Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 W-2
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Sumer
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Aw-1
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Wq
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Ioht
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Wue
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Ellite
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 URL DE LA IMÁGEN
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Sdw
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Untitled-2-11
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Cop-1
¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Prodhi ¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Dere-1 ¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

¿Donde demonios estoy? (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Empty ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Dr. Cucaracha Sáb Feb 11, 2012 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En fin, ya han pasado un par de dias desde que llegue a este maldito lugar y ya estoy deseando marcharme. Cuando vine me di cuenta lo primero en el cambio de temperatura, bastante mas calido, pero rapido se me olvido ese pequeño detalle cuando me fije en mi alrededor. Aqui hay unas cosas... verdes... bastante raras, se asemejan a las plantas de mi mundo, pero rapido las estoy cogiendo cierta mania, como a muchas de las criaturas con las que me estoy encontrando.

Para empezar, aqui hay antecesores de los insectoides que no se desarrollaron, se han quedado en un periodo evolutivo atrasado, sin desarrollo del cerebro ni nada. Al principio me resulto interesante, pensaba que estaba viendo mi propio planeta en el pasado pero ¡NO! En los museos de historia natural no te presentan a monstruos pelones gigantescos, y, y... ¡y matan a los insectos porque les parecen feos!, ¿se han visto en el espejo?, esas caras rechonchas y flacidas, con una piel ciertamente... puaj, me repugnan. Pero no solo eso, hay plantas que devoran insectos y un monton de bestias que... bueno, me estoy alterando, si he conseguido vivir todos estos dias ha sido por algo, ¿no?

He aprovechado este tiempo para estudiar a esos primates... tienen una sofisticacion cultural... aunque no lo parezca, y parecemos compartir la gramatica y algo de la lengua... algo interesante y... preocupante. Esas cosas dominan este mundo, y poseen una tecnologia simple, aunque avanzada en ciertos aspectos. Las teorias de donde estoy son bastante preocupantes, mas que nada porque no se como volver.

En estos momentos me he refugiado en una zona mas o menos... ehm... creo que a esto lo llaman arbol... en una zona mas o menos arbolada, escondido entre lo que es... ehm... hierba?, y observando a una cría de primate jugando con un balon. Dios, que primitivos llegan a ser.
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo


¿Donde demonios estoy? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Donde demonios estoy? (libre)

Mensaje por Seth Tudor Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm

De cierto modo los demás no hacen caso de lo que pregunta el cucaracho, todo el camino se van hablando de sus cosas incluso de como se portan con sus mujeres en la cama mientras el general solo tienen un visor dimensional en el que muestra algunos datos de las criaturas hasta ahora encontradas, pero aun nada de los inceptoides, durante el trayecto se dedica a meter información a la base de datos del sector 51, termina su trabajo y tan pronto llegan guarda el pequeño computador en su bolsillo.

Los soldados bajan y vana dos Jep diferentes, el sube a un tercero aun con aquel pequeño ser a su lado, de ahí ya se había limitado a asentir o negar con su cabeza, en poco llegarían a la base y ya entonces tendrían tiempo para hablar de los de su especie y otras interrogantes que le comen el cerebro y no dejara ir, ahora solo debían cruzar el desierto para llegar a la base.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.