Deslizadores
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Mar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Dom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Miér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Jue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Miér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Jue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Miér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm.

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Martenoth el Sáb Mar 10, 2012 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin había sucedido, hoy había recibido nuevas órdenes de mis superiores quienes ya habían tomado una decisión en cuanto a los humanos: los humanos serían presas, no aliados. De hecho ya habían enviado naves para traer algunos cazadores y para recogerme, pero yo tendría el honor de cobrarme las primeras piezas humanas, la única condición era que tenía que llevar un espécimen vivo. Bueno, no entendia para que querían eso, pero probablemente a nuestros científicos les interesase estudiarlos.

Caminaba por el área 51 con el dispositivo de camuflaje activado, buscando mi primera pieza. Me decanté por un soldado solitario, estaba armado tan solo con una pistola de mano, un arma incapaz de atravesar mi armadura, por lo que me volví visible cerca suya. Nuestras normas de caza decían que cazar a una presa mientras se estaba camuflado era desonroso, aunque no eliminar a los obstáculos que había entre cazador y presa. Cuando saqué mis garras, el soldado se puso pálido y empezó a disparar, pero las balas me rebotaban y finalmente su cuerpo decapitado cayó al suelo. Tendí la cabeza a uno de los ganchos de mi cinturón y volví a activar la invisibilidad. Ahora estaría bien buscar al espécimen vivo, a alguien a quien pudiese secuestrar. Tras entrar en una habitación sigilosamente vi el objetivo perfecto: una hembra joven, me acerqué a ella por su espalda sin hacer rudio.
Martenoth

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]

Mensaje por Marie Tudor el Mar Mar 13, 2012 8:25 pm

Marie no puede creerlo, el alien se burla de ambos, habla de ser pareja pero le duele la forma en que Seth parece rechazar la idea aunque no dice palabra alguna, se limpia la boca con el dorso de la mano y se levanta del piso - Es mi hermano, así que no te burles si no quiero verlo muerto y colgado de tu mugroso cinturón - Vio a Seth dejar caer algo de su armadura, un arma al parecer, iba a pelear cuerpo a cuerpo con esa cosa y ella no había nada que pudiera hacer para detenerlo así que se agachó tomando la pieza de armadura con la mano libre.

No quería que él peleara, quería escapar con su hermano pero no podría intervenir, siendo de otro planeta o no, sabía lo que era el honor y sabía que no podía intervenir, además hacían de cuenta que no estaba allí así que ya que más daba - Te quiero hermano, gracias por esto - Le dijo antes de darle un beso en la mejilla poniéndose de pie, al menos lo que podría hacer sería poner distancia entre ellos y su cuerpo, así que se alejaría y si podía escapar a buscar ayuda de alguna forma, lo haría, así que se puso a caminar alejándose, no sin antes dejar las armas junto a un árbol cerca de donde estaba Seth por si las necesitara.

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martenoth el Mar Mar 13, 2012 9:13 pm

Asenti cuando el humano dejó caer los guantes y yo replegué las garras, si quería pelear con las manos desnudas que asi fuese, el resultado sería inevitable.

-No, no estás deshonrando en absoluto, de hecho me honras más al hacerme más dificil la pelea, y que si pelease contra ti sin armadura probablemente me resultaría muy fácil, los humanos no destacais por ser especialmente fuertes.

La chica pareció tener intención de irse despues de despedirse de su hermano, vaya parecía que no comprendía la situación, sobre todo porque además había dejado las armas aqui, probablemente por si el macho quería recurrir a ellas.

-Espera un momento humana, tú no te puedes ir a menos que tu hermano gane, ¿no lo has comprendido? tú eres el premio, si te vas lo atravesaré con las chuchillas y luego te atraparé de nuevo. - luego miré al macho y le dije. - y si, rompería las reglas por ir tras ella, al fin y al cabo un duelo con un humano no tiene más valor que obedecer a mis superiores.

Esperaba que el asunto les quedase claro a ambos, por lo que me puse en posición de combate y dije:

-El retador inicia el combate.
Martenoth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Tudor el Jue Mar 15, 2012 3:09 pm

El alíen lo invita a iniciar y en un comienzo no sabe que es lo que debe hacer, aun no sabe mucho de esa raza, pero tan pronto se va alejando su hermana lo escucha amenazarla por lo que lo ve serio - si ella se va sea quien sea el ganador la alcanzara luego, no te preocupes por las armas que no las necesito, acabaremos como ya lo hemos planteado - frunce el ceño y sin mas pensar corre hacia él a toda la velocidad que da el traje dándole un golpe con el antebrazo en todo el abdomen en busca de derribarlo, pero por si acaso no lo hacia se barre por entre las piernas del yautja para quedar tras el y tomarlo con cierta dificultad del cuello, la estatura de ese ser le dificulta un poco las cosas y espera poder torcerle el cuello, no sabe si el de ellos es casi tan sensible como el de los humanos, pero al menos espera hacerle un daño.
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario http://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Mensaje por Marie Tudor el Jue Mar 15, 2012 3:15 pm

Marie se detuvo en seco al escuchar al monstruo diciendo que no podía irse, ella sabía que era el premio pero nada le impediría volver a encontrarla si lo quisiera, por lo que caminar en alguna dirección sólo sería para ella una forma de calmarlo - No! No lo hagas! Me... me quedaré! - Se dirigió al costado derecho, estaba temblando, se podía notar en sus manos pero ella no quería que su hermano resultara muerto porque ella se fuera.

-Me... alejaré... de ustedes para... para darles... espacio - Dijo yendo aún hacia la derecha hasta una gran roca donde se apoyó y luego escuchó la voz de su hermano protegiéndola antes de arremeter contra el monstruo, ella estaba aterrada por él, haría lo que fuera con tal que él estuviera bien pero no podía, se sentía impotente y culpable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martenoth el Jue Mar 15, 2012 5:46 pm

La mujer pareció entrar en razón y detenerse, bien, eso me facilitaría las cosas. Tal y como le dije, el humano realizó el primer movimiento desplazándose a gran velocidad para conectar un golpe en mi abdomen, el golpe fue muy fuerte, obligándome a doblarme ligeramente, vaya, me había abollado la armadura y todo, sin duda ese traje le confería mucha fuerza. Entonces fue por mi espalda para intentar rodearme el cuello, caso error.

Mientras el humano rodeaba mi cuello, yo me incorporé del todo y agarré sus brazos pegándolos a mi cuerpo, impidiendole alejarse. Al incorporarme los pies del humano se levantaron del suelo debido a la diferencia de estatura, haciéndole perder la fuerza de agarre y quedándo colgando de mi sin poder soltarse porque yo tenía agarrados sus brazos.

Una vez lo tuve donde quería salté hacia atrás, hacia un árbol, estrellando el cuerpo del humano contra el tronco y sumandole a ello la fuerza de aplastamiento de mi propio cuerpo. Con una risa gutural comencé a lanzarme hacia atras repetidas veces, golpeando asi al humano una y otra vez.
Martenoth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Tudor el Jue Mar 15, 2012 6:19 pm

Maldice que su hermana le haya tenido miedo a la criatura porque si se iba es posible encontrara los refuerzos, esos pensamientos hacen que se descuide un poco en la fuerza que aquel ser comienza a ejercer, comienza a tirar hasta apartarse pero solo su cuerpo, un poco infantil se para prácticamente en su espalda a dar de saltos para apartarse, pero cuando retrocede rápidamente ve hacia atrás haciendo que abra grande los ojos, como puede se impulsa para quedar de frente al monstruo, pero por como lo tiene de prensado solo logra llevar parte de su cuerpo por sobre el hombro golpeándose parte de la espalda y el hombro derecho que lo hace gemir de dolor con los ojos cerrados, abre los ojos y ve que casi esta de frente a él porque sus brazos se habían girado un poco, tal vez les había hecho menos presión a la hora del golpe.

En esta posición mas que pelea parece un baile romántico - comenta risueño aunque le duele el golpe, pero no pierde tiempo y como esta bien agarrado a el comienza a darle con la rodilla en parte del pecho y costilla al lado izquierdo esperando que esos golpe lo hagan soltarlo y comenzar a medir fuerzas, el traje estaba hecho con nanobots que sabe registraran algunas facultadas de aquel ser para enviar datos que ayuden a mejorar el traje, en todo caso ahora que esta peleando tiene menos temor de la criatura ya que es casi como pelear con un humano.
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Marie Tudor el Jue Mar 15, 2012 6:31 pm

Prefiere cerrar los ojos a ver lo que está pasando pero cuando escucha gemir a Seth y sabe que es de dolor no puede evitar abrirlos para mirarlo preocupada, pero él sigue luchando contra el monstruo que no va a dejarlo ir a menos que uno de los dos pierda la batalla - Seth... - Susurra para si misma preocupada, luego va tras la piedra, tiene que hacer algo, tiene que ayudar a su hermano, pero no puede meterse en la pelea o lo matarán y marcharse no afectaría pero temía que lo matara por eso así que tenía que encontrar otra forma de ayudar.

Una señal es lo que necesitan y ello lo sabe así que decide que lo que puede hacer es buscar la forma de enviar señales de ayuda, en eso voltea y en su campo de visión están las armas que había dejado en el suelo, con cuidado se va casi gateando a tomar una de ellas que deja un az de luz cuando se dispara. Vuelve tras la roca pero sabe que tiene que tener cuidado, no quiere que su hermano salga herido así que apunta hacia la base, de hacia donde ellos habían venido y dispara en un ángulo para que la luz vaya más lejos, eso hará algo al menos para que los vean en especial con ese tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martenoth el Jue Mar 15, 2012 6:38 pm

El humano era escurridizo y pronto se colocó a un costado mío, de forma que la fuerza del golpe la recibió en el hombro derecho y parte de la espalda, bueno, eso le haría mas difícil actuar con esa zona, eso fue un dato que anoté en mi mente. Pronto empecé a notar los rodillazos que el humano me propinaba, eran fuertes y me hicieron doblarme y soltarlo, pero quedé en la posición perfecta para lanzarle un codazo, de forma que golpeé con el codo en su cara y encadené el golpe girando sobre mi mismo para lanzarle un puñetazo directo buscando impactar en su pecho.

Tambien pude apreciar como la humana enviaba una señal, pero ahora no podía prestarle atención, estaba demasiado ocupado con el macho, pero eso haría que me viese obligado a acelerar las cosas, los refuerzos no tardarían en llegar.
Martenoth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Tudor el Jue Mar 15, 2012 8:52 pm

El hecho de que el monstruo se doblegara un poco lo hace sonreír, apenas logra ver lo que su hermana hace y eso mejora las cosas para el, seguro en poco estarían bien, pero su poca suerte disminuye cuando el alíen lo separa dándole un golpe al rostro, golpe que de no ser porque hace para atrás la cara al sentir algo del impacto se la hubiera roto, la protección de esa zona ya no esta y para él sería grabe que le diese de lleno, pero si logra romperle el labio, al momento que reacciona ve como arremete nuevamente en su contra con un giro veloz que que va a darle un golpe similar, pero esta vez lo retiene y con ese mismo impulso le da un golpe fuerte donde podrían estar sus costillas si es que la fractura las tiene, recuerda en ese momento la herida en el costado izquierdo, pero ademas de tenerlo un poco lejos piensa que eso ira contra las leyes de honor de la criatura.

Tras el primer golpe vienen otros tratando de mantenerse así lo mas que pueda para debilitarlo ya que siente que hasta ahora el es quien va perdiendo, sobre todo porque en la mano izquierda no tiene tanta fuerza por el golpe de hace poco, pero esta determinado a hacer el tiempo suficiente para salvar el pellejo de ambos, cosa que no tarda mucho al verse unas luces a distancia que se acercan a ellos.
Seth Tudor
Admin

Mensaje por Marie Tudor el Jue Mar 15, 2012 9:23 pm

Escucha los golpes como si fueran tambores, se van a romper todos los huesos si es que el alien ese tiene huesos, cosa que ella no sabía con seguridad, pero sí sabía que su hermano parecía moverse un poco más lento por un lado, lo cual no le gustó nada, quería ayudar pero no podía meterse en la lucha, sería la causa de muerte de su hermano y ella ya tenía suficiente culpa con haberlo metido en esto por haber sido secuestrada.

Nerviosa como estaba al menos esperaba que los refuerzos llegasen pronto y al parecer lo harían, vio una luces a lo lejos, al menos era una señal de que habían visto su señal y que venían por ellos. Se dio vuelta para ver la pelea rogando con todas sus fuerzas que su hermano saliera vivo, no quería que él muriese, y de la nada no se sintió bien, se sentó en el suelo cerrando los ojos porque sentía ganas de vomitar de nuevo, tal vez por todo este desastre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martenoth el Jue Mar 15, 2012 9:40 pm

Le había volado el casco con ese codazo por lo visto, y el humano parecía estar cabreándose, ese puñetazo en las costillas me había dolido y obligado a retroceder unos pasos. Me llevé una mano a la zona golpeada, debía tener como mínimo una contusión en las costillas. El humano ha decidido no darme tregua y continúa lanzando golpes, yo pasé a modo defensivo y levanté los brazos para recibir sus puñetazos, aguantando en posición defensiva. Maldita sea, este humano estaba cogiendo la iniciativa del combate y eso era que no podía permitir, por lo que aproveché el espacio entre golpe y golpe para pegar un gran salto hacia arriba... y ligeramente hacia delante, cayendo detrás del humano.

Ahora fui yo el que rodeó su cuello con uno de mis brazos, y lo levanté del suelo para que no pudiese apoyarse en sus pies. Con mi brazo libre, agarré su brazo izquierdo con intención de inmovilizarlo. Tenía que darme prisa, ya se empezaban a ver luces en la distancia y esos humanos no respetarían códigos de honor algunos.
Martenoth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Tudor el Vie Mar 23, 2012 11:23 pm

Se siente todo un heroe de comic con lo que esta pasando, pero mas que eso es la necesidad de salvar a su hermana y su propia vida, no todo el tiempo peleaba a muerte en una pela de cuerpo a cuerpo, las luces se veían mas cerca y los motores se escuchaban mas cerca, eso le daba alivio, pero en un momento es sorprendido y llega a pensar que ira tras su hermana para protegerse, apenas lugar seguirlo con la vista e iba a impulsarse para delante para proteger a su hermana cuando se detiene al darse cuenta de que lo seguirá agrediendo, pero se da cuenta demasiado tarde por lo que no puede girarse a tiempo para atacarlo.

Cuando es cogido por el cuello piensa en hacer presión hacia adelante, pero antes de poder tener estabilidad es separado de este y cogido de un brazo con el que hace fuerza para que no lo domine, pero mientras pelean le hace presión con sus piernas en las caderas del alíen para sostenerse, así deja libre el brazo derecho con el que empieza a dar codazo en el mismo costado que había golpeado antes, a la menor oportunidad se suelta barriéndose hacia atrás, comienza a toser pero no pierde la guardia, comienza a escucharse llamados, amenazas, ordenes en alta vos de que deje a los rehenes, al parecer no se dan cuenta de que están peleando por honor o lo que sea que el monstruo dijo, pero no se confía aun en guardia, aunque espera que desista y así llevar a su hermana a "casa".

Admin

Mensaje por Marie Tudor el Sáb Mar 24, 2012 3:12 pm

No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, el alien había tomado a su hermano del cuello y lo estaba levantando del piso, se tapó la boca porque estaba a punto de gritar que lo soltara, no quería ver a su hermano morir de esa forma tan injusta y mucho menos por estar cuidándola. Cuando ve que lo golpea para soltarse ella ruega para que realmente lo haga y al verlo toser da unos pasos para ir hacia él pero no se anima porque tiene miedo de que el alien los mate o algo peor.

-Por favor... - Susurró para sí misma cuando escuchó las voces más cerca y estaba nerviosa pero se dio cuenta de que si los interrumpían no sabía lo que podría hacer el monstruo ese - No! Tengan cuidado! No lastimen a mi hermano! - Uno de los hombres que había llegado hasta ellos
la tomó de la cintura para retirarla del lugar, estaba peligrosamente cerca y los demás apuntaban a los combatientes con todo tipo de armas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martenoth el Vie Abr 13, 2012 7:50 pm

El humano se revolvió como una lombriz y consiguió colarme un codazo en las costillas, eso me hizo soltarlo. Nos quedamos mirándonos hasta que finalmente llegaron los refuerzos de los humanos, vehículos y humanos armados invadieron el claro. Miré a mi alrededor, la pelea había acabado, sabía que iba a morir aquí, no podría retirarme, probablemente me cogerían y... Mis pensamientos se interrumpieron cuando mi brazalete derecho emitió un mensaje, al mismo tiempo lo recibí en mi pantalla, ya estaban aqui. Apenas hube recibido el mensaje cuando el aire se onduló, y sobre nosotros se manifestó una nave camuflada, volviéndose visible.

La compuerta de la nave se abrió y yo salté a su interior, donde varios yautjas me recibieron, me giré hacia el exterior, hacia los asombrados humanos, y con mi voz gutural grité:

-¡Volveremos a vernos Seth Tudor! Y la próxima vez me llevaré tu cabeza como trofeo.

Dicho esto me interné dentro de la nave y está salió despedida a gran velocidad, saliendo de la atmósfera terrestre en menos de un minuto.
Martenoth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Tudor el Miér Abr 18, 2012 7:33 pm

Que llegaran los suyos no era un alivio, que llegaran los del alíen menos, pero por suerte solo se lo llevan quedando con una amenaza, agitado respira hondo para ir a donde su hermana limpiándoos la frente que esta algo húmeda de sudor y sangre, pero no se fija mas que en su hermana a quien llega para darle un beso en la frente - [color=blue][al fin estamos a salvo, lo malo es que no sabemos quien hubiera ganado/color] - ríe bajo pro se detiene cuando le duelen las costillas - creo que hay que descansar, ya es tarde - le toma la mano y la lleva hacia un jeep donde un soldado le da una camiseta con la que se limpia las cortadas al tiempo que entra al auto.

Es hora de volver a casa hermanita - uno de los hombres se le acerca hablando de saber lo que ha ocurrido, entonces le dice que después entregara un reporte, esta cansado y como quiere darse un baño y dormir, ahora sabe que el traje funciona aunque necesita mejoras y es algo que en tres días hará ya que tiene seguridad que en ese tiempo se recuperara.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2