Deslizadores
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Mar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Dom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Miér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Jue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Miér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Jue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Miér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm.

¡Boom! [libre]

¡Boom! [libre]

Mensaje por James Sky el Jue Mar 15, 2012 3:27 pm

Ya casi estaba terminada, llevaba varias semanas trabajando en este proyecto para hacerlo viable con el resto del equipo, no obstante ahora mismo me encontraba solo en el taller de pruebas de armas debido a que los demás se habían retirado ya a descansar. Es cierto que la jornada laboral había terminado, pero faltaba tan poco que quería terminarla ya, y no me iría a dormir hasta conseguirlo. El arma que estaba creando era una pistola sónica, un arma que golpeaba mediante vibraciones, capaz de ingorar casi por completo cualquier armadura y cuyo poder en el agua se veía amplificado en lugar de disminuido.

El rudio de las herramientas sonaba varias veces amplificado debido a lo vacío que estaba el taller, siendo yo y mi trabajo la única fuente de sonido, no obstante eso me tranquilizaba, muchas veces me agobiaba tener a todos esos científicos a mi alrededor ya que tenía la impresión de que me vigilaban. Si, yo era su jefe, pero a uno en una ocasión ya le había oido decir que "como era posible que nombrasen jefe de ingenieros a esa miniaberración unioja", en fin, la gente de intelecto inferior temía lo que no comprendía, esa era una verdad universal.

Tras hacer unos últimos retoques sostuve en mis manos el prototipo del arma, con un poco de suerte no sería un prototipo, si no la versión final, yo creía hacerlo hecho todo bien, no obstante siempre era posible un error, o varios, o que lo hubiese planteado mal todo desde el principio. No obstante había llegado el momento de probarla. Era un arma con un sistema de tiempos, en el momento en que se apretaba el botón de disparar por primera vez el arma comenzaba a cargarse, cuanto más tiempo se la dejase cargar más potente sería el disparo, que se accionaba tras pulsar una segunda vez el gatillo. No obstante el arma se disparaba automáticamente a los 3 segundos a máxima potencia. Apunté a uno de los maniquíes de pruebas y accioné el botón de disparo, esperé los tres segundos y el arma disparó... con tal potencia que salí disparado en dirección contraria varios metros debido al retroceso.

Madre, eso había dolido, no contaba conque pudiese llegar a tener tal poder, me levanté pesadamente y miré el maniquí... o lo que quedaba de él, que era nada... ni tampoco de la pared de detrás. El disparo había hecho un agujero de 2 metros de diámetro en la pared de detrás del maniquí.
James Sky

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario