Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 W-2
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Sumer
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Aw-1
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Wq
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Ioht
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Wue
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Ellite
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 URL DE LA IMÁGEN
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Sdw
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Untitled-2-11
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Cop-1
Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Prodhi Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Dere-1 Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Adaptación fallida (Libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Empty Adaptación fallida (Libre)

Mensaje por Annika Arazi Miér Mar 07, 2012 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Adaptación fallida (Libre) - Página 3 CathedralontheRocks

Había estado sobrevolando las zonas desde hacía un par de días, algo perdida porque cuando salí de aquel agujero enorme y negro lo primero que vi fueron luces muy atrayentes pero que cuando me acercaba a ellas me querían quemar así que me alejé prudente al ver como otros insectos menos desarrollados terminaban con sus vidas siguiendo aquellas luces brillantes. Recorrí todo un enorme territorio lleno de esas luces, carteles con nombres que para mi no tenían significado alguno pero a cuyo interior de los edificios los seres de dos patas ingresaban sin pensarlo mucho. Una vez intenté hacerlo también y casi me aplastan O.O así que no lo volví a intentar.

Ahora me encontraba en solo los antiguos saben dónde, un lugar con agua donde por fin pude tomar algunas gotitas para refrescarme pero a medida que pasaba el tiempo y esa bola brillante de fuego que era el sol subía en lo que sería el cielo, más calor hacía y terminaría loca si seguía así. Me senté bajo una planta verde cerca del agua, teniendo cuidado con mis alas y de que no hubiera algo que pudiera comerme y me puse a llorar bajando mis antenas, tenía miedo, no sabía dónde estaba, era una exploradora y debía ser fuerte pero algo me decía que probablemente no volvería a casa.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo


Adaptación fallida (Libre) - Página 3 Empty Re: Adaptación fallida (Libre)

Mensaje por Annika Arazi Lun Mar 12, 2012 9:47 pm

Tenía un poco de miedo cuando el humano se puso a hacer preguntas, pero Doc se mantuvo a mi lado, por lo que decidí que era mejor terminar cuanto antes con esto y poder salir de ahí tranquilos porque no estaba cómoda con ese gigante de pelo blanco por más anciano que fuera, no me inspiraba mucha confianza.

-Mi nombre es Annika Arazi, soy del planeta Barnaktec y mi especie es Danaus Plexippus... - Eso cubría la primera parte de preguntas que el humano había hecho pero no terminaría allí, por lo que esperé un momento y me sorprendió cuando hizo el resto de las preguntas de un solo golpe, por lo que miré a Doc un momento antes de responder.

-Yo... estaba volando con algunas de mis hermanas y un agujero negro se apareció de la nada frente a nosotras, soy... soy curiosa y me acerqué, la negruga me atrajo y aparecí en este planeta... sobre lo que ustedes llaman un árbol... - Volvía mirar a Doc, estaba nerviosa con eso de si tenía antecedentes penales, problemas familiares o si tenía sentimientos negativos hacia la raza humana.

Negué a todo eso que el humano dijo, no tenía problemas de esa clase y los gigantes me daban más miedo que repulsión, no me gustaba admitir el miedo pero tenía que hacerlo, al menos era lo que veía mirando a Doc, y me acerqué un poco a él por la dudas - Yo... no tengo problemas de esa clase y... y como no tenerles miedo? son... son gigantes... puedes... pueden hacer mucho daño a... a pequeñas criaturas... lo he visto... yo... - Miré a Doc sin saber que más decir.
Annika Arazi
Annika Arazi

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.