Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] W-2
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Sumer
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Aw-1
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Wq
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Ioht
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Wue
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Ellite
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] URL DE LA IMÁGEN
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Sdw
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Untitled-2-11
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Cop-1
Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Prodhi Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Dere-1 Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

2 participantes

Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Vie Abr 13, 2012 6:34 pm

media noche, a esas horas es llamado por su hermana que le dice se siente mal, apurado va a su habitación platicando sobre sus malestares, malestares que lo hacen sonrojarse al pensar que no es algo que un doctor del lugar deba saberlo, así que le ayuda a vestirse y sale con ella del lugar en un auto militar, no habla mucho con ella durante el camino pero si le insinúa que puede ser un embarazo, eso lo hace ir rojo en todo el camino, en cierta forma le da pena ser padre de su propio sobrino aunque también le alegra pensar en el hecho de que sera padre, otra cosa que lo tienen pensando es en que dirán sus padres, seguro querrán conocer a su nieto y matar al hombre que la dejo embarazada y sola.

Al cabo de una hora de camino llegan a un pequeño hospital en un pueblo cercano a la base, se estaciona y la lleva adentro pasando por la recepción para dar sus datos, pasan con el medico y este le pide a Seth que salga, que lo llamara, a él no le importa quedarse y creo que a su hermana tampoco, pero para no estar contrariado con ese hombre sale a sentarse en la sala de espera donde se pone a leer una revista, unas personas se le quedan viendo pues anda puesto un pantalón militar, una camiseta blanca y su cadena con la placa de identificación por dentro de la camisa.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Vie Abr 13, 2012 9:47 pm

Se había estado sintiendo mal, no le dio importancia al principio, pensó que se había intoxicado con la comida, pero cuando le pasó por tercera vez consecutiva comenzó a mirar si todos tenían su reacción y no era así, a nadie más le daban vómitos como a ella así que pensó que debía ser una cosa diferente. Había estado caminando por la habitación esa noche cuando se había mareado, de no haber estado cerca de la pared se hubiera caído y el mareo esta vez casi le nubló la vista, así que asustada llamó a Seth, era el único en quien realmente confiaba.

De inmediato cuando saltaron a la conclusión de que podía ser una embarazo la sacó de la base y ella simplemente se dejó llevar, la idea era bonita pero al mismo tiempo tenía mucho miedo de que al final su hermano no quisiera esto o le dijera que no era el momento y agradeció mentalmente cuando el médico lo hizo salir fuera - Bueno señorita Tudor, le haré unas pruebas de sangre y de acuerdo al resultado un ultrasonido, veremos si está embarazada y de cuanto tiempo - Marie simplemente se quedó allí mientras le tomaban la sangre, según le explicó el médico no tardaría mucho tiempo y ella llevó inconscientemente la mano derecha a su abdomen plano.

Una enfermera entró a la habitación, entregando al médico unos papeles, los resultados de los análisis y él se los entregó a ella, estaba nerviosa pero abrió el sobre leyendo el contenido, la prueba había sido un positivo y al parecer estaba embarazada - Ahora le haré un ultrasonido si le parece, así sabremos exactamente el tiempo que el feto lleva en su interior y su crecimiento, es bastante nuevo estoy seguro, por la falta de notoriedad física pero aún así me gustaría si lo conciente - Marie estaba sorprendida por la noticia, asustada como mínimo, emocionada, pero quería que Seth lo compartiera con ella - Doctor... por favor... puedo hacer entrar a mi acompañante? Quiero que me acompañe en el ultrasonido...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Sáb Abr 14, 2012 5:14 pm

De entre las personas que están en la sala un niño llega y le tira del pantalón para llamar su atención - señor señor, ¿usted es militar? - se le queda viendo al niño y luego a sus padres que se encogen de hombros, lo vuelve a ver y le asiente - si soy militar - el niño se pone contento contento y casi salta al saberlo, los militares por el momento son casi los héroes del mundo actual - ¿porque esta en el hospital, tiene a un amigo herido y lo trajo? - la pregunta lo hace ponerse rojo porque no le puede decir que trajo a su hermana a hacerse una prueba de embarazo, pero para su suerte llega una enfermera que le pide que lo acompañe.

Los padres del niño lo llaman mientras el va feliz a ver que les dirán, cuando entra al cuarto la enfermera se para junto al doctor que ve con un aparatito para el ultrasonido - entonces eso es un si, ¿ella esta embarazada? - asume porque tiene presente que ahora si hay mas certeza de que ella este esperando un bebe, el medico le sonríe y sin saber que son hermano, pensando que tienen el mismo apellido por que son pareja responde - felicidades, seras padre, en este momento veremos como va el crecimiento del feto para determinar su tiempo y su estado físico - esas palabras le helaron la sangre, una por miedo a sus padre y otra porque no sabe como podrá estar con ella como pareja sin que noten lo que pasa, pero no lo demuestra así y camina hacia ella para tomar su mano y besarla ya que no tiene palabras para expresarse en ese momento.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Abr 14, 2012 5:57 pm

Estaba algo nerviosa, el médico le levantó la blusa para que su vientre plano quedase a la vista, pero esperó mientras una enfermera iba a por su hermano, aunque al parecer el médico no lo sabía, a lo cual ella no dijo nada porque tampoco quería crear problemas, aunque se habían registrado como parientes si no estaba equivocada - Doctor... eso se siente frío - Dijo ella cuando le puso la crema fría sobre la piel, Seth se había acercado para tomar su mano pero él se veía algo distante, asustado tal vez, pero no estaba segura así que esperó.

-Si, pero es para conducir mejor el equipo y podremos ver dentro de ti como se están dando las cosas - El doctor le sonrió, a lo que Marie le devolvió la sonrisa levemente, miró a Seth pero él seguía en quien sabe qué galaxia, y ella no entendía porqué él no estaba contento, había dicho que se haría responsable si tenían un hijo pero ahora él estaba como si no estuviera allí - Bien... al parecer todo está bien, el feto aún es muy pequeño pero puedo notar que está en su útero - El médico señaló en la pantalla y Marie miró, era sólo un puntito, pero era una vida, una que ella iba a cuidar mucho - Se... Seth (?) - Le dijo a su hermano para que mirase lo que el médico le señalaba, ella quería que estuviera feliz pero no lo parecía, estaba más preocupado y algo triste (?)
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Miér Abr 18, 2012 6:02 pm

Estaba casi que se muerde las uñas porque sigue pensando como les dará la noticia a sus padre, pero el tacto de la enfermera y el llamado de su hermana lo sacan de sus pensamientos para volver a ver el pequeño punto que en un momento cambia su rostro de seriedad a uno de felicidad, en ese mismo momento recuerda las palabras del doctor y se le viene una idea a la mente, una que le expondrá a su hermanita, claro, después de sacar a esa gente de ahí.

Señor, necesito un momento a solas - pide a ambos y estos salen preguntándose si la chica no estará en líos o que pasara, Seth mira a su hermana y le sonríe perverso, se agacho a quedar al nivel de su rostro y le da un beso en los labios - ya se como arreglar nuestro problema frente a nuestros padres, podemos decir que para ocultar las cosas frente a otros que no nos conocen, que el bebe es mio, que solo lo hago para que no te juzguen, pero hay que ver si ellos quieren, así no tendremos que ocultar a nuestro hijo, ¿te parece? - le toma la mano ansioso a ver que dice o si mejora la idea.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Jue Abr 19, 2012 1:56 am

La cara de Seth cambió a una sonrisa de felicidad acercándose a ella, eso era lo que quería, ver a su hermano y padre de su bebé feliz por la noticia, eran jóvenes pero estaba segura que podrían criar un hijo de la mejor manera posible y como ella no era como su madre, estaría con su bebé todo el camino - Qué... - Sus palabras se vieron cortadas por el beso, estaba a punto de preguntar que diablura se le había ocurrido a su hermano por la mirada que había puesto pero el beso y la explicación bastaron para mantenerla callada.

-Te refieres a decir frente a la gente del pueblo que el bebé es tuyo? Porque sinceramente dudo que nuestra madre acepte algo así sabiendo que puede acabar con tu carrera militar y mucho menos nuestro padre... - Suspiró bajando la vista hasta su vientre y lo acarició a pesar de tener aún algo de la crema sobre ella, era su bebé a pesar que no se notara aún y ella iba a cuidarlo - Yo... podemos decir que... que no pienso mencionar al padre del niño pero que te ofreciste a ayudarme a criarlo como si fuera tu hijo y enfrentar con eso a nuestros padres, porque no quiero que nos lo quiten, por favor no dejes que lo hagan...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Jue Abr 19, 2012 7:07 pm

Se rasca la cabeza mientras ella habla pues muy cierto era lo que había pensado, ella mejoraría su idea, así que asiente mas contento - me suena perfecto, podemos hacer eso, así que creo que no estará mal llamar a nuestros padre, ¿o quieres que les hagamos una visita? - espera a que ella responda pero en eso llega el doctor pues dice que debe continuar para que queden libres, entonces ve que debe hacerse pasar como su pareja - ¿quieres que le hablemos a tus padres cariño? - vuelve a preguntar como mostrando que ha estado discutiendo como hablar con los padres de ella.

Se pone de pie y le da espacio al doctor a que siga atendiéndola, la parecer iba a tomar imágenes del feto en ella, pero no le suelta la mano, la enferme les sonríe y el apenas se la devuelve pensando en que tratan de que ellos no se sientan incómodos, posiblemente piensan de que él no quiere ese hijo, mas no saben porque están tan pensativos y un aborto el no lo quiere, quiere a ese pequeño a su lado aunque sus padres no quiera.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Jue Abr 19, 2012 9:13 pm

Él estaba de acuerdo con ella, iban a hablar con sus padres y esa sería la historia, lo cual la hizo sonreír pero en eso el doctor volvió con la enfermera, poniendo otra vez la crema sobre su vientre - Esto es para recuerdo y tienes que venir a verme para las consultas, si te parece puedo ser tu doctor durante todo el embarazo y mi hermano puedo atender el parto... ¿viven por aquí cerca? - El médico estaba siendo muy eficiente y al mismo tiempo muy amable con ambos, y en cuanto escuchó a Seth hablar lo miró algo curiosa.

-Cielo... crees que sea buena idea? o deberíamos ir a visitarlos? - Lo miró sonriente, quería estar con él siempre y con este bebé, por lo que el médico no dio muchas vueltas, terminó y limpió su vientre con la enfermera y le dio su targeta por si querían comunicarse de nuevo con él - Seth... - Se puso de pie con la ayuda de la enfermera y luego los dejaron sólos, su trabajo por el momento había terminado - Quieres... quieres a este bebé? - Era una duda que había tenido en la cabeza desde hace tiempo, si él realmente quería esto o lo hacía para que ella no se sintiera mal.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Vie Abr 20, 2012 2:11 am

Se queda parado a su lado pensando en cómo seguirán, el doctor le da la tarjeta y agradecer su atención, en especial como está tratando a Marie – es el hospital más cercano que tenemos, si es mejor que vengamos aquí, si la traeré – contesta a lo que dice el médico antes de que los dejen solos, se sienta al lado de Marie y le sonríe para comenzar a responder sus preguntas – ya te lo había dicho antes, yo quiero al bebe, te dije repetidas veces que nunca lo negaría además de que yo si estoy viejo, hermanita, ya soy un hombre mayor y no tengo generación, quisiera también que fuese varón, me gusta como somos nosotros, un hermano mayor y una hermana menor, me gusta ese orden – comenta antes de darle un beso y abrazarla para luego separarse de ella y sonreírle.

Y bueno, sí creo que deberíamos ir a visitarlos, no creo que nos perdones que les ocultemos el hecho de que van a ser abuelos, te aseguro que mamá enloquecerá – le asegura dándole un beso para luego pasarle la ropa – creo que ya va siendo hora de regresar, ¿te parece la idea de ir a comer algo por acá y regresar a la base? – toma las cosas de ella, el bolso y un abrigo que le da cuando termine vestirse, en privado o lejos de los doctores es seguro que hablaran mejor, pero en su cabeza ya tiene idea de cómo será su vida de padre, lo único que lamenta es que criaran a su hijo en esa base en lugar de un hogar normal.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Vie Abr 20, 2012 3:48 pm

Las palabras de Seth la hicieron sentir demasiado bien, sabía que él había dicho que se haría cargo tanto de ella como del bebé pero no estaba segura de si sus palabras ahora que realmente estaba embarazada seguirían siendo las mismas, por eso estaba demasiado feliz cuando él dijo que jamás renegaría de su hijo - Oh Seth, gracias... - Lo abrazó un momento antes de tomar la ropa que le estaba pasando, se la puso para ponerse de pie y mirarlo con una sonrisa, estaba lista para salir con él del hospital, quería poder besarlo como era debido.

-Mamá no va a ser un problema, va a ponerse loca porque será una deshonra para ella y su calidad social... somos nosotros quienes vamos a criar a nuestro hijo y le daremos todo - Se rió un poco por sus propias palabras, ella misma estaría siempre y toda su vida pendiente de su bebé, como su madre nunca estuvo de ella porque estaba ocupada haciendo cosas elegantes - Te amo Seth - Se acercó hasta él para besarlo dulcemente en los labios y tomar su mano - Vamos a comer y luego volvemos a la base, ok?

Le dolía recordar cómo habían sido sus padres con ella, dejándola a cuidados de niñeras y personas extrañas que pronto se volvieron más familia que sus propios padres y se había jurado a si misma que jamás, si tenía hijos, haría lo que sus padres. Acarició su vientre sonriendo un poco, pensaba en esa vida que se estaba formando dentro de ella, tan pequeño, tan inocente, su vida no había sido mala, tenía prácticamente todo pero lo material nunca reemplaza al cariño y presencia de los padres.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Sáb Abr 21, 2012 12:58 am

Su aseguración le hace sentir bien, cree que desde ahora en delante deberá comprar antojos que se le pueden dar a una chica en cinta, posiblemente llene los refrigeradores de comidas posibles para ella, las alacenas tienen de todo menos galletas u otros alimentos familiares pero ya vería si desde ya hacen algo al respecto, pero primero lo primero, la comida, porque ciertamente el también tiene hambre, le da un beso a su amada mujer y la abraza por la cintura para salir felices del lugar, ya volverían para hacer citas con el doctor, solo espera que no se presenten para esos momentos no haya un lio en la base que atrase su salida, posiblemente una clínica de cuidados prenatales seria buena para ella, pero eso ya lo platicaría con ella durante la comida.

Se despiden del doctor y las enfermeras que están a la salida y van directo al auto donde le abre la puerta para ella, le da un beso cuando está sentada para cerrar la puerta y tomar el auto para ir directo a un comedor, ya son las 5 de la mañana y la gente comienza a abrir los comedores, uno de esos es la McDonald que como siempre está presente por todos lados, por fortuna no solo tienen hamburguesas sino desayunos normales que es lo que siempre busca por costumbre a la nutrición.

Vamos amor – estaciona el auto y como antes le abre la puerta tratándola como una princesa porque en serio se cree mucho el que debe cuidarla, con los lios en la base seguro que más que en esos momentos, la toma de la mano dándole un beso y la lleva a la entrada donde los reciben con los saludos normales de esos sitios, pasan y la hace sentar cerca de la ventana donde podrán ver la salida del sol, un hombre llega a ellos y les pide su orden, pero a la vez les da un menú por si no tienen decidido que comer.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

La forma en que Seth la miraba la hizo sentir segura, este hombre, su hermano, su hombre, no iba a dejarla sola ni a su bebé, estaría con ellos todo el tiempo que fuera posible y también sabía que iba a volverse muy sobre protector con ella, era la naturaleza de él, si antes siendo su hermana la había cuidado, ahora que tenían un hijo en camino sería incluso más cuidadoso. Los besos y la forma de tratarla con delicadeza, eran algo que le gustó, en especial cuando le abrió la puerta del auto pero más cuando la llevó a desayunar a McDonald.

-Hmm... no se, a esta hora me apetece un buen café con leche y algo para acompañar - Miró a su hermano preguntándose si estaría bien lo que iba a pedir pero igual iba a decirlo, si no le parecía bien pues que le cambiara la orden, siempre lo hacían cuando eran niños y ella intentaba por algún medio comer algo que no debía cuando estaba con dolor de tripas o algo así - Sí, café con leche, unas tostadas, jamón y queso, mermelada, también un jugo de naranja por favor...

El que atendía su mesa la miró algo asombrado considerando que ella era muy delgada y las chicas así no solían comer demasiado, cuando lo notó mirándola se sonrojó mucho, se dio cuenta que estaba pidiendo bastante pero igual no era sólo para ella - Yo... yo... - No le salió decir palabra alguna, estaba algo avergonzada pero las palabras "estoy embarazada" no salían de su boca por alguna razón por más feliz que estuviera.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Vie Mayo 04, 2012 5:02 pm

Al parecer su delicadeza para con ella la había echo sentir muy bien, eso le agrada y piensa que debe seguir así, ve al tipo que toma la orden y luego a ella lo que esta pidiendo, deja que termine de pedir y ríe mas por la cara que pone el tipo mientras ella no encentra que decir - es que ella empieza comer por dos - el tipo hace una cara de asombro al entender lo que pasa, entonces asiente y los felicita por ser futuros padres, cosa a lo que el agradeceré antes de pedir su orden.

Para mi traes un café y una dona - pide algo poco porque en verdad no tiene mucha hambre, el chico se va dejándolos solos por un momento - ahora solo comes porque tiene hambre, me pregunto como sera cuando lo hagas por antojos - ríe bajo porque ya se imagina el lío que se puede armar en la base por eso, aunque si lo piensa bien, la base no es un lugar para tener a una mujer en cinta.

Estoy pensando, que la base no es un buen lugar para ti, no se si seria bueno que estuvieras con mamá o ir a tu casa, con escolta, no quiero que nada le pase a ti ni a nuestro bebe - comenta bastante serio aunque cuando menciona lo de "nuestro bebe" le brillan los ojos con clara felicidad.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Vie Mayo 04, 2012 7:42 pm

Por suerte Seth salió en su defensa diciendo que ahora comía por dos, lo cual era cierto y se llevó las manos al vientre instintivamente, era algo que había hecho desde antes de saber a ciencia cierta que estaba embarazada pero ahora más que nunca tenía que cuidar a su bebé y estaba contenta de poder hacerlo con el padre del mismo - Seth, yo no quiero ir con mamá - Marie hizo un puchero adorable porque realmente la idea de tener que vivir en esa mansión donde nunca había nadie más que los empleados, por más que eran amables, no era precisamente la mejor manera de pasar el embarazo.

-Sabes que me dejará con las empleadas como siempre lo hizo y además está demasiado lejos de ti, no quiero pasar sola este embarazo - Lo miró algo triste, la idea de no estar con él, que no sintiera las pataditas del bebé por la noche, que no viera su vientre crecer cada vez más, eso no le gustaba y sus hormonas y su situación la hicieron comenzar a soltar lágrimas que trataba de secar rápidamente - Lo siento... yo... yo quiero estar contigo... cerca... no me mandes lejos por favor...
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Seth Tudor Dom Mayo 06, 2012 10:01 pm

¡Hey!... - la llama tomando sus manos por la reacción - yo dije que una de esas dos, no ije que te mandare con ella, no mal interpretes, yo quiero lo mimo, pero no quieero que te pase nada malo en la base con ese cucaracho o el otro alíen loco que te quiso llevar no creo que sea bueno... no es seguro que estés en la base, corres muchos peligros - le explica esperando eso la calme, no es una mentira, desea que ella este bien y en ese mismo momento no esta seguro de nada.

¿Qué re parece si te llevo a casa?, puedo ir a visitarte las horas libres y los momentos que no es necesario este en la base, no se cuanto sea eso, pero... tambien te puedo mandar a traer cuando no hay muchos problemas o hacer que te mudes a mi cuarto alegando que si estas en cnta es mejor que estes bajo mi protección y la mejor forma de hacerlo es dormir en la misma habitación - la bombardea con ideas hasta que termina el ultimo pensamiento que tiene y por el que es seguro ella optara.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Marie Tudor Mar Mayo 08, 2012 2:32 am

Marie no gustó de esto que le estaba pasando, el cambiar de emociones así sin más por culpa de las hormonas no era algo agradable para nada y menos si preocupaba al padre de su bebé, eso definitivamente no estaba bien en ningún nivel de la situación. Seth había reaccionado rápidamente lo cual era bueno, muy bueno para que ella se sintiera segura teniendo sus manos juntas y entrelazadas.

-Contigo - Respondió sin duda alguna aunque la idea le volvía loca, estar en la base no iba a ser un paseo definitivamente pero estar lejos suyo la pondría aún más loca y más en las noches - Aunque a veces quiero que vayamos fuera, estar mucho ahí me sofoca y me pone tensa - Confiesa bajando la vista, porque nunca le había dicho algo así, siempre aparentaba estar bien cuando estaba en la base aún en esos días en que estaba tensa y claustrofóbica, todo porque no quería poner a su hermano demasiado preocupado por ella.
Marie Tudor
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una "buena" noticia? [Marie Tudor] Empty Re: Una "buena" noticia? [Marie Tudor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.