Deslizadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

Deslizadores
Deslizadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prologo... W-2
Prologo... D-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Sumer
Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Aw-1
Prologo... Wq
Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Gr
Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Prologo... EmptyMar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Prologo... EmptyVie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Prologo... EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Prologo... EmptyMiér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Prologo... EmptyJue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Prologo... EmptySáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Prologo... EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Prologo... EmptyJue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Prologo... EmptyMiér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Ioht
Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Wue
Prologo... Ellite
Prologo... URL DE LA IMÁGEN
Prologo... Sdw
Prologo... Untitled-2-11
Prologo... Cop-1
Prologo... Prodhi Prologo... Dere-1 Prologo... Ers
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Vie Feb 02, 2024 3:25 am

Prologo...

Ir abajo

Prologo... Empty Prologo...

Mensaje por Seth Tudor Miér Feb 01, 2012 2:40 pm

Año 2053, la humanidad ha superado las causa que amenazan la vida del planeta. Su ciencia ha avanzado rápidamente, lo que en el inicio del siglo XXI se creyó solo teoría, ahora es una realidad al poder transportar humanos y objetos inanimados, en segundos de un país a otro sin importar la distancia, dichos viajes pasaron a ser parte de la vida cotidiana. Usando como base parte de esa tecnología y de la teoría que se tiene desde inicios del siglo XXI, se crea un prototipo de lo que llamaron ”PROYECTO KCO2” o “TUNEL YASSER”, por el mayor aportador económico a la creación de ese sueño. Dicho prototipo se arma en Alemania quedando empotrado en el enorme laboratorio de gobierno diseñado para ese fin muy en las afueras de las ciudades, científicos de todo el mundo se encuentran listos para abrir el primero de varios de estos túneles ante los ojos de los gobiernos para tener su aprobación, algunos mandatarios y lideres de ejércitos de los países más poderosos están ahí para dar su aprobación.
Se apuntan las coordenadas de Marte para abrirlo hacia un lugar conocido, cuando lo ponen a funcionar una especie de agujero se abre tras un enorme círculo metálico que sirve de base para el inicio de su extensión, al otro extremo solo muestra una interrupción visual, al frente parece haber un agujero sin fin. Llaman a un astronauta que con su traje, su tanque y una cuerda especial de acero, se aventura a ser el primero en pasar a través de aquel túnel, atentos los presentes ven como la cuerda se adentra solo un poco y al cabo de un minuto máximo sale el joven con unas rocas rojas que caracterizan al planeta, satisfechos los presentes aplauden y comienzan a hacer preguntas sobre las funciones del túnel y porque al abrirlo no se abre la atmosfera que presenta aquel planeta.

A punto de explicar él porque un sonido aislado como el de una implosión retumba en el lugar, alertas los militares se preparan mientras otros comienzan a hacer llamadas para saber lo que está pasando, pero el fallo del túnel les dice mucho cuando de este comienzan a salir rayos y a succionar personas como si se tratase de un agujero blanco. Muchos corren por salir de aquel lugar y mantener a salvo a los mandatarios que han quedado mientras a un científico le confirman que los transportadores han explotado abriendo una especie de portal a otro mundo o dimensión, para cuando logran salir la maquina explota quedando el lugar en una paz aparente.

Molestos todos piden explicaciones a la gente del proyecto, “la energía del túnel choco con los transportadores e implotaron como agujeros de gusano”, es la única explicación que dan los responsables. Pero a diferencia de aquel fenómeno natural esto no absorben la luz solo cambian un poco el ambiente del sector donde se encuentra el portal, haciendo que parezca que el mundo está al otro extremo de si, y eso lo saben los presentes cuando se ven en un mundo desconocido. Unas horas más tarde son sacados de este espejo a su mundo real, por otros hombres del ejército alemán que un poco horrorizados ven que un radio de 100 millas al contorno de aquel portal ya no parece ser la tierra, sobre todo porque todo lo que había ahí antes ya no existe y solo se puede ver el enorme agujero vertical que ya hace estable y sin maquinaria que lo mantenga ahí presente en la tierra para quedarse. Ahora le toca a la humanidad esperar para saber si representa un peligro mayor al que ya han demostrado ser.
Seth Tudor
Seth Tudor
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://tierras-prohibidas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.