Deslizadores
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Mar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Dom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Miér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Jue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Miér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Jue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Miér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm.

Registro de Yutani

Ir abajo

Registro de Yutani

Mensaje por Yutani el Mar Mar 13, 2012 1:06 pm

DATOS PERSONALES

Nombre: Yutani
Edad: 27
Fecha de nacimiento: desconocida en términos humanos
Sexualidad: heterosexual
Apodos: ---
Trabajo: Cazadora
Grupo: Aliens
País: Estados Unidos
Raza: Yautja
Spoiler:
los yautjas son una raza humanoide pero con un cráneo muy diferente y una boca en forma de X. Son más grandes, fuertes y pesados que los humanos y poseen un oido muy sensible debido a que descienden de una raza de criaturas carnívoras. Sin embargo su visión es algo defectuosa y solo ven el espectro infrarojo y ultravioleta (aunque usan tecnología para evitar esta debilidad). Como vienen de un planeta muy cálido, aguantan altas temperaturas sin esfuerzo, sin embargo pueden morir por debajo de los 10º sin usar su armadura que los mantiene calientes.
Dimensión o Planeta:
Spoiler:
es el nombre que le han puesto los humanos debido a que resulta impronunciable en el idioma Yautja. Es un planeto árido con amplias montañas rocosas en un sistema de soles binarios, por lo que hace un intenso calor.

DESCRIPCIONES

Imagen en Spoiler
Spoiler:
Descripción Física: Mide 2,70 y su peso oscila entre los 140-156 kg. Tiene la piel de color marrón claro con algunas manchas y los ojos amarillos. Lleva el pelo rogido en trenzas que son largas hasta las axilas o un poco más. No suele quitarse su armadura ni su casco porque el aire frío de la Tierra podría afectar su longevidad, aunque no es tóxico, pero su casco tiene un filtro que hace el aire mejor para su cuerpo.

Descripción Psicológica: Tiene un sentido del honor bien elevado, lo cual la lleva a no cazar mujeres embarazadas, enfermos, ancianos o niños; no hay nada de honorable en atacarlos o considerarlos presa puesto que no son dignos oponentes. Tiene un carácter centrado, generalmente más analítico del que debería pero todo se debe a la forma en que fue entrenada e inculcada en su planeta de origen y por sus progenitores. Los humanos para ella no valen para nada, ni siquiera como presa puesto que los considera seres muy inferiores pero no dudará en atacarlos si ellos ponen en peligro a los suyos. Habla el inglés porque la obligaron a aprenderlo para poder movilizarse entre los humanos, cuesta que se le entienda pero al poder escribir en ese idioma tan simple, se hace entender de esa manera. No confía demasiado en nadie, ni siquiera en los de su raza, es algo incorrecto pero no ve a los machos como posibles seres superiores a menos que estos realmente prueben que tiene valor para ella, al menos en ese sentido está bien resuelta, no acepta a nadie sólo porque sí, debe ser capaz de estar a su nivel de pelea o por el contrario no sirve. Como mujer tiene cierto instinto por las crías de su raza y las mujeres embarazadas.

Gustos: El calor, la caza, las batallas
Disgustos: El frío, los seres inferiores e inútiles
Manías: Tocar sus trenzas cuando está pensativa
Hobbies: ---
Miedos: A perder su honor
Enfermedades: ---


HISTORIA

Familia: ---

Historia: Yutani nació en su planeta, en una familia de cazadores, sus progenitores eran superiores en los rangos por lo que fue entrenada entre lo mejor de lo mejor cuando tuvo la edad suficiente para empezar las cazerias. Se esforzó por ser la mejor en lo que hacía y se hizo maestra en el uso del látigo más que nada, además de tener un estilo de lucha mortal que generalmente no utilizaba a menos que fuera necesario, porque era una arma que su padre le había enseñado a controlar y usar a su ventaja en ciertas ocasiones. Llegó al nivel de sangrado con rapidez, estaba en su entrenamiento camino a guerrero cuando fue llamada por los superiores y le dijeron que debido a que pocos de su clase conocían el idioma humano y menos sabían escribirlo como ella lo hacía, sería enviada a la Tierra en una misión de búsqueda. Yutani no estaba contenta por la misión asignada, sabía que los humanos eran una especie de vida muy inferior, peor que los más bajos predatores incluso aunque a ella le llamaba la atención, en los estudios que hizo antes de viajar por el agujero de gusano, la pasión que ponían algunos de ellos en lograr sus metas, era realmente impresionante como podían entregarse hasta perder la vida por las misiones asignadas. Esa clase de humanos incluso la hacía pensar que tal vez no eran tan bajos como lo podrían pensar, pero eso no cambiaba que no le gustaba esa raza y que le parecieran muy débiles en comparación con su clase. Cuando fue enviada la Tierra tenía la misión de recoger a un joven sangrado que había sido enviado con antelación y traer más especímenes para las investigaciones sobre la raza humana, no eran considerados entre los suyos como algo más que marionetas de experimentación a menos que al volver demostrasen algo que otros no tuvieran.

Otros: Lleva las garras retráctiles de la muñeca que le implantaron hace años, junto con eso siempre está armada de un dartgun (un arma que se compara con las pistolas humanas pero que no sólo dispara una especie de dardo sino que el mismo tiene un veneno mortal) y en su cinturón su látigo preferido, uno que puede extenderse más de lo que cualquier pudiera imaginar y ella era mortal con eso. Además tiene en su cuerpo el casco y la armadura que le protege de daños y le permite respirar más tranquila en la atmósfera terrestre.


Última edición por Yutani el Mar Mar 13, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
avatar
Yutani

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Yutani

Mensaje por Marie Tudor el Mar Mar 13, 2012 1:10 pm

Aceptada

_________________
avatar
Marie Tudor

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.