Deslizadores
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una "buena" noticia? [Marie Tudor]
Mar Mayo 08, 2012 2:32 am por Marie Tudor

» ¿Expresidiario? (libre)
Vie Mayo 04, 2012 3:47 pm por Seth Tudor

» Aerodromo (Annika y libre)
Dom Abr 29, 2012 3:08 pm por Annika Arazi

» Empieza la caza [Marie Tudor / Libre]
Miér Abr 18, 2012 7:33 pm por Seth Tudor

» Visita inesperada (Seth Tudor - +18)
Jue Abr 12, 2012 3:04 pm por Marie Tudor

» ¿Donde demonios estoy? (libre)
Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm por Seth Tudor

» Una broma inocente (Doc, Annika, Marie, Seth)
Miér Mar 21, 2012 3:09 pm por Seth Tudor

» ¡Boom! [libre]
Jue Mar 15, 2012 3:27 pm por James Sky

» James Sky
Miér Mar 14, 2012 9:39 pm por Dr. Cucaracha

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm.

Martenoth el yautja

Ir abajo

Martenoth el yautja

Mensaje por Martenoth el Vie Feb 24, 2012 8:31 pm

DATOS PERSONALES

Nombre: Martenoth

Edad: 25

Fecha de nacimiento: desconocida en cronología terrestre

Sexualidad: heterosexual

Apodos: Ninguno

Trabajo: Embajador entre su mundo y la Tierra

Grupo: Aliens

País: Estados Unidos

Raza: Yautja:
Spoiler:
los yautjas son una raza humanoide pero con un cráneo muy diferente y una boca en forma de X. Son más grandes, fuertes y pesados que los humanos y poseen un oido muy sensible debido a que descienden de una raza de criaturas carnívoras. Sin embargo su visión es algo defectuosa y solo ven el espectro infrarojo y ultravioleta (aunque usan tecnología para evitar esta debilidad). Como vienen de un planeta muy cálido, aguantan altas temperaturas sin esfuerzo, sin embargo pueden morir por debajo de los 10º sin usar su armadura que los mantiene calientes.

Dimensión o Planeta: Planeta Yautja
Spoiler:
es el nombre que le han puesto los humanos debido a que resulta impronunciable en el idioma Yautja. Es un planeto árido con amplias montañas rocosas en un sistema de soles binarios, por lo que hace un intenso calor.


DESCRIPCIONES

sin armadura:
Spoiler:

con armadura:
Spoiler:

Descripción Física: Mide 2,40 y su peso oscila entre los 130-140 kg. Tiene la piel de color marrón claro y los ojos amarillo. Su pelo está recogido en trencas que le llegan aproximadamente hasta los omoplatos y suele llevar puesta siempre su armadura al igual que su casco, ya que los de su raza respiran un aire similar al del planeta Tierra, pero no exactamente igual, por lo que de vez en cuando necesita ponerse la máscara ya que incluye un filtro.

Descripción Psicológica: Como todos los yautjas posee un fuerte sentido del honor: nunca atacará a un niño, mujer embarazada, enfermo o anciano. Debido a su juventud, tiene un carácter bastante explosivo, por lo que le frustra tener que ejercer un trabajo tan aburrido entre seres inferiores, al igual que muchos de su raza, piensa que los humanos tan solo deberían ser presas, sin embargo ha recibido órdenes estrictas de sus superiores de hacer de enlace entre ambos mundos ya que es uno de los pocos yautjas capaz de dominar los idiomas humanos, (aunque debido a la forma de su boca se le entiende bastante mal, pero sabe hablar perfectamente el inglés). Suele ser hosco y distante con todos los seres inferiores (es decir, todos los que no son yautjas excepto algunos miembros extraordinarios de otras razas que consiguieron derrotar a un yautja, en cuyo caso se les considera iguales y se prohíbe su caza), aunque en ocasiones por puro aburrimiento intenta establecer alguna relación con alguien, aunque no suelen ser muy duraderas.

Gustos: La caza (aunque debido a su juventud ha participado en pocas) El combate con seres dignos, el calor, los desiertos.

Disgustos: El planeta Tierra, los humanos, los seres inferiores, el frío.

Manías: Chasquear las pinza cuando está disgustado.

Hobbies: actualmente ninguno.

Miedos: a sus superiores

Enfermedades: ninguna


HISTORIA

Familia: Ademas de su padre y madre, considera familia a todo su clan.

Historia:
Martenoth Nació en su cálido planeta, en una casta de predators de rango inferior. Su clan era el que normalmente se ocupaba de las tareas más básicas tales como la distribución de alimentos, construcción, etc... y pocos de los suyos cosneguían ascender demasiado o conseguir una influencia importante. Sin embargo Mertenoth fue un destino que no aceptó, desde pequeño luchó por ser el mejor guerrero y el mejor cazador que nunca haya habido, y lo cierto esque consiguió logros poco comunes entre los de su clan. Se convirtió en un joven sangrado (aquellos predators que comienzan la caza, los más jóvenes) a una edad increíblemente temprana, algo que hasta ahora solo habían conseguido los clanes superiores.

La historia de como se convirtió en un joven sangrado es tambien poco común, de hecho hay poquisimos casos de predators que consiguieran el mérito de convertirse en jovenes sangrados de esa forma: fue deteniendo a un mala sangre (un paria, un predator que faltó gravemente al código de honor siendo castigado con el destierro) que había vuelto a la ciudad. Despues de matar al mala sangre solo con sus garras le fue concedido el honor de unirse a algunas cacerías con otros jovenes sangrados a pesar de ni siquiera haber superado las pruebas básicas, y demostró una gran habilidad para la caza. Pero esto no le hizo mucha gracia a los clanes superiores, ya que consideraban indigno que alguien de tan baja casta cazase de igual a igual con miembros de castas superiores. Por ello, se las arreglaron para enviar a Martenoth como embajador a la Tierra en cuanto se descubrió el agujero de gusano, lo hicieron parecer un honor, pero todo el mundo sabía que tan solo era una manera de mantenerlo apartado.

Otros:

Un Yautja siempre lleva las garras retráctiles de muñeca ya que se las implantan quirúrjicamente en cuanto alcanzan la adulted, de ese modo nunca pueden ser desarmados.

Tambien llevan siempre la armadura y el casco, ya que sin esos dos complementos no podría aguantar más que unos pocos días en la atmósfera terrestre debido a los componentes del aire y la temperatura. Tanto el casco como la armadura son muy duros y ligeros, aunque un humano los encontraría pesados, pero no un yautja. El casco incluye un modo de visión de luz natural (similar a la vista humana, ya que los predators solo ven el espectro ultravioleta e infrarojo) y otro de visión electromagnética ademas de un avanzado sistema de zoom y selección de objetivos. La armadura posee un sistema de caumflaje que los vuelve prácticamente invisibles y un cañón de plasma en el hombro, normalmente. Sin embargo en la Tierra lo tiene guardado para no alarmar a nadie.
avatar
Martenoth

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martenoth el yautja

Mensaje por Dr. Cucaracha el Mar Feb 28, 2012 8:53 pm

aceptado, ahora te doy color, solo te falta completar los registros ^^
avatar
Dr. Cucaracha

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.