Deslizadores
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Mar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Dom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Miér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Jue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Miér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Jue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Miér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm.

Honor de cazador [doc y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth el Miér Feb 29, 2012 9:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Central Park era uno de los pocos sitios de New York en los que no me sentía agobiado, en todos los demás había humanos hasta debajo de las piedras, incluso de noche a pesar de ser criaturas claramente diurnas. Me costaba entender a los humanos, a pesar de ser criaturas débiles y sin armas naturales eran claros cazadores y depredadores, al menos en su planeta, pero no se comportaban como tal. Solo unos pocos cazaban, y no eran en absoluto reconocidos por los demás, es más, la mayoría despreciaba a los cazadores culpándoles de asesinos entre otras cosas, ¿porque insultaban a los pocos humanos que se comportaban acorde a su naturaleza depredadora? Será consecuencia de ser omnívoros, tenía que reconocer que esa era una ventaja en un mundo como este, la capacidad de comer un grupo tan amplio de alimentos era uno de los pocos puntos fuertes que tenían los humanos, pero aparentemente eso había debilitado su instinto cazador, no sentían el ansia de la caza, no tenían honor de cazador y acusaban a aquellos que cedían a sus instintos, sin embargo, luego mantenían relaciones sexuales por el mero placer de mantenerlas, evitando dejar descendencia en el proceso la mayor parte de las veces, unos hipócritas, eso es lo que eran.

Me encontraba posado en una de las ramas de uno de los árboles de Central Park contemplando el cielo nocturno, la Tierra era un planeta con un satélite especialmente hermoso, y esta noche podía verse iluminado por completo. El fenómeno al que llamaban plenilunio o simplemente luna llena era una de esas cosas que realmente valía la pena ver. De pronto, mi fino oido captó un sonido muy sutil de pasos, pero no le presté demasiada atención, a juzgar por el poco peso que debía tener la criatura seguramente sería un pájaro o una ardilla.
avatar
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha el Mar Mar 06, 2012 9:21 pm

Observe con gran satisfaccion como Martenoth cambiaba de idea ante mi propuesta y se dirigia hacia la carretera. Al parecer mis argumentos habian bastado para convencerle, pues al final reactivo la invisibilidad, y poco despues salto hacia uno de los postes en busca de un vehiculo apto. Esboce una amplia sonrisa, complacido de que al final no tendremos que tardar tanto como en principio se habria esperado de ir a patita cruzando en diagonal todo el pais.

Me aplique a una tarea personal, y me dedique a buscar autobuses de cierto tamaño, sopesando el peso de la criatura y la inercia con la que caeria sobre el techo del vehiculo. Al cabo de unos minutos, pude divisar un autobus que pone en letras digitales: "Parada en el estado de Nevada"

-¡MARTENOTH!, ¡ese autobus, ese!, va directamente a Nevada, nos dejara cerca del area.-Avise, señalando al vehiculo que aun estaba a cierta distancia, agarrandome mas a su hombro para no caerme.
avatar
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Martenoth el Miér Mar 07, 2012 3:36 pm

esutvimos un buen rato allí arriba esperando un veículo adecuado, un vehículo demasiado pequeño podría resultar fácilmente dañado si bajaba de golpe sobre él, pero los humanos tambien tenían vehículos grandes y resistentes, aunque eran escasos, pero tarde o temprano pasaría alguno. Finalmente, vimos llegar uno de esos transportes grandes que llevaban a varios humanos y Doc lo identificó como uno que llevaba a Nevada, fantástico, a mi aun me costaba un poco descifrar los extraños signos humanos.

Me colgué a pulso del poste y levanté las piernas, y cuando el autobús pasó por debajo me dejé caer con toda la suavidad posible encima, lo cual me salió bastante bien, a pesar de nuestro tamaño los de mi raza somos ágiles y acostumbramos a hacer estas cosas, por lo que el golpe sonó como si un pájaro despistado hubiese chocado contra el techo, nada que preocuparía a los humanos.

Me mantuve en cuclillas con una mano agarrada a la parte delantera del autobus para sujetarme, rumbo a Nevada.
avatar
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Dr. Cucaracha el Miér Mar 07, 2012 3:47 pm

Martenoth se fijo en el vehiculo que le señalaba, y luego, en poco tiempo, salto sobre el con suavidad, aunque yo me tuve que agarrar fuerte para no caerme, no seria plato de buen gusto quedarme abandonado en la nada. Cuando el se sujeto al vehiculo, me quede mirando el paisaje casi desertico, hasta que al final me decidi por saltar al suelo. Craso error. El autobus llevaba buena velocidad, y nada mas caer al suelo, me vi empujado por el viento hacia atras con cierta brusquedad, por lo que al final no tuve mas remedio que volver a trepar hasta el hombro de mi compañero.

Al cabo de un rato, el aburrimiento pudo conmigo, y me anime a comenzar una charla.

-Por el momento... ¿que tal vas con ese intento de alianza con los humanos?-Pregunte con inocencia, intentando no mirarle directamente a los ojos. Aunque le habia cogido rapido confianza, no dejaba de inquietarme con su forma de actuar. Seguia siendo agresivo y peligroso... otra cosa es que lo fuera conmigo, especificamente hablando.
avatar
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honor de cazador [doc y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.