras que le había dicho, no se esperaba eso pero le gustaba mucho, le hacía feliz.


Tema Cerrado

_________________
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Seth Tudor - +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.