Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) W-2
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Sumer
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Aw-1
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Wq
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Ioht
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Wue
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Ellite
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) URL DE LA IMÁGEN
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Sdw
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Untitled-2-11
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Cop-1
Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Prodhi Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Dere-1 Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho)

Ir abajo

Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho) Empty Ficha de Dr. Cucaracha (el bicho)

Mensaje por Dr. Cucaracha Mar Feb 07, 2012 9:35 pm

DATOS PERSONALES

Nombre: Doc Hänsen Cucaar
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 8 de Abril fecha terrestre
Sexualidad: chico
Apodos: Dr. Cucaracha, Doc, Doctor, bicho
Trabajo: cientifico
Grupo: aliens
País:
Raza: insectoide
Dimensión o Planeta: planeta Barnaktec


DESCRIPCIONES

Spoiler:
Descripción Física: como todo insectoide, Doc mide unos 10 centimetros, prensenta una forma antropomorfa con rasgos de cucaracha, asi como su cabeza, que presenta tanto rasgos humanos como del insecto. Su piel es de color rojiza amarronada, y sus antenas son bastante suaves. Sus ojos son de color verde pardo, y fisicamente el es de complexion delgada. Suele vestir unos pantalones a cuadros, un nicki negro, un jersey azul marino y una bata de laboratorio. Doc tiene una inteligencia muy desarrollada, y gracias a sus rasgos cucarachiles puede adherirse a cualquier superficie y posee inmunidad genetica a golpes y a radiacion.

Descripción Psicológica: Doc es un chico alegre y bromista, muy inteligente, de hecho es un genio. Es muy activo y trabajador, y aunque puede llegar a ser muy valiente, no suele responder de sus actos cuando le van a reñir por alguna travesura que haya hecho el. Es astuto y calculador, bastante timido, por lo que suele llevar mal el conocer gente nueva, y es bastante empatico con la gente. Es aventurero, muy curioso, le atrae todo lo desconocido, y tambien es muy travieso, aunque se le da fatal mentir.

Gustos:
la ciencia, lo dulce, la basura, lo desconocido
Disgustos:
los insecticidas, que le peguen, que se asusten de el
Manías:
ES UN MANIACO, cuando esta nervioso se tira de las antenas o se pone a caminar sin motivo por la habitacion, cuando miente tartamudea mucho, sus antenas suelen delatar sus sentimientos cuando las mueve, tambien camina sin sentido cuando se desespera.
Hobbies:
lo normal, hacer experimentos cientificos, leer, gastar bromas... explotar algo...
Miedos:
insecticidas, gente violenta/agresiva
Enfermedades: ... pos va a ser que no


HISTORIA

Familia:... su familia le dio la espalda

Historia:En fin, para qué engañarnos, mi vida es un completo desastre, es como si alguien de allí afuera estuviera moviendo los hilos para que nada, absolutamente NADA me salga bien. Veréis, yo provengo de un planetilla de estos a los que nadie da demasiada importancia, es uno como cualquier otro, estrella amarilla, tercera posición en su sistema solar, una atmosferilla de oxígeno… Tal vez lo único interesante que encuentres en mi mundo sean sus criaturas, y yo no me excluyo de ese campo. Hay criaturas tan sumamente extrañas y curiosas que muchos querrían dar media vuelta y volver por donde han venido, pero si vieran quienes han proliferado en el planeta, probablemente se tirarían al suelo entre carcajadas.
Mi gente es muy peculiar, nos llamamos a nosotros mismos los Insectoides, por varios motivos, el primero es por nuestro aspecto físico, presentamos rasgos de insectos presentes en muchos planetas, cucarachas, mantis religiosas, escarabajos, hormigas… y la segunda razón seria nuestro reducido tamaño, exacto, damas y caballeros, nosotros no medimos más de 10 centímetros. Tal vez ahora les esté dando un ataque de risa, pero tengo que decir que a pesar de las circunstancias, tenemos una inteligencia muy superior… en fin, para qué engañarnos… otra vez, de algunos de mis congéneres dudo mucho que tengan cerebro, pero nuestra tecnología es muy avanzada, gracias a ella hemos hecho ciudades y levantado toda una cultura, sin embargo, tal vez seamos demasiado jerárquicos, de tal manera que cucarachas, gusanos y moscas somos como… el último escalón, somos como los marginados sociales a los que nadie hace caso.
Exacto, soy un insectoide cucarachil, pero, ¿a quien le importa?, si ni siquiera mi diario parece mostrar interés en mi vida. Bueno, ese no es el caso, si no le gusta mi vida, que se aguante, no creo que se ponga a vomitar las palabras. En fin, nací en el pueblecillo de Ognorkwood, al este de Manglat. Mi familia siempre ha sido de origen cucarachil, y parecía que yo no me iba a librar de esa suerte, así que ese año “tan” lejano, nací yo, Doc Hänsen Cucaar… sí, lo sé, demasiado largo, por eso me hago llamar Doc, o Doctor Cucaracha. Crecí entre basura y gente que decía que mi destino sería limpiar calles, pero mis planes iban mucho más allá… yo no quería ser un barrendero que se dedica a comer la porquería del suelo mientras los demás le miran con desprecio, no… yo quería ir mucho más lejos, yo quería ser un científico, las ciencias siempre me han apasionado, de hecho tengo una especie de talento natural, de pequeño sabía hacer algún que otra maquinaria simple, como coches, por ejemplo, aunque mi familia veía eso como una abominación, así que me tocaba experimentar al margen de los conocimientos de mis congéneres.
Cuando cumplí los trece años, me escapé de casa, me sentía muy presionado por todo, sentía que jamás iba a conseguir nada en la vida, pero ese día, mientras recorría las calles del pueblecillo, me topé con lo que vendría a ser un “catedrático” de ciencias. Yo desconfié de él, (era ni más ni menos que una mariquita, tienen fama de extremistas), pero cuando me vio, me dio una tarjetilla. Al parecer el tipo ese vino porque en el pueblo se habían hablado de mis experimentos, y él lo que quería era… ¡llevarme a la universidad! A mi familia no le hizo demasiada gracia, pero me dejaron marchar, y así pasé unos años desastrosos. Era buen estudiante, es más, si llegué a sacarme el doctorado en dos años, todo un récord, pero la gente de allí no veía más allá de mi aspecto. Cuando tenía ya dieciséis años, me instalé a las afueras de la ciudad para llevar a cabo mis experimentos, y cuando por fin parecía que había desarrollado una máquina innovadora… algo extraño ocurrió. El suelo comenzó a temblar, había mucho más viento…. Me dio la sensación de que caía por un abismo… y cuando quise darme cuenta, estaba en un lugar tan sumamente distinto…. ¿qué demonios ha pasado?, aún sigo con la duda, pero claro, cualquier resto de confusión tiene que desaparecer cuando ves nada más llegar a un nuevo mundo un grupo de bestias gigantescas que caminan sobre dos patas y son… son bastante feos. Logré esconderme para que no me cogieran, y tuve así la oportunidad de “estudiarlos”. Me resultaron por un lado bastante primitivos en su forma de actuar, tan desordenados y sucios con el trabajo… es más, parecen violentos y agresivos, como para intentar entablar una conversación decente con ellos, (aunque parecen que hablan un idioma similar al mio), sin embargo, también poseen unos avances tecnológicos bastante sorprendentes, (como en todo, en algunos aspectos). Pronto deduje que este sitio no era mi planeta natal, hay que asimilar los hechos, puedo estar a millones de años luz de todo lo que conozco, en un sitio bastante… bastante raro, creo yo.


Otros:
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.